Familia, Ocio

35 mensajes navideños cortos para felicitar la Navidad

Dedicatorias y mensajes cortos para celebrar la Navidad con alegría y cariño junto a los niños.

mensajes navideños cortos
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

La Navidad es una época para disfrutar de la familia y las personas más cercanas. Sin embargo, no siempre es posible estar cerca de todos los que queremos en estas fechas. Una buena manera de hacerles saber que, a pesar de ello los recordamos con mucho cariño y le enviamos nuestros mejores deseos es a través de un mensaje o dedicatoria navideña. 

Existen muchísimas frases en las que puedes inspirarte para desear una feliz Navidad a un amigo o alguien cercano que no podrás ver en estas fechas. En Etapa Infantil hemos recopilado algunas ideas muy chulas y con un bonito mensaje que seguramente tocarán el corazón de los demás.

35 frases bonitas para enviar por Navidad

Ya quieras enviar una bonita dedicatoria navideña o ayudar a los niños a escribir una felicitación por Navidad, puedes encontrar algunas frases cortas, pero llenas de significado que bastarán para transmitir tus mejores deseos. He aquí algunos mensajes sencillos, pero profundos que tanto los pequeños como los adultos de casa podrán dedicar estas navidades a las personas que más quieren. 

  1. Dicen que en Navidad todos los caminos llevan a casa. Espero que así sea y puedas estar rodeado de los que más te aman.
  2. La Navidad es una época mágica en la que lo mejor no son los regalos, sino los momentos que compartimos al lado de nuestros seres queridos. ¡Que pases una feliz Navidad!
  3. Deseo que el espíritu de la Navidad inunde vuestros corazones con toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Navidad!
  4. Deseo que esta Navidad te regale bonitos momentos para recordar toda la vida. 
  5. La Navidad no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestro corazón a las personas que más amamos.
  6. Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y te permita disfrutar junto a los que más quieres.
  7. En esta Navidad hagamos una limpieza, quitemos las cosas malas y dejemos que el amor invada nuestras vidas. ¡Feliz Navidad!
  8. La Navidad no es una época, es un sentimiento de amor, paz y esperanza. ¡Espero que ese sentimiento te inunde esta Navidad! 
  9. Espero que pases una Navidad inolvidable junto a las personas que más quieres. 
  10. La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo. Charles Dickens
  11. ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni vengo con regalos, pero sí te envío un mensaje de alguien que te quiere mucho.
  12. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad es disfrutar estos días de la compañía de la familia.
  13. Navidad es sinónimo de dar, tiempo para compartir y para amar. ¡Feliz Navidad!
  14. La Navidad es una excusa para recordar a todas aquellas personas que son importantes en nuestras vidas y enviarles un mensaje para hacérselo saber. ¡Feliz Navidad!
  15. Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir tus sueños. ¡Feliz Navidad!
  16. La Navidad es esa época en la que los recuerdos, los abrazos y las risas dominan nuestras casas. ¡Feliz Navidad!
  17. Que la magia de la Navidad ilumine tu vida trayéndote mucho amor y felicidad de las personas que te rodean.
  18. Espero que la magia llene cada rincón de tu corazón y de tu hogar esta Navidad. ¡Feliz Navidad!
  19. El tiempo en familia y el amor son sin duda los mejores regalos de una Navidad. Espero que tengas ambas en estas fechas.
  20. Que estas navidades vengan envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor. ¡Feliz Navidad!
  21. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es estar en compañía de una familia feliz. Espero que puedas disfrutar junto a los tuyos esta Navidad.
  22. A los que comparten risas o llantos, a los que tienen alguien a su lado y a los que no lo tienen, a los que veo a menudo y a los que echo de menos, ¡Feliz Navidad!
  23. La Navidad llega y se va tan rápido como la nieve, ¡así que disfrútala mientras dure!
  24. La Navidad no va sólo de abrir regalos, también de decirnos cuánto nos queremos ¡Feliz Navidad!
  25. ¿Qué le he pedido a Santa Claus? Poder pasar más tiempo junto a ti el próximo año.
  26. La magia de la Navidad radica en personas como tú que hacen que el tiempo se detenga para los que están a tu lado. Espero que pases una feliz Navidad.
  27. ¿Qué es para mi la Navidad? Saber que estás bien, que tus sueños se están cumpliendo y que yo los celebro a tu lado.
  28. Ni mirra, ni oro ni incienso. Este año lo único que le pido a los Reyes Magos es poder estar a tu lado. 
  29. Los responsables de que la Navidad sea una época mágica son personas como tú, que haces que todo sea más especial. ¡Feliz Navidad!
  30. No hay nada mejor que estar juntos estas Navidades. Hacéis que los días más fríos se conviertan en cálidos. ¡Os quiero!
  31. Si mi sonrisa te sirve de decoración en Navidad cuenta con ella, si mi mano te ayuda tienes ambas y si mi corazón te hace feliz es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
  32. Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños que anhelas, que te traiga alegría para cada día y que puedas compartir todo esto con las personas que más quieres. ¡Feliz Navidad!
  33. La Navidad en sí llena el corazón de alegría. No importa cuántos planes hagamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la compañía de los seres queridos y el amor.
  34. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tu abrazo el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
  35. ¡Feliz Navidad para quien es más dulce que un bastón de caramelo, me calienta más que una taza de chocolate caliente y llena mi corazón de alegría más que el mayor regalo bajo el árbol! 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *