Formas graciosas de anunciar tu embarazo

Cuando una mujer está embarazada el momento en que lo averigua es un momento muy especial, ¡toda su vida va a cambiar! Pero claro, una vez que se sabe esta noticia hay que decírselo a los demás, y algo tan importante no se puede decir de cualquier manera por lo que es buena idea que pienses formas especiales, graciosas y diferentes de anunciar tu embarazo a las personas que más te importan. ¿Quieres algunas ideas?

Formas de decirle a tu pareja que estás embarazada

Si estás embarazada existen algunas formas de decirle a tu pareja que estáis esperando a un bebé, ¡porque estáis embarazados! Así que si descubriste gracias a la prueba de embarazo que un bebé está en camino, tendrás que comunicárselo a tu pareja, pero, ¿cómo hacerlo para que no se le olvide nunca?

  • Utiliza a otro de tus hijos. Si tenéis uno o más hijos puedes utilizarles para que además de hacerlo más especial puedan estar involucrados en este momento tan importante en la vida de todos. Puedes decirles que se lo digan ellos delante de ti, puedes ponerles una camiseta que tengan un bonito mensaje, ¡hay mil formas diferentes de hacerlo!
  • Con un regalo sorpresa. Puedes hacerle un regalo sorpresa y que piense que es algo que le gusta como un buen reloj, una cámara de fotos… pero que cuando abra la caja se encuentre la prueba de embarazo con el resultado positivo, ¡su reacción será increíble! (O aterrado o entusiasmado…)
  • Por casualidad. Si quieres que no se lo espere en absoluto, cuando estéis desayunando puedes poner la prueba de embarazo positiva dentro de la caja de sus cereales (pero sin que esté dentro de los cereales), y cuando se los pases y abra la caja… ¡sorpresa! También puedes ponerlo dentro del cajón de su ropa interior para que lo vea de casualidad… ¡hay muchas opciones diferentes! ¡Escoge la que más te guste!
Formas de decirle a tu pareja que estás embarazada
  • En los zapatos. Ponle unos zapatitos de bebé en su calzado para que cuando vaya a vestirse se encuentre la sorpresa. ¡Ese día llegará tarde al trabajo!
  • En la ducha. Cuando esté en la ducha y tenga todo el cristal de la mampara llena de vapor, puedes poner un mensaje como: “Vas a ser papá (de nuevo)”.
  • A través de un vídeo. Puedes grabar un vídeo privado en Youtube diciéndole que estás embarazada de la forma que más te guste y después puedes decirle: “¡mira que vídeo más gracioso me acaban de enviar! ¿Lo vemos juntos?”

Y cuando papá ya lo sabe…

Cuando el papá ya lo sabe también, entonces es el momento de empezar a decirlo a la familia, ¡y también hay muchas formas divertidas para hacerlo!

  • Utilizando a los niños. Si habéis quedado con familiares y amigos, podéis ponerle una camiseta a vuestro hijo que ponga “voy a ser el hermano mayor” y dejar que las personas que están en la sala se den cuenta por sí solos… ¡las reacciones serán estupendas!
  • Con la primera ecografía. Puedes decirle a tus familiares o amigos que te han enviado una factura de luz demasiado cara y que quieres su opinión al respecto para poder reclamar… mete dentro de un sobre de alguna de tus factura la primera ecografía…¡y graba las caras cuando la vean!
  • Con fotografías. Hay muchas formas diferentes de usar la imaginación para haceros fotografías y poder mostrar a vuestros familiares y amigos que un bebé está en camino… y si tenéis a familiares lejos, ¡podéis enviar esas fotos por correo electrónico o publicarlas en el Facebook!

¿Cómo anunciaste a tu pareja, familiares y amigos que estabas embarazada? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario sobre “Formas graciosas de anunciar tu embarazo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!