Frases para las tarjetas del Día del Padre

Las mejores frases para el Día del Padre

Frases para el Día del Padre

Uno de los detalles que más ilusión les hace a los padres es recibir una postal de felicitación confeccionada por sus hijos. De hecho, en las tiendas puedes comprar postales preciosas, o descargarlas directamente de Internet, pero no hay nada mejor que los niños las confeccionen en casa, aunque no queden perfectas. Si has empezado a ayudar a tu hijo a crear una estupenda tarjeta sorpresa para su padre pero sólo os faltan las frases para que quede perfecta, a continuación podrás encontrar algunas frases muy bonitas que podréis añadir.

22 frases muy especiales para dedicarles a los padres

  1. “El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. ¡Gracias por tu tiempo papá!”.
  2. “No hay palabra ni pincel capaz de expresar el amor de padre”. – Mateo Alemán
  3. “Gracias por haberme educado así. Estoy orgulloso/a de ser como soy, y te lo debo a ti. Te quiero, papá”.”
  4. “Padre, hoy solo quiero decirte que eres la persona que más respeto y admiro en el mundo”.
  5. “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. ¡Gracias, papá!”.
  6. “No hay mejor homenaje a un padre que imitar noblemente sus virtudes. ¡Gracias por ser quien eres!”.
  7. “Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor”. – Denis Lord
  8. “Al padre se le necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto cuando se le entiende y comprende verdaderamente. ¡Gracias por todo papá!”.
  9. “Buen padre es aquel que enseña a sus hijos a pensar, no lo que han de pensar. ¡Gracias por educarme tan bien, papá!”.
  10. “El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre”. – Víctor Hugo
Frases Día del Padre
  1. Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos”.
  2. “Un buen padre vale por cien maestros. ¡Feliz Día del Padre!”
  3. “Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades y no existe la palabra imposible”.
  4. “Gracias por haberme dado la vida. ¡Feliz día papá!”
  5. “Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. ¡Gracias por todo papá!”
  6. “A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. ¡Gracias!”.
  7. “Padre: Cada vez que veo tanta gente culpando a sus padres por lo que está mal en ellos, quiero darte gracias por todo aquello que está bien en mí. Te amo, padre.” – Michelle Weber
  8. “Un padre es, ante todo, un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza”.
  9. “Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento, es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar”.
  10. “Porque me enseñaste a ser como soy, con un beso fuerte las gracias te doy. Seré como tu cuando sea mayor y estarás para siempre en mi corazón. ¡Te quiero, papá!”
  11. “Un buen padre es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos. ¡Gracias por hacerlo cada día, papá!”
  12. “El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad. ¡Te quiero por estar siempre a mi lado, papá!”

Deja un comentario sobre “Frases para las tarjetas del Día del Padre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!