10 piscinas desmontables baratas para disfrutar con tus hijos

Encuentra una piscina desmontable para que los niños se diviertan este verano

Piscinas desmontables baratas

¿Habéis pensado en alguna ocasión hacer una piscina en casa para los niños, pero no contáis con suficiente espacio? Las piscinas desmontables son una opción excelente para las familias que no tienen mucho espacio en casa o no quieren hacer obras. Al tener un diseño ligero son fáciles de armar y como son desmontables, se pueden guardar con facilidad cuando los niños se cansen de usarla o al terminar el verano. En Etapa Infantil hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores piscinas desmontables que puedes encontrar en el mercado a un precio realmente competitivo.

10 piscinas desmontables perfectas para poner en casa

1. Piscina Small Frame de Intex

Si estáis buscando una piscina para disfrutar de un chapuzón en familia durante el verano, este modelo de Intex es perfecto. Se trata de una piscina desmontable rectangular compuesta por una estructura metálica tubular y una lona con tecnología tricapa Super-Tough que le confiere gran estabilidad y resistencia. Cuenta con un tapón de vaciado que puede conectarse a una manguera de jardín para facilitar su desagüe y, aunque no incluye una depuradora, cuenta con las conexiones para adaptársela. ¿Otra ventaja? Es muy fácil de usar y sus piezas de acero están enriquecidas con epoxy antióxido, lo que le confiere una mayor durabilidad.

2. Piscina Steel Pro Max de Bestway

Práctica y resistente, esta piscina circular de la serie Steel Pro Max de Bestway es una excelente alternativa para refrescarse en casa durante el verano sin necesidad de contar con mucho espacio o hacer obras. Esto porque se trata de una piscina desmontable muy sencilla de instalar, que también podéis guardar con facilidad cuando no la vayáis a utilizar más. Además, ¡es muy estable y robusta! Esto debido a que se ha confeccionado con una estructura metálica resistente al óxido, y a que se ha utilizado duraplus para las paredes, un material reforzado con tres capas que aguanta muy bien los pinchazos. A diferencia de otras piscinas desmontables, cuenta con una depuradora dotada del sistema patentado de Bestway “Flowclear Antimicrobial and bacterial” que te ayuda a mantener el agua siempre limpia y elimina hasta el 99,9% de las bacterias.

3. Piscina Metal Frame de Intex

Ideal para patios, jardines o terrazas, esta piscina circular y desmontable de Intex admite entre 4 y 7 personas mayores de 6 años. Al estar confeccionada con lona tricapa de tecnología Super-Tough y una estructura de acero reforzada con epoxy antióxido no solo es muy resistente y segura sino también duradera, de manera que os acompañará durante muchos veranos. Como es muy fácil de instalar, podéis guardarla cada verano en cualquier rincón de casa y recuperar ese espacio para otras actividades en familia. Vale destacar que incluye un tapón de vaciado que permite conectarse a una manguera y que cuenta con una conexión para adaptar una depuradora.

4. Piscina Steel ProPool de Bestway

Si buscáis una piscina desmontable que os dure varios veranos, este modelo de la serie Steel ProPool de Bestway es perfecto. Confeccionada en material Tritech ultra robusto, cuenta con paredes laterales de tres capas de PVC y poliéster, así como con una estructura de metal resistente a la corrosión. Además, incluye un parche de reparación adhesivo subacuático para que podáis arreglarla si sufre un pinchazo. ¡Y es muy fácil de montar! Para colocar la piscina no necesitáis herramientas y, como incluye una válvula de drenaje integrada, podéis vaciar la piscina rápidamente para desmontarla sin complicaciones.

5. Piscina desmontable infantil de Bestway

¿Buscáis una piscina segura para el más pequeñito de casa? Este modelo de Bestway es una buena alternativa. Recomendada para niños a partir de 2 años, está confeccionada en poliéster y PVC por lo que es una piscina estable y resistente que acompañará al pequeño durante su crecimiento. Además, incluye un parche de reparación autoadhesivo para que podáis repararla si se pincha en algún momento. No obstante, uno de sus mayores reclamos es su facilidad de instalación ya que no solo es sencilla de montar sino que incluye un sistema de vaciado rápido a través de su válvula de drenaje para que la podáis retirar cómoda y rápidamente.

6. Piscina Mini Small de Intex

Económica y fácil de instalar, esta piscina desmontable del sello Intex tiene todas las cartas ganadoras para convertirse en la atracción preferida de los niños este verano. ¡Y estará lista en solo 10 minutos! Gracias a su diseño ligero y fácil sistema de montaje, se puede instalar prácticamente en cualquier parte de la casa. Además, es muy resistente ya que está confeccionada con lona tricapa de vinilo y tecnología SuperTough y una estructura tubular de acero con epoxi antióxido que le confiere una mayor estabilidad y durabilidad. Recomendada para hasta dos niños mayores de 2 años, tiene capacidad para 337 litros de agua.

7. Piscina de Kopeks

Ideal para hogares con espacio reducido, esta piscina de Kopeks le regalará al pequeño de casa muchísimas horas de diversión. Especialmente diseñada para niños pequeños, es un modelo desmontable y portátil que podéis llevar con vosotros incluso durante las excursiones fuera de casa porque no ocupa apenas espacio y es muy ligera de transportar. Además, no necesitáis inflarla ya que el material toma forma por sí solo a medida que la piscina se llena. ¡Y también es muy fácil de vaciar! Esto gracias a su sistema de drenaje inferior que permite sacarle el agua en cuestión de minutos. Vale destacar que está confeccionada con PVC extra resistente, de manera que es muy duradera.

8. Piscina Steel Pro Max Deluxe de Bestway

Esta piscina desmontable de la serie Steel Pro Max Deluxe de Bestway no solo se convertirá en la atracción preferida de los niños sino que le dará un toque elegante a vuestro jardín, terraza o patio. Su diseño estilo ratán es muy chulo pero también más resistente ya que está confeccionado con tres capas de poliéster reforzadas con láminas de PVC que le confieren mayor robustez y durabilidad ante la presión del agua, los rayos solares y los productos químicos. Además, cuenta con una estructura de acero que le aporta mayor estabilidad. También incluye un sistema avanzado de sellado y bloqueo para que no se escape ni una sola gota de agua, así como una depuradora con filtro antimicrobiano. ¡Y es muy fácil de montar! En solo 20 minutos tendréis la piscina lista para usar sin necesidad de utilizar herramientas. Vale destacar que para facilitar su acceso incluye una escalera.

9. Piscina Prisma Frame de Intex

Ya sea que queráis colocar una piscina en el jardín de casa o en la terraza, este modelo Prisma Frame de Intex es ideal. Se trata de una piscina desmontable en formato redondo muy amplia y resistente. De hecho, está confeccionada con una lona tricapa fabricada en PVC y poliéster de gran calidad y una estructura de 10 soportes tubulares recubiertos de pintura epoxi para mantener a raya el óxido y la corrosión. Y además, es muy práctica ya que incluye un tapón de vaciado con conexión a una manguera de jardín para que podáis desmontarla con facilidad. Vale destacar que aunque no incluye depuradora, trae integrado una conexión para su instalación.

10. Piscina Power Steel de Bestway

Gracias a su gran resistencia y durabilidad, esta piscina de Bestway os acompañará durante muchísimos veranos. Al estar confeccionada en material Tritech ultra resistente y contar con paredes laterales de tres capas de PVC y poliéster es muy robusta mientras que como tiene una estructura con marco de acero es muy estable. ¿Otro punto a su favor? La Power Steel de Bestway está recubierta con una capa anticorrosión para evitar su desgaste, a la vez que incluye un parche de reparación adhesivo subacuático para que podáis repararla en caso de pinchazo. Además, incluye una escalera para facilitar el acceso a la piscina, lo que vendrá como anillo al dedo para que los más pequeñitos puedan entrar y salir sin dificultad.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios