Frases de felicitación de Navidad para enviar por WhatsApp

Las 50 mejores frases para felicitar la Navidad por mensaje

Frases para felicitar la Navidad

La Navidad es una de las épocas del año que más ilusión nos hace ya que es sinónimo de fiestas, reuniones en familia y reencuentros con los amigos, si bien es probable que este año sea ligeramente diferente. Es una época en la que solemos olvidar las viejas rencillas y nos llega la nostalgia por las personas que son importantes para nosotros y hace tiempo no vemos. Es una fecha en la que recordamos los buenos momentos compartidos con quienes nos han acompañado en alguna etapa de nuestra vida y ahora están lejos.

Y es que la Navidad suele sacar lo mejor de nosotros, dándonos la oportunidad de acortar distancias con las personas que nos importan, ahora de una manera mucho más fácil y sencilla gracias a la tecnología y las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, etc. Así que si este año no puedes quedar por Navidad con ese amigo que hace tiempo no ves, reunirte con los compañeros de graduación de la universidad o visitar a algunos de tus familiares, siempre puedes enviarles un mensaje de felicitación por Navidad que les saque una sonrisa.

Frases para desear una feliz Navidad a las personas que quieres

  1. Que en esta Navidad reine en tu hogar la paz, el amor y la felicidad. Mis más sinceros deseos para ti. Un amigo que te quiere de verdad.
  2. Los amigos son como las estrellas. Aunque no puedas verlas, siempre están ahí. Mis mejores deseos para ti y tu familia por estas fechas.
  3. Aunque la distancia impide que estemos juntos esta Navidad, no tengas ninguna duda de que estás siempre muy presente en mi corazón. Te deseo a ti y a tu familia una Feliz Navidad.
  4. Deseo que la Navidad traiga a tu vida una luz de esperanza para superar todos los obstáculos. ¡Felices fiestas!
  5. Que la Navidad y la compañía de tu familia te llenen de inspiración para alcanzar todos tus proyectos y sentirte realizado.
  6. La Navidad se disfruta en familia, se vive en conjunto y se celebra en compañía. Espero que tengas unas felices fiestas.
  7. Aunque con el paso del tiempo se pierden muchas cosas, nunca dejemos de disfrutar de la Navidad como niños.
  8. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
  9. Que la Navidad nos llene de inspiración para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
  10. Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
  11. Si la vida te da mil razones para llorar en esta Navidad, demuestra que tienes mil razones para soñar.
  12. Mejor que regalos bajo un árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz a su alrededor. ¡Felices fiestas!
  13. Cuando la Navidad toca a la puerta, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo. ¡Felices fiestas!
  14. Que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
  15. Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.
  16. Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres.
  17. Te deseo una Navidad llena de alegría y felicidad. Espero que puedas disfrutar al máximo cada segundo de estas fiestas. ¡Feliz Navidad!
Felicitaciones de Navidad
  1. ¡Aprieta fuerte! Te envío un gran abrazo desde la distancia y mis deseos de una feliz Navidad.
  2. Que la celebración de estas fiestas sean el comienzo de una vida mejor. ¡Felices Fiestas!
  3. Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
  4. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
  5. En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en tu vida. ¡Feliz Navidad!
  6. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!
  7. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!
  8. Espero que tus mejores momentos del pasado se transformen en tus peores momentos del futuro. ¡Feliz Navidad!
  9. Las frases pueden sonar siempre a lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  10. Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que viven dentro de ti. ¡Un fuerte abrazo!
  11. Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar. ¡Feliz Navidad!
  12. Que la alegría de estas fiestas se repita todos los días del año nuevo. ¡Felices fiestas!
  13. Que la paz inunde los corazones de toda tu familia. ¡Feliz Navidad!
  14. Que en esta Navidad reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad.
  15. Aunque no podemos estar juntos esta Navidad, sí estás muy presente en mi corazón. Te deseo a ti y a tu familia una Feliz Navidad.
  16. Deseo que la Navidad traiga a vuestras vidas una luz de esperanza que nos permita superar todos los malos momentos. ¡Feliz Navidad a todos!
  17. Que pases unas hermosas navidades en familia. Que Dios os bendiga y os dé mucha salud, unión y amor a todos. ¡Felices Fiestas!
Mensajes felicitar Navidad
  1. Que la estrella de la Navidad os alumbre a ti y a tu familia compartiendo felicidad y alegría. ¡Felices Fiestas a todos!
  2. En estas Navidades, recibe mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
  3. A pesar de no poder abrazarnos, mi corazón está contigo deseándote lo mejor para este nuevo año.
  4. La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida.
  5. Deseo que esta Nochebuena lleve todo lo bueno de la vida a tu hogar. ¡Feliz Navidad!
  6. El amor es lo que hay en tu hogar en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Espero que disfrutes de unas felices fiestas en familia.
  7. Espero que la paz sea tu regalo en estas Navidades. ¡Felices Fiestas!
  8. Aunque seas una de esas personas que no viven especialmente la Navidad, quiero que sepas que te deseo lo mejor en estas fechas.
  9. Mi familia y yo te deseamos lo mejor para estas fechas y para el nuevo año que comienza, pero sobre todo, mucha salud. ¡Feliz Navidad!
  10. Eres una de las mejores personas que conozco y por eso espero que pases unas fiestas de Navidad muy felices.
  11. Sé que por tu forma de ser la Navidad siempre va contigo, pero de todas formas… ¡Felices fiestas!
  12. Deseo mucha felicidad para ti y para los tuyos en estas fechas mágicas.
  13. Las frases para felicitar la Navidad pueden parecer siempre iguales, pero los buenos deseos que te envío son absolutamente sinceros. ¡Felices fiestas!
  14. ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.
  15. Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Por eso te deseo una feliz Nochebuena.
  16. Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios