Ocio

Kampaoh con niños en España

Descubre Kampaoh: la revolución del camping que te permite disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad

Kampaoh
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

¿Os apasiona iros de camping, pero detestáis tener que montar vuestra propia tienda de dormir? Ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de las aventuras que adoráis en la naturaleza sin tener que llevar a cuestas vuestra tienda gracias a Kampaoh. Se trata de un nuevo concepto de alojamiento al aire libre que os brinda una tienda propia ya lista y con todo lo que necesitáis dentro para que podáis centraros en disfrutar de vuestra escapada o vacaciones con los más pequeños de casa. Un modelo de alojamiento que ya está disponible en muchos campings a lo largo y ancho de España para que solo tengáis que elegir vuestro destino favorito.

¿Qué es exactamente Kampaoh?

¿Imagináis planificar una escapada en la naturaleza con la familia y encontraros vuestra tienda de campaña ya armada y todo lo que necesitáis a mano? Esa es la idea de Kampaoh. En palabras de la propia marca, “es un nuevo concepto de “ir de camping”, sin líos, sin llevar equipamiento y con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto”. Nacido en el año 2016, se trata de un modelo de alojamiento moderno que se integra en la naturaleza y que está dotado de todas las comodidades para vivir una experiencia de lujo. 

¿Qué os ofrece Kampaoh? Básicamente, Kampaoh os brinda tiendas de campaña con interiores de diseño para todos los gustos y presupuestos. Con capacidad de hasta 6 personas, cuentan con todo lo que necesitaréis durante tu estancia, desde útiles del hogar y muebles hasta menaje, nevera portátil, sistema eléctrico, iluminación y baño. Además, podéis encontrarlas en prácticamente cualquier destino de España y en muchos campings de Italia, Francia y Portugal para que podáis elegir tu próximo destino vacacional con mucha más facilidad.

7 destinos españoles donde alojaros en un Kampaoh con niños

Los campings con zona Kampaoh están cuidadosamente seleccionados y cumplen con estrictos criterios de calidad en sus instalaciones, así como con una amplia variedad de servicios dedicados al entretenimiento de los más pequeños de casa, de manera que son prácticamente una elección segura para ir en familia. Además, en sus tiendas pueden quedarse un segundo niño sin coste adicional, lo que lo convierte en una buena alternativa para las familias más numerosas. He aquí algunas de las mejores opciones para quedarse en un Kampaoh con niños a las que no podréis resistiros.  

1. Kampaoh Costa Dorada, en Tarragona

Kampaoh Costa Dorada, en Creixell, Tarragona

A muy pocos pasos de la playa de Els Muntanyans y a 400 metros de la playa de Creixell, se erige una de las zonas Kampaoh más bonitas de Tarragona para ir con niños. El destino ideal para las familias que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un alojamiento de lujo. Esto gracias a su amplia variedad de tiendas de diseño dotadas con todas las comodidades que podéis necesitar para disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas. Sin embargo, lo que más les gusta a las familias con niños son las diversas opciones de entretenimiento infantil que hay en los alrededores. Además de la playa, en Kampaoh Costa Dorada encontraréis un parque infantil con diversos juegos y una piscina para que los peques se diviertan. 

2. Kampaoh Rianxo, en A Coruña

Camping Kampaoh Rianxo, en Rianxo, A Coruña

En Rianxo, cerca de las playas de Tronco y Porrón, se encuentra esta zona de tiendas Kampaoh donde podéis disfrutar de una escapada en familia inolvidable. En un entorno natural único, se distinguen por tener un diseño de lujo y las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia, desde iluminación y enchufes eléctricos hasta menaje completo, mesas y sillas para que os sintáis como en casa. Su enclave en un área natural preciosa os permitirá disfrutar de distintas actividades al aire libre, a la vez que cuenta con una zona de juegos para que los peques puedan entretenerse mientras descansáis con tranquilidad.

3. Kampaoh Isla Cristina, en Huelva

Kampaoh Isla Cristina, en Isla Cristina, Huelva

En plena costa de Huelva, a solo 700 metros de la playa Central, encontraréis esta zona Kampaoh donde alojaros con los más pequeños de casa en vuestras próximas vacaciones. El Kampaoh dispone de cómodas y amplias tiendas de campaña totalmente equipadas y listas a vuestra llegada con capacidad para alojarse toda la familia. Por supuesto, cuentan con todas las comodidades que podáis necesitar para que tanto tú como los niños os sintáis como en casa. Y, para que los peques también puedan divertirse a su antojo, en las instalaciones hay una piscina infantil, un área de juegos y equipamiento para juegos de exterior

4. Kampaoh Tossa de Mar, en Girona

Kampaoh Tossa de Mar, en Tossa de Mar, Girona

A solo 500 metros de la playa de Santa María de Lloret, en la Costa Brava, se erige esta zona Kampaoh, ideal para alojarse en familia. La zona dispone de distintos tipos de tiendas para que podáis elegir la que mejor se adapta a vuestras necesidades. Eso sí, todas están diseñadas con las comodidades que necesitáis, desde un mobiliario completo, suelos alfombrados y menaje de todo tipo hasta enchufes eléctricos, iluminación interior y exterior y nevera de playa. Las tiendas tienen además acceso a un parque infantil, una piscina para los niños y una zona de picnic donde podéis disfrutar de una comida en familia diferente.

5. Kampaoh Llanes, en Asturias

Kampaoh Llanes, en Asturias

Si estáis buscando un destino vacacional para escapar del intenso calor en verano, esta zona Kampaoh en Asturias es perfecta para alojarse en familia. Las tiendas se encuentran ubicadas a pocos pasos de la playa de Vidiago y muy cerca de la playa de Bretones, donde podéis ir con los niños a disfrutar de un chapuzón. A vuestro regreso os aguardan cómodas y estilosas tiendas de campaña con capacidad para entre 2 y 6 personas, dotadas de todo lo que necesitáis durante vuestra estancia. Y para que podáis organizar actividades en familia diferentes, cuenta con un merendero exterior y muchísimo espacio natural donde disfrutar de juegos con los niños.

6. Kampaoh Bayona Playa, en Pontevedra

Kampaoh Bayona Playa, en Baiona, Pontevedra

A solo unos metros de una de las playas más hermosas de la región, la Playa de la Concha, encontraréis esta zona de Kampaoh en uno de los campings más populares de Pontevedra. Las instalaciones cuentan con una amplia variedad de tiendas de campaña, donde podéis elegir la que mejor se adapta a vuestras necesidades. Todas disponen de cómodos muebles, accesorios del hogar y utensilios, a la vez que tienen enchufes eléctricos, iluminación y hasta nevera para que no echéis de menos vuestra casa. Además, hay diversas opciones de entretenimiento para los niños: hay una gran piscina con tobogán, una zona de juegos, canchas deportivas y un programa de animación para combatir el aburrimiento. 

7. Kampaoh Costa Blanca, en Alicante

Kampaoh Costa Blanca, en Torre de la Horadada, Alicante

Si buscáis dónde alojaros en Alicante con los niños en vuestras próximas vacaciones, la zona de Kampaoh Costa Blanca puede ser una buena opción. Rodeada de hermosas playas de arena fina y agua cristalina, podéis encontrar distintos diseños de tiendas de campaña ya listos a vuestra llegada y con todas las comodidades para que no echéis en falta vuestro hogar. Sin embargo, lo que más les gusta a las familias son sus múltiples espacios para el entretenimiento infantil. El Kampaoh Costa Blanca dispone de una piscina con toboganes para que los niños puedan chapotear a su antojo, así como una zona de juegos exterior donde pueden divertirse junto a otros pequeños. Y, además, el camping organiza actividades diarias con juegos acuáticos, excursiones y talleres a los que también pueden sumarse.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *