Las 15 mejores piscinas hinchables para bebés y niños

Te ayudamos a elegir una piscina hinchable para pasarlo genial en familia

Piscina hinchable

A la mayoría de los niños les encanta refrescarse en el agua, sobre todo cuando llega el verano y las temperaturas suben. Las piscinas hinchables son una solución muy práctica ya que apenas ocupan espacio, son muy fáciles de instalar y se pueden guardar durante todo el invierno. Además, no necesitan accesorios de seguridad adicionales para proteger a los más pequeños de casa y más allá de su limpieza, apenas requieren mantenimiento. Estos son algunos modelos ideales para bebés y niños pequeños que podrás instalar en la comodidad de tu hogar para que tus hijos se diviertan.

Piscinas hinchables para que bebés y niños se diviertan durante el verano

1. Piscina Bestway azul

Piscina hinchable Bestway azul

Si buscas una piscina amplia y segura para divertirte en familia con los más pequeños de casa, este modelo es una excelente opción. La piscina se recomienda para niños mayores de 6 años ya que tiene una capacidad de 778 litros y una altura de 51 centímetros. Está fabricada en vinilo resistente de gran calidad para aguantar los embates del sol, a la vez que incluye un protector de suelo para que dure más años. Además, tiene incorporadas válvulas de seguridad y de vaciado rápido para que puedas almacenarla de manera sencilla y cómoda. Incluye un kit de reparación extra fuerte para solucionar cualquier fuga o daño. No obstante, ten en cuenta que al ser una piscina de grandes dimensiones se recomienda su uso en jardines o terrazas.


2. Piscina hinchable Castillo

Piscina hinchable Castillo barata

Esta piscina hinchable con diseño de castillo está fabricada en vinilo extra resistente de 0,25 milímetros de grosor, lo que la convierte en una alternativa ideal si buscas un modelo seguro y duradero. De hecho, incluye un kit de reparación de parches para solucionar pequeños poros o pinchazos y alargar aún más su vida útil. Con una capacidad de 74 litros, la piscina cuenta con una especie de toldo que representa el techo del castillo, para que los peques se puedan resguardar del sol los días más calurosos. Y para que se puedan divertir mientras se bañan, incluye una flor hinchable extraíble que puedes quitar con facilidad para jugar en el agua. Está diseñada para niños de entre 1 y 3 años.


3. Piscina Easy Set Intex

Piscina hinchable Easy Set Intex

Amplia, cómoda y segura, este modelo circular de Intex tiene todas las características básicas que se le puede pedir a una piscina en casa. Está fabricada con tecnología Super-Tough de tres capas de vinilo y poliéster extrafuerte para dotarla de mayor resistencia y durabilidad, a la vez que cuenta con un aro hinchable en su parte superior para conferirle mayor estabilidad sin necesidad de usar una estructura metálica. Además, es muy fácil de montar y desmontar, basta que la extiendas sobre un terreno firme y nivelado, infles el anillo superior y al llenar de agua la piscina estará lista para usar. Vale destacar que no incluye depuradora, pero sí tiene las conexiones para que puedas instalarla.


4. Piscina Family Lounge Pool Intex

Piscina hinchable Family Lounge Pool Intex

Esta piscina cuadrada y de diseño en tonos azul y blanco es ideal para disfrutar de un día en familia ya que tiene una capacidad de 882 litros y puede soportar un máximo de 4 personas. Además, trae integrado cuatro cómodos asientos con respaldos hinchables en las esquinas y dos posavasos para tener a mano y degustar unas bebidas frías mientras los peques se divierten en el centro. Está fabricada en vinilo de alta calidad de 0,32 milímetros de grosor y cuenta con dos aros inflables que le aportan mayor estabilidad a la estructura. Dispone de una válvula de drenaje para facilitar su llenado y vaciado, a la vez que incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos y que puedas seguir disfrutando de la piscina durante mucho más tiempo.


5. Piscina hinchable con relieve azul

Piscina hinchable con relieve azul

Esta piscina hinchable, fabricada en vinilo resistente y con un original diseño de dos aros y triángulos en relieve en la zona intermedia, está pensada para ser utilizada por dos niños mayores de 3 años. Tiene una capacidad de 790 litros de agua e incluye un tapón de desagüe para facilitar su vaciado al terminar de usarla. Además, dispone de tres cámaras de aire para que inflarla y desinflarla sea mucho más sencillo, aunque vale aclarar que la construcción lateral es de un panel único. El set también incluye un kit de parches para reparar posibles poros y pinchazos que puedan hacerse en el futuro y alargar así su vida útil.


6. Piscina hinchable Sunset

Piscina hinchable barata Sunset

Esta piscina hinchable de vinilo multicolor está pensada para los niños de entre 1 y 3 años. Tiene una capacidad de 68 litros de agua y consta de 3 aros que le aportan una mayor estabilidad para que los más pequeños de casa se diviertan de manera segura. Su diseño compacto de 86 x 25 centímetros la convierten en una alternativa perfecta para las familias que tienen poco espacio en casa. Vale destacar que incluye un kit de reparación para arreglar posibles poros o pinchazos que puedan aparecer con el tiempo.


7. Piscina infantil Winnie the Pooh

Piscina hinchable infantil Winnie the Pooh barata

Los pequeños seguidores de las aventuras de Winnie the Pooh estarán encantados de darse un chapuzón junto a este osito y sus amigos. Se trata de una piscina hinchable que cuenta con un suelo acolchado y un parasol acanalado para proteger a los niños del sol. Fabricada en vinilo resistente, esta piscina hexagonal de 109 x 102 centímetros tiene una capacidad de hasta 41 litros, unos 12 centímetros de altura de agua, ideal para los niños de entre 1 y 3 años. Incluye un parche de reparación para arreglar pinchazos.


8. Piscina hinchable de círculos

Piscina hinchable de círculos

Si buscas una piscina hinchable de diseño clásico para los más pequeños de casa, esta es una opción excelente ya que está fabricada con vinilo resistente de alta calidad, lo que le ofrece un plus de durabilidad. La piscina de fondo blanco y círculos multicolores tipo acuarela cuenta con 3 cámaras de aire con doble válvula para garantizar su seguridad y estabilidad en todo momento. Este modelo tiene una capacidad de 330 litros y, por sus dimensiones de 147 x 33 centímetros, está pensada para que la usen hasta 3 niños mayores de 2 años. También incluye un kit de reparación con parches para posibles pinchazos.


9. Piscina hinchable de tiburón

Piscina hinchable de tiburón

Esta piscina hinchable de la marca Intex, fabricada en vinilo de alta calidad, destaca por su original diseño de tiburón con la boca abierta para que los niños echen a volar su imaginación mientras se refrescan. El cuerpo del tiburón forma la base y la parte superior de la cabeza es la estructura del parasol, un detalle que los más pequeños agradecerán los días de intenso calor. La piscina de 201 x 198 x 109 centímetros tiene una capacidad de 119 litros, por lo que se aconseja su uso para niños a partir de 2 años. Incluye un tapón de drenaje para facilitar su llenado y vaciado, así como un kit de reparación para arreglar pinchazos y cerrar poros pequeños.


10. Centro de juegos acuático Dinoland

Centro de juegos acuático Dinoland

Si la clásica piscina te parece aburrida y quieres ir un paso más allá, apuesta por este centro de juegos acuático. Fabricado en vinilo resistente, consta de un tobogán hinchable con base acolchada y barras laterales, así como con figuras hinchables con forma de dinosaurio, anillas, rociador de agua y bolas de colores para que los peques se diviertan a lo grande. Soporta un peso máximo de 80 kilos y está diseñado para su uso en exterior, preferentemente para niños mayores de 3 años. Incluye un tapón de drenaje y un kit de reparación.


11. Piscina infantil con toldo extraible

Piscina hinchable infantil con toldo extraible

Si buscas una piscina con la que puedas proteger a tus hijos del sol mientras se divierten en el agua, esta es una buena opción ya que cuenta con un parasol que cubre toda la superficie para que los rayos ultravioletas no incidan directamente sobre la piel. Se trata de una piscina de estampado de animales y plantas marinas con una capacidad de 295 litros y una extensión de 157 x 122 centímetros, de manera que puede ser utilizada por hasta 2 niños, preferentemente mayores de 2 años. Está fabricada en vinilo resistente, pero incluye un kit de parches de reparación para solucionar cualquier pequeño pinchazo. Tiene además un tapón de drenaje.


12. Centro de juegos acuático Castillo

Centro de juegos acuático Castillo

Con este centro de juegos acuático los niños no solo se podrán divertir en la piscina sino que podrán convertirse en auténticos príncipes o princesas por un día. Se trata de un centro de juegos hinchable de 185 x 152 x 107 centímetros y forma de castillo que incluye un tobogán con base acolchada para  amortiguar la bajada, una lanza y escudo hinchable, así como un caimán con pulverizador que salpica agua. Incluye un tapón de desagüe para facilitar su llenado y vaciado y cuenta con un kit de reparación con parches. Fabricado en vinilo de alta resistencia, el castillo soporta un máximo de 80 kilos de peso. Está diseñado para niños mayores de 2 años.


13. Piscina hinchable Seta

Piscina hinchable Seta barata

Esta piscina hinchable confeccionada por Intex cuenta con un diseño adorable en forma de seta, perfecto para niños de entre 1 y 3 años. La piscina tiene una base hinchable para garantizar una mayor comodidad y cuenta con un parasol que ofrece una sombra parcial a los peques durante los días de sol intenso. Tiene una capacidad de 45 litros de agua y una extensión de 102 x 102 x 89 centímetros, lo que la convierte en un modelo muy compacto, ideal para las familias que no cuentan con mucho espacio en casa. Incluye una seta hinchable extraíble para que los niños jueguen y un kit de parches para arreglar posibles pinchazos.


14. Centro de juegos acuático Isla

Centro de juegos acuático Isla

En este centro de juegos acuático con forma de isla los niños podrán imaginarse que están en el Caribe rodeados de palmeras. El centro incluye un tobogán de base acolchada que amortigua la caída de los niños y cuenta con varios accesorios hinchables para hacer más entretenida la experiencia, tiene un juego con aros de tres anillos hinchables, una palmera, una ballena y una tortuga hinchables. Además, sus bordes cuentan con una función dispersadora de agua para hacer la experiencia más entretenida. Fabricada en vinilo resistente, tiene una capacidad de 458 litros de agua en su versión más grande y 49 litros en el modelo más pequeño. El modelo más grande está preparado para soportar hasta 80 kilos de peso, aunque no se recomienda para niños menores de 3 años.


15. Piscina hinchable azul

Piscina hinchable azul barata

Esta piscina es perfecta para los niños más mayorcitos de casa ya que en su versión más pequeña tiene una capacidad de 132 litros de agua y una extensión de 114 x 25 centímetros. De hecho, está recomendada para los niños mayores de 2 años y hasta los 7 años. Una de sus mayores ventajas es que está fabricada en vinilo resistente y que cuenta con 3 aros, lo que le ofrece una mayor estabilidad y durabilidad para que puedas utilizarla durante varios veranos. Además, incluye un kit de parches para que puedas reparar pequeños poros y pinchazos. Vale destacar que aunque está diseñada para un único niño, su estructura admite hasta dos peques a la misma vez, lo que hará la experiencia mucho más divertida para los pequeños de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios