Las mejores frases de felicitación por Año Nuevo para enviar por WhatsApp

Feliz año 2021: 50 frases para felicitar a tus familiares y amigos por mensaje

Felicitaciones Año Nuevo

El Año Nuevo tiene un encanto especial para la mayoría de nosotros. Es una oportunidad para proponernos nuevas metas y retos de cara al próximo año, pero también para reflexionar sobre cuán afortunados somos por atesorar personas maravillosas en nuestras vidas. Muchas de ellas han caminado junto a nosotros durante todo el año que termina, ya sea a nuestro lado o desde la distancia, y han celebrado nuestros éxitos y apoyado en nuestros fracasos. Y este es un buen momento para decirles cuánto nos importan.

Sin embargo, ser original y no caer en tópicos por estas fechas no siempre es tan sencillo. A veces, simplemente no se nos ocurre una frase divertida o profunda para enviarle por WhatsApp a esa persona que no está a nuestro lado en Nochevieja. Por eso, te proponemos una recopilación de algunas frases cortas, bonitas y sinceras que puedes enviarles a las personas que más te importan en estas fechas.

Desea un feliz Año Nuevo a quienes no están a tu lado por WhatsApp

  1. No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!
  2. Que la alegría, la salud, la paz y la unidad llenen tu vida en el Año Nuevo.
  3. Deseo que el nuevo año venga envuelto en papel de felicidad para ti ¡Feliz navidad y próspero Año Nuevo!
  4. Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse. ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos!
  5. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años, siembra árboles frutales. Si quieres una vida entera de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en este nuevo año.
  6. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!
  7. Te deseo un nuevo año matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz año!
  8. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz Año Nuevo!
  9. En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz nuevo año!
  10. El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones.
  11. Si el año pasado te trajo felicidad, que el nuevo año te traiga la mayor de las alegrías… ¡Que tengas un Feliz Año!
  12. Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo!
  13. Te regalo una cajita llena de amor, paz y esperanza para que nada de esto te falte en el nuevo año. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!
  14. Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito.
  15. Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana ¡Feliz Año Nuevo!
  16. No dejes que ningún sueño tuyo se quede sin cumplir este año. Sé que llevas dentro de ti la capacidad de convertir en realidad todo lo que deseas, así que confía en ti y empieza un próspero Año Nuevo.
  17. Te deseo dos cosas: TODO Y NADA. Todo lo que quieras conseguir y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!
Feliz Año Nuevo
  1. Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. ¡Que en este Año Nuevo cumplas tus sueños!
  2. Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero. Un sincero deseo de un mejor año.
  3. Mis mejores deseos para un feliz año nuevo lleno de alegría y prosperidad.
  4. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!
  5. Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar. ¡Feliz año!
  6. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo.
  7. Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes alegrías personales. ¡Feliz año nuevo!
  8. Deseo de todo corazón que este año que viene sea de prosperidad y abundancia, para ti y tu familia.
  9. Este año llega a su final y con eso espero que se lleve todo lo malo para que el ¡Año Nuevo llegue con lo mejor para ti!
  10. El viejo año se lleva su saco lleno de días y acontecimientos que han hecho de él un año difícil y lleno de incertidumbres. El Nuevo Año llega y con él espero que llegue todo lo bueno a tu vida.
  11. Feliz año amiga/o. Te prometo que este año será mejor que el que está por irse.
  12. Para todos aquellos que miran el mañana con mirada positiva que tengan un próspero año nuevo. Feliz año nuevo.
  13. Que cada día de este nuevo año sea con alegría y colmado de buenos momentos juntos.
  14. Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Y si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo!
  15. Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz año nuevo.
  16. Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el primer día del año nuevo.
  17. Saludos a un nuevo año y a otra oportunidad para hacerlo mejor. ¡Feliz Año Nuevo!
Frases feliz año nuevo
  1. La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto. ¡A por todas en el Año Nuevo!
  2. Que el nuevo año te traiga la mayor de las alegrías. ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Deseo de todo corazón que tengas un feliz Año Nuevo lleno de alegría y prosperidad.
  4. 3… 2… 1… Un brillante Año Nuevo te espera. ¡Mis mejores deseos! ¡Feliz Año Nuevo!
  5. Que el año que se avecina traiga todo lo que deseas. Paz, amor y felicidad no pueden faltar… pero, sobre todo, que tengas mucha, mucha salud. ¡Y que la disfrutemos contigo!
  6. Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado y las palabras del próximo año esperan otra voz. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Mañana, es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe uno bueno. ¡Feliz Año Nuevo!
  8. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo!
  9. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecto. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Doy gracias por tenerlos como familia, no los cambiaría por nada. ¡Feliz comienzo de año!
  11. Hoy tenemos la oportunidad de despedir al año que se va y festejar al año que vendrá. Que tengas un mejor año nuevo y que siempre sigas siendo tan buen amigo. ¡Feliz Año Nuevo!
  12. Todos obtenemos exactamente lo mismo 365 días. La única diferencia es lo que hacemos con ello. ¡Feliz Año Nuevo!
  13. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. ¡Feliz Año Nuevo!
  14. Deseo para ti tanta dicha y cosas buenas así como tantas estrellas brillan en el cielo. ¡Feliz Año Nuevo!
  15. Mi deseo más auténtico es que pases un feliz año nuevo, a pesar de pasar ratos muy malos, jamás voltees a mirar detrás.
  16. Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues estamos miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un feliz año nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios