Buscar
Familia

50 frases para dedicar a las amigas

Celebrando la amistad: palabras llenas de cariño para dedicar a esa amiga incondicional en tu vida.

Tiempo de lectura5 minutos

Frases bonitas para una amiga

Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoPsicóloga y psicopedagoga

Tener una amiga es tener un tesoro. Contar con una persona a tu lado con la cual divertirte, salir a dar un paseo, disfrutar de una noche de pijamas o de peli y palomitas o una tarde de maquillaje y moda es un lujo. Sin embargo, también lo es saber que esa amiga estará junto a ti cuando las cosas no vayan tan bien y necesites un hombro sobre el que apoyarte, un extra de motivación o un pequeño empujón. Dicen que esas amistades surgen en la infancia, pero lo cierto es que podemos encontrarlas a cualquier edad y momento. Lo importante es que, cuando la encontremos, sepamos cuidar la relación y fortalecer ese vínculo que dura para toda la vida. Y nada mejor para conseguirlo que decirle a esa amiga cuán importante es para nosotros. 

Frases para decirle a una amiga cuánto te importa

A veces no somos capaces de decir sinceramente a una amiga cuánto nos importa. Abrir nuestro corazón y expresar con palabras todo lo que sentimos puede ser difícil. Si es tu caso, debes saber que también existen otras maneras de expresar nuestros sentimientos de una manera más sencilla, pero igual de efectiva como, por ejemplo, a través de una frase. He aquí algunas frases bonitas y con un gran significado, ideales para enviar a una amiga.

  1. Las amigas escuchan lo que dices. Las mejores amigas escuchan lo que no dices.
  2. Con tu gracia y mi salero nos comemos el mundo entero. Mr. Wonderful
  3. Te quiero y te aprecio mucho, amiga. Eres mi apoyo y mi compañera de aventuras. Tu amistad es para mí todo un tesoro. Gracias por ser mi amiga.
  4. La amistad no se trata del tiempo que hace que conoces a una persona. Se trata de quién llego a tu vida, dijo: “estoy aquí junto a ti” y lo demuestra. ¡Gracias por ser esa persona!
  5. Mirar a tu mejor amiga y pensar: «¿Por qué coño adoro tanto a esta criatura? Mr. Wonderful
  6. Gracias, amiga por haber estado ahí cuando tenía razones para llorar y haberme dado buenos motivos para volver a sonreír.
  7. Una verdadera amiga es aquella que nunca se cansa de escuchar una y otra vez tus historias sin sentido. ¡Gracias por escucharme!
  8. Detrás de una gran mujer como tú hay una amiga loca que la anima constantemente. Mr. Wonderful
  9. Una amiga de verdad no es la que ves todos los días, es la que está ahí para ti cuando más la necesitas. Gracias por tu amistad.
  10. Los amigos son la familia que eliges. Jess C. Scott
  11. Amiga, brindo por lo que solo tú y yo sabemos y los demás ni se imaginan. Gracias por tu complicidad y amistad sincera.
  12. Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí. Henry Ford
  13. Amigas por siempre y para siempre, a pesar de todas nuestras locuras y aventuras, a pesar de lo que piense la gente.
  14. Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo. Richard Bach.
  15. Una amiga verdadera es aquella que sabe cuándo reír contigo, cuándo guardar silencio, cuando dejarte un rato a sola o cuando llorar. Gracias por ser esa persona.
  16. Un amigo es aquel que te conoce y te ama de todos modos. Elbert Hubbard
  17. Dicen que la amistad no se agradece, sino que se corresponde. Así que quiero que sepas que aquí estoy siempre que me necesites.
  18. Amiga, nuestras aventuras dan para unos cuantos Best Sellers. Mr. Wonderful
  19. Lo que más me gusta de tener una amiga como tú es que puedo ser feliz siendo yo misma. Gracias por aceptarme incondicionalmente.
  20. La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. Isabel Allende
  21. Las amigas son como las estrellas, no siempre las puedes ver, pero sabes que están ahí. Gracias por ser mi amiga.
  22. Ni de aquí a Marte hay una amiga con semejante arte. Mr. Wonderful
  23. Una amiga es quien, aún conociendo tus virtudes y defectos, decide quedarse en tu vida. Gracias por seguir a mi lado.
  24. Mientras tenga una amiga como tú, que me quiere, me apoya y camina a mi lado, vale la pena continuar. ¡Gracias por estar siempre ahí!
  25. No hay nada mejor que una amiga, a menos que sea una amiga con chocolate. Linda Grayson
  26. Eres capaz de interpretar mis miradas, entender mis silencios, perdonar mis errores, guardar mis secretos, secar mis lágrimas y decirme las cosas tal como son. ¡Gracias por todo eso!
  27. Los amigos son esas pocas personas que preguntan cómo estamos y luego esperan escuchar la respuesta. Ed Cunningham
  28. Las mejores amigas son aquellas que siempre están ahí y las que escuchan lo que dices, pero también lo que no dices.
  29. Gracias por regalarme tu compañía y tu lealtad en los momentos felices de mi vida, pero también en las peores etapas, ¡te quiero!
  30. Me encanta que te gusten mis virtudes, pero lo que más me gusta es que aceptes todos mis defectos. Gracias por quererme tal como soy.
amigas frases
  1. Todo es posible cuando tienes a las personas adecuadas para apoyarte. Misty Copeland
  2. Las amigas de verdad son esas que te dicen: ¡estás loca!, pero al final siempre te acompañan a hacer tus locuras. Gracias por ser mi compañera de aventuras.
  3. Cuando pierdas el rumbo, caminaré a tu lado. Cuando veas todo oscuro, iluminaré tu camino. Cuando te sientas completamente sola, estaré ahí para abrazarte. Soy tu amiga. No te fallaré.
  4. Hay personas que la casualidad las hace amigas, pero el corazón las hace hermanas. 
  5. La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Francis Bacon
  6. Las amigas cuando son leales y honestas se pueden separar en la distancia, pero nunca se van del corazón. Te recuerdo hoy y siempre.
  7. Gracias por ayudarme a ser mucho más valiente y darme el empujón necesario para conseguir todo aquello que quería. ¡Gracias por ser mi amiga!
  8. Tu amistad es uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado. ¡Gracias!
  9. Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. San Agustín
  10. La vida da muchas vueltas, pero una amiga que te quiere de verdad da todas esas vueltas contigo. ¡Gracias por estar siempre ahí! 
  11. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas. Aristóteles
  12. Las amigas de verdad son difíciles de encontrar, pero imposibles de perder. Recuerda que estaré siempre aquí para ti.
  13. Un millón de recuerdos, mil fotografías, cientos de bromas e infinitos secretos compartidos, todo por un motivo: porque eres mi amiga. ¡Te quiero!
  14. Una amiga verdadera es la que llamamos a las tres de la mañana por un problema y nos dice: ¡Vente a mi casa!
  15. Las amistades de las mujeres son como una fuente de energía renovable. Jane Fonda
  16. Eres una amiga que me inspira, me anima en mis malos momentos y me apoya siempre, sin importar lo que haga. ¡Gracias por estar ahí! 
  17. La verdadera amistad no se trata de quien llegó primero a tu vida, ni de a quien conoces desde hace más tiempo, se trata de quien llegó y nunca se fue.
  18. La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de que, aunque estés lejos, nada cambie. ¡Te quiero a pesar de la distancia!
  19. Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo. Jim Morrison
  20. Las mejores amigas son aquellas que intentan levantarte cuando te has caído, y si no lo consiguen, se acuestan a tu lado para escucharte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *