Las 10 mejores bicicletas sin pedales para niños

Encuentra la bici sin pedales ideal para tu hijo/a

Bicicleta sin pedales

Las bicicletas sin pedales son una apuesta excelente para que los niños aprendan a ir en bici. No solo ayudan al pequeño a familiarizarse con su manejo sino que también entrenan su equilibrio y mejoran sus reflejos. Además, son una oportunidad para que los peques practiquen actividad física, mantengan a raya el sobrepeso y prevengan enfermedades como la diabetes desde una edad temprana.

A diferencia de las bicis tradicionales, con una bicicleta sin pedales los niños tienen mayor libertad para aprender por su cuenta sin ayuda de sus padres ya que son ellos mismos quienes se impulsan con los pies, un detalle que les permite perder el miedo y aprender a su propio ritmo. Por eso, es importante elegir una bici sin pedales ligera que los peques puedan maniobrar con facilidad pero que también sea lo suficientemente robusta como para que soporte muchas horas de uso y varias caídas. Estos son algunos modelos que no te defraudarán.

10 bicis sin pedales para los más pequeños de casa

1. Strider 14 Sport

Con este modelo de Strider los niños aprenderán a ir en bici de una manera sencilla y divertida. Su diseño ligero y de alto rendimiento garantiza que el pequeño maniobre con facilidad la bici mientras que su sillín acolchado y adaptado a las caderas le brinda un extra de comodidad. La bici cuenta con mangos personalizados y un manillar ajustable que se puede adaptar a la altura del niño. Además, tiene neumáticos ligeros y de calidad fabricados con polímero etilvinilacetato que reducen el riesgo de pinchazos y ruedas ultralivianas de una sola pieza. Y para que el pequeño pueda seguir usando la bici durante todo el tiempo que la necesite, incluye una tija regular y una XL para ajustar el sillín al tamaño del niño mientras crece.


2. Chicco First Bike

Si estás buscando una bici sin pedales para que tu hijo dé sus primeros pasos sobre dos ruedas, este modelo de Chicco es una excelente opción. Su estructura ultraligera ayuda a mantener el equilibrio y el control de la bici con más facilidad mientras que su manillar se puede ajustar en altura para un manejo más cómodo. Tiene además un sillín anti-deslizante y ajustable que no solo mejora el agarre sino que también se puede adaptar para que el niño siga usando la bici durante más tiempo. El modelo está dotado con ruedas antipinchazos de 10 pulgadas, robustas y resistentes que reducen el riesgo de accidentes y le otorgan un extra de estabilidad a la bici.


3. Bicicleta sin pedales Sawyer

Ligera y duradera, con esta bici sin pedales del sello Sawyer Bikes a los niños les esperan muchas horas de diversión. Al estar confeccionada con materiales de calidad ultraligeros, apenas pesa y es muy fácil de maniobrar para que el peque pueda controlar la bici desde el primer día sin problemas. Además, su diseño permite ajustar el sillín para que el niño la pueda usar durante todo el tiempo que la necesite. Su estructura sólida y componentes de calidad la convierten en una bici muy segura mientras que sus ruedas anti-pinchazos reducen el riesgo de accidente y alargan su vida útil.


4. Puky LR M

Su diseño cómodo y funcional convierte a esta bici sin pedales en una alternativa ideal para los pequeños a partir de los 2 años. Está dotada de llantas de bastones y equipada con rodamientos de bolas que le confieren un extra de seguridad y ayudan al niño a controlar la bici con mayor facilidad desde el primer momento porque también es muy ligera. Cuenta con un manillar y sillín ajustables que se adaptan a la estatura del pequeño para que pueda usar la bici mientras crece. Y, a diferencia de otras bicis sin pedales, este modelo tiene un espacio bastante amplio entre el sillín y el manillar para que el niño pueda colocar los pies si jugáis a tirar de la bici.


5. Bicicleta sin pedales Bikestar

Gracias al marco ajustable en altura de esta bici los niños podrán usarla desde los 3 o 4 años hasta que den el salto a un modelo con pedales. Tiene un sillín y manillar ergonómicos y ajustables en altura e inclinación que permiten adaptar la bici a la altura del pequeño y brindan una mayor comodidad durante la conducción. Sus ruedas neumáticas de 12 pulgadas ayudan al peque a mantener mejor el equilibrio, incluso en superficies húmedas o resbaladizas, a la vez que amortiguan y absorben mejor los impactos en suelos irregulares. Incluye frenos de mano que reducen el riesgo de accidentes y le otorga al niño un mayor control sobre el vehículo. Vale destacar que el manillar está fabricado con materiales seguros, libres de tóxicos.


6. Bici sin pedales de Kinderkraft

Si buscas una bici sin pedales bonita y funcional para que tu hijo pueda llevarla dondequiera que vaya, este modelo de Kinderkraft será un acierto. Tiene un diseño precioso que enamora a primera vista, con detalles en negro y color madera que le dan un toque elegante, a la vez que resulta muy práctico porque apenas se ensucia. No obstante, una de sus mayores ventajas es que es muy fácil de maniobrar porque está fabricada en abedul, un tipo de madera resistente pero ligero. Además, es muy segura y cómoda: su asiento está confeccionado en tela para darle un extra de confort mientras que cuenta con mangos de goma antideslizantes para facilitar su agarre. Incluye un asa en el marco para que puedas transportarla con facilidad y una bonita bolsa en el manillar para que el niño pueda llevar sus pertenencias siempre consigo.


7. My Bike Feeber

Resistente y veloz, este modelo del sello Feeber es una excelente apuesta para que los más pequeños de casa aprendan a ir en bici. Al no tener pedales es ideal para entrenar el equilibrio y la coordinación del niño antes de apostar por una bici convencional. Cuenta con ruedas robustas de 10 pulgadas que le otorgan un extra de seguridad, a la vez que reducen el riesgo de accidente en terrenos irregulares. Su estructura fabricada con materiales compuestos la convierte en una bici ligera y fácil de maniobrar mientras que su manillar y sillín ajustables en altura no solo le ofrecen un plus de comodidad, sino que también permiten su uso durante el crecimiento.


8. Bicicleta sin pedales de Besrey

Con esta bici los niños podrán entrenar su coordinación y reflejos antes de dar el paso a una bicicleta con pedales. Fabricada en acero, este modelo del sello Besrey es muy fácil de controlar por su ligereza. Como tiene el sillín y el manillar regulables en altura podrás adaptarla a tu peque a medida que crece para que la utilice durante más tiempo. Además, es muy segura: tiene un mango antideslizante que facilita el agarre y cuenta con un sistema de absorción de impactos que reduce los efectos causados por los golpes. Incluye un pedal fijo antideslizante para que los peques puedan apoyarse a medida que ganen confianza.


9. Bici de madera Bikestar

Práctico y ligero, este modelo sin pedales es una alternativa ideal para que los niños den sus primeros pasos sobre una bici. Fabricada con madera maciza certificada y libre de tóxicos, se trata de una bici muy ligera que el peque podrá manejar con facilidad porque además tiene una dirección muy suave. Cuenta con neumáticos de aire de 12 pulgadas que le confieren un plus de estabilidad y ayudan a amortiguar mejor los impactos del asfalto. Una de sus mayores ventajas es que cuenta con un cuadro y sillín ajustables que pueden adaptarse en dos posiciones a la altura del pequeño a medida que crece. Al estar confeccionada con materiales resistentes y duraderos, esta bici acompañará a tu hijo durante mucho tiempo.


10. Vespa de Chicco

Inspirado en el diseño Vespa, con este modelo de Chicco tu peque se divertirá muchísimo mientras presume de estilo con sus amigos. La bici-moto incluye dos ruedines de apoyo para el pequeño novato, aunque una vez que el niño le ha pillado el truco se pueden retirar. En cualquier caso, la bici-moto cuenta con ruedas amplias que le dan un extra de estabilidad y equilibrio al pequeño para que pueda usarla tanto dentro de casa como durante los paseos. A diferencia de otros modelos, esta bici-moto trae incorporado un volante electrónico con llave de arranque, botones interactivos con sonido de bocina, gasolina y motor, a la vez que tiene diferentes efectos de luz en los intermitentes que el peque adorará.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios