Las 10 mejores hamburgueserías para familias en España

Conoce algunas hamburgueserías ideales para ir con niños

Hamburgueserías niños

Las hamburgueserías siempre son una buena opción para salir a comer con niños. Sin embargo, es importante elegir un local que brinde productos de calidad ya que en muchas ocasiones estos menús no son precisamente los más saludables. Por eso, ahora te proponemos algunas de las mejores hamburgueserías en España.

10 hamburgueserías españolas para ir con niños

1. La Burg, en Barcelona

Hamburguesería La Burg, en Barcelona

Si estáis buscando una hamburguesería para ir con los niños a comer en Barcelona, esta es una opción perfecta. Desde que La Burg abrió sus puertas, hace 7 años, hizo de las hamburguesas su estandarte y durante todo ese tiempo no ha hecho sino dignificar este plato apostando por ingredientes de primera calidad que le otorgan un sabor único a cada una de sus hamburguesas caseras.

De hecho, quizá es uno de los pocos sitios en Barcelona donde se pueden encontrar hamburguesas de buey, criados a campo abierto y con alimentación si aditivos. Además, sus panes son 100% artesanales y los vegetales que llevan a la mesa también son cosechados de forma completamente orgánica. En su carta podéis encontrar más de 13 tipos diferentes de hamburguesas, desde hamburguesas de cordero y de ternera hasta hamburguesas vegetarianas.


2. Burguett, en Sevilla

Hamburguesería Burguett, en Sevilla

“Hamburguesas hechas en serio, no en serie” es el eslogan de esta hamburguesería sevillana donde podéis encontrar un amplio menú de hamburguesas realizadas con ingredientes de primera calidad. De hecho, Burguett ofrece una carta completa donde encontraréis exquisitos entrantes como saquitos crujientes de queso cremoso y beicon, nachos Burguett de chili con carne, crema de queso y guacamole y perritos calientes con queso chedar, cebolla frita y beicon, así como gustosos postres como brownie de chocolate y nueces, espuma de galleta y confitura de frutos rojos, tarta de queso Idiazábal con mermelada de manzana y nueces y deliciosos batidos.

Por supuesto, su especialidad son las hamburguesas: en el menú hay hamburguesas tofu, boloñesa, japonesa, mediterránea, india, ibérica, andaluza y trufada, entre otras.


3. La Pepita Burger Bar, en A Coruña

Hamburguesería La Pepita Burger Bar, en A Coruña

El diseño de aires industriales y la decoración con materiales reciclados le otorgan a esta hamburguesería un encanto especial, único en toda la región. No obstante, su mayor reclamo es su exquisito menú de hamburguesas elaboradas con la mejor carne proveniente de diversas regiones del norte de España, que se acompañan con deliciosas salsas caseras, vegetales de temporada y pan fresco artesanal del día.

Podéis encontrar desde hamburguesas clásicas de ternera y buey y hamburguesas especiales de pollo, cerdo y cordero hasta hamburguesas de vegetales y salmón fresco. También cuenta con un menú infantil, La Pepita Pulgarcita, en el que se incluyen pechugas de pollo empanadas y hamburguesas de vegetales y de ternera acompañadas con patatas fritas y, de postre, un helado o yogurt.


4. La Esquina de Chamberí, en Madrid

Hamburguesería La Esquina de Chamberí, en Madrid

Si estáis buscando una hamburguesería chic para comer en familia, este es el lugar perfecto. Se trata de un restaurante madrileño de aires elegantes y modernos donde os sentiréis muy a gusto ya que también tiene un estilo muy acogedor. Podéis sentaros dentro, en el salón, o apostar por la terraza si queréis disfrutar al aire libre con los niños.

Obviamente, su mayor reclamo es la especialidad de la casa: las hamburguesas gourmet preparadas con carne de buey acompañadas con vegetales, trufas, queso de cabra, pollo, guacamole o pesto rojo, que seguramente le harán la boca agua a los más pequeños de casa. En su carta también hay otras opciones, como carnes, pescados, ensaladas y dulces tentaciones para cerrar con broche de oro la cena.


5. La Royale, en Barcelona

Hamburguesería La Royale, en Barcelona

Muchos piensan que La Royale es solo un sitio de encuentro para jóvenes y compañeros de trabajo que quieren comer algo ligero, pero lo cierto es que desde que esta hamburguesería abrió sus puertas, lo hizo pensando en la familia. Por eso, cuenta con un amplísimo menú en el que incluye hamburguesas para todos los gustos: hay hamburguesas de pollo payés, de ternera blanca, de vaca añeja, de bisonte, de atún y con vegetales.

Además, tiene una oferta especial, hamburguesas cinco continentes, que incluye cinco mini-hamburguesas combinadas. Por supuesto, sus panes son de excelente calidad, de hecho, también tienen panes para celíacos. Y para que no echéis en falta ningún detalle, hay una carta de postres en la que encontraréis tiramisú, mousse de chocolate, helado de Tofee, helado de vainilla y chocolate blanco.


6. Voodoo, en Badajoz

Hamburguesería Voodoo, en Badajoz

Las hamburguesas pueden ser mucho más que un simple menú de comida rápida, Voodoo lo sabe y por eso ha creado un entorno acogedor de aires vintage donde comer una hamburguesa gourmet puede convertirse en una experiencia inolvidable.

En su carta podréis encontrar desde las hamburguesas más sencillas con carne de ternera hasta hamburguesas gourmet, perfectas para los paladares más refinados. Por supuesto, también tienen patatas fritas, huevos fritos, crepes y batidos. Y como colofón, tienen deliciosos VooDoolls, hojaldre con forma de muñeco voodoo relleno, una verdadera tentación para los más pequeños de casa.


7. Playtown Somnis, en Valencia

Hamburguesería Playtown Somnis, en Valencia

Este local especializado en hamburguesas y bocatas es una opción excelente para quienes buscan un sitio donde comer en Valencia con los niños. De hecho, cuenta con una carta infantil muy variada en la que se incluyen desde las hamburguesas tradicionales y las Playburguer con queso, bacón y carne, hasta las Amasganar Burgues, con queso, bacón, carne y huevo. Por supuesto, también tienen exquisitos bocatas de pechuga de pollo, sobrasada, lomo, ternera y mucho más. La guinda del pastel son los postres: tarta de queso y tiramisú caseros, así como coulant de chocolate y brownie.

No obstante, en Playtown Somnis los niños encontrarán mucho más que buenas hamburguesas ya que el restaurante cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para que los peques se puedan divertir después de la comida mientras los padres disfrutan de la sobremesa con tranquilidad. De hecho, tiene un espacio lúdico que representa a una ciudad en miniatura en la que los niños podrán convertirse en deportistas, bomberos, policías, caballeros o princesas e incluso ir de compras al supermercado o visitar una boutique. En este espacio también se suelen organizar espectáculos de animación, juegos de participación, concursos de habilidades y muchas otras actividades.


8. New York Burger, en Madrid

Hamburguesería New York Burger, en Madrid

Se trata de una hamburguesería de estilo norteamericano ubicada en pleno Paseo de la Castellana, un lugar muy céntrico lo mismo si estáis de paseo por la zona que si queréis planificar una comida en familia fuera de casa. Nada más cruzar el umbral os parecerá haber emprendido un viaje a Estados Unidos, aunque su principal reclamo es el sabor de sus hamburguesas, confeccionadas con productos de excelente calidad.

De hecho, su especialidad son las hamburguesas de carne de ganado cebón con extra de queso, verduras y salsas que se acompañan con patatas fritas, en gajo o al horno, ensalada de col o ensalada de lechuga y tomate. También cuentan con diversos tipos de panes, desde el tradicional con semillas de sésamo y con semillas de amapola hasta el pan brioche y el pan de cereales. Y si los niños se han quedado con un poco de hambre, podrán pedir helados, tartas y brownie como postre.


9. La Burguesita, en Madrid

Restaurante hamburgueseria La Burguesita, en Madrid

Este restaurante-hamburguesería ubicado en Boadilla del Monte se autodefine como un local diseñado para la familia donde no solo encontraréis platos con mucho sabor sino también un espacio único para que los más pequeños de casa se diviertan mientras los padres disfrutan la comida. Cuenta con una zona acristalada exclusiva para los niños, dotada de castillo hinchable y una ludoteca con piezas lego, consola, puzzles y muchos otros entretenimientos, siempre bajo la supervisión de una monitora.

No obstante, uno de los mayores reclamos de este local son sus hamburguesas de autor, confeccionadas con carne de primera calidad de Indicación Geográfica Protegida. En su carta podéis encontrar desde la clásica hamburguesa de ternera y pollo hasta opciones gourmet que son toda una explosión de sabores para el paladar, como la hamburguesa de avestruz, la hamburguesa de ciervo o la hamburguesa de buey. Por supuesto, también tienen varios menús infantiles para los pequeños en los que incluyen lasaña de carne, arroz con tomate y huevo o mini-hamburguesas acompañadas con patatas.


10. TGI Fridays, en Sevilla

Hamburguesería TGI Fridays, en Sevilla

Se trata de un restaurante de estilo norteamericano que se encuentra enclavado en pleno centro de Sevilla, un lugar de encuentro perfecto para amigos y compañeros de trabajo pero también un excelente sitio para ir a comer hamburguesas con los niños.

De hecho, TGI Fridays tiene una carta muy diversa en la que incluye desde las clásicas hamburguesas norteamericanas y las hamburguesas Premium hasta exquisitos steaks, combos de nachos, fajitas y tacos de estilo mexicano, alitas picantes y costillares glaseados con la famosa salsa Jack Daniels. Además, TGI Fridays también tiene un menú exclusivo para los peques, así como una carta de postres para los más golosos.

Deja un comentario sobre “Las 10 mejores hamburgueserías para familias en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios