Buscar
Familia

Frases para felicitar a los padres por el nacimiento de su bebé a través de WhatsApp

Felicitaciones por el nacimiento: palabras llenas de emoción y cariño para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia, incluso desde la lejanía.

Tiempo de lectura5 minutos

Frases para felicitar un nacimiento

Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoPsicóloga y psicopedagoga

La llegada de un bebé a casa es siempre motivo de celebración, no solo para los padres, sino también el resto de la familia y los amigos. Sin embargo, por mucho que se desee, a veces no es posible estar cerca de los padres en ese momento. En estos casos, la tecnología puede convertirse en una gran aliada y permitirnos enviar al menos una frase de felicitación con nuestros mejores deseos. He aquí algunas frases sencillas y cortas, pero llenas de emoción que seguramente les encantarán recibir.

50 frases para darle la enhorabuena a los padres por su bebé

¿Quieres felicitar a los padres por el recién nacimiento de su bebé, pero no sabes qué decirles? En Etapa Infantil hemos recopilado algunas frases de felicitación cortas, pero sinceras que podrás enviarles por WhatsApp.  

  1. ¡Muchas felicidades por la llegada del tesoro más preciado! Espero que este bebé llene vuestras vidas de amor y alegría.
  2. Con la llegada de este hermoso bebé comienza un nuevo capítulo de amor y felicidad. ¡A disfrutarlo! ¡Muchas felicidades!
  3. El amor que un bebé despierta es el sentimiento más puro y verdadero. Me alegra que lo estéis descubriendo. Muchas felicidades por este hermoso regalo.
  4. La llegada de un bebé a casa es como la llegada de un nuevo sol. ¡Espero que siempre brille con luz propia! ¡Felicidades por tu bebé!
  5. Este es un momento maravilloso para ti y tu familia. Deseo que a tu bebé nunca le falte diversión, amor y abrazos. Os deseo todo lo mejor.
  6. ¡Felicidades! Espero que estés llena de alegría y felicidad con la llegada de tu bebé. Le deseo a tu nueva familia todo lo mejor.
  7. La llegada de un bebé trae consigo un amor infinito y un futuro lleno de posibilidades. ¡Muchas felicidades a los afortunados padres!
  8. El mundo se ha vuelto un lugar mucho más hermoso con la llegada de este pequeño. Felicidades a esos padres.
  9. ¡Qué vuestra vida y la de tu bebé estén siempre repletas de alegría, amor y ternura! ¡Enhorabuena, papá y mamá!
  10. Vuestro amor ha dado a luz un fruto maravilloso. Disfrutadlo mucho porque llenará de amor vuestros días. ¡Felicidades!
  11. Compartimos con vosotros la alegría de este acontecimiento tan feliz. Que este bebé llene de felicidad vuestra vida. ¡Enhorabuena!
  12. ¡Felicidades por la llegada de este precioso regalo de la vida! Que vuestros días estén llenos de momentos inolvidables junto a vuestro bebé. ¡Felicidades!
  13. Con la llegada de este bebé empieza un nuevo capítulo de aventuras y amor. ¡Felicidades por esta maravillosa bendición!
  14. ¡Muchas felicidades por vuestro nuevo rol de mamá y papá! Os deseamos una vida llena de momentos preciosos por compartir.
  15. ¡Felicidades por la llegada de un nuevo miembro a la familia! Estoy muy contenta/o de saber que finalmente está con nosotros.
  16. Espero que su infancia esté llene de alegría y recuerdos maravillosos. ¡Muchas felicidades!
  17. ¡Felicidades por la llegada de tu recién nacido! Espero que aproveches cada instante al máximo. Un abrazo.
  18. Te deseo que disfrutes de este momento tan especial y crees muchos recuerdos maravillosos. ¡Enhorabuena por la llegada de tu bebé!
  19. No sé quién tiene más suerte. Vosotros por tener este bebé o vuestro bebé por teneros como padres. ¡Felicidades!
  20. ¡Enhorabuena! Habéis recibido el mejor regalo del mundo para llenar de alegría y amor vuestros corazones.
  21. ¿Cómo un bebé tan chiquitín hace cumplir los sueños más grandes? ¡Felicidades por el nacimiento de tu pequeño!
  22. Ser padres es la única “profesión” en la que primero se da el título y después se cursan los estudios. Seguro que tendréis una carrera llena de éxitos como papás. ¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestro hijo/a!
  23. Tener un bebé es uno de los eventos más maravillosos, emocionantes y asombrosos que puede cambiar la vida. ¡Enhorabuena!
  24. No hay momento que cambie más la vida que cuando sostienes a tu bebé por primera vez y te das cuenta de que nada será igual. ¡Felicidades a ambos!
  25. Tu mundo está a punto de cambiar. Tu bebé hará que tu amor sea más fuerte, que tu familia sea más feliz, que los días sean más cortos, las noches sean más largas y que tu cuenta bancaria esté más vacía. A pesar de ello, ¡eres muy afortunado/a! 
  26. ¡Mis mejores deseos para ese bebé que recién llega al mundo! ¡Enhorabuena familia!
  27. La combinación de vuestro ADN se ha completado con éxito. ¡Enhorabuena!
  28. Este bebé es la prueba de que el amor es el regalo más grande que podemos recibir. ¡Felicidades por vuestro maravilloso hijo/a!
  29. Compartimos con vosotros la alegría de este acontecimiento tan feliz. Que esta criatura llene de felicidad vuestras vidas. ¡Enhorabuena!
  30. ¡Felicidades por el nacimiento de vuestro/a hijo/a! Estoy seguro/a que seréis unos padres fantásticos.
felicitaciones nacimiento
  1. Es curioso que un ser tan pequeñito, pueda convertirse en lo que más amamos nada más llegar a este mundo. Estoy muy feliz por vosotros y les deseo todo lo mejor.
  2. Felicidades por este nuevo angelito. Mis mejores deseos para los nuevos papás. ¡A disfrutar de esta nueva etapa!
  3. Imagino lo felices que debéis estar toda la familia, comparto vuestra felicidad y os deseo una vida llena de amor y alegría a todos. ¡Felicidades!
  4. La mayor de las alegrías ha llegado a vuestro hogar: el nacimiento de vuestro/a hijo/a. Mi más sincera enhorabuena a esos dichosos padres.
  5. Un pedacito de cielo ha llegado a vuestras vidas. Que el amor y la felicidad que os trae os acompañe para siempre.
  6. Este bebé ha nacido rodeado de amor y cariño y estoy seguro/a de que ese amor no le faltará mientras crezca. Felicidades a los nuevos papás.
  7. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración. ¡Felicidades, papás!
  8. Disfruta de cada momento con tu bebé porque esos instantes pasan muy rápidamente. ¡Felicidades por la llegada de tu pequeño/a!
  9. La llegada de este bebé marca el inicio de una nueva etapa en tu vida. ¡Disfrútala al máximo!
  10. Estoy feliz y emocionado de que tu bebé haya nacido feliz y saludable. ¡Mi más sincera enhorabuena!
  11. ¡Felicidades por la dulce llegada! Este bebé ha sido bendecido con unos padres maravillosos que estoy seguro/a le darán todo el amor del mundo.
  12. Con la llegada de este bebé, vuestra familia se ha completado. Que la felicidad y la paz os acompañen siempre.
  13. Un nuevo capítulo de aventuras y amor comienza con la llegada de este bebé. ¡Felicidades por esta maravillosa bendición!
  14. Os deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida, ser mamá y papá es una gran responsabilidad, pero también uno de los placeres más grandes que existe. ¡Muchas felicidades!
  15. La llegada de un bebé es un milagro que sólo puede ocurrir gracias a un amor como el vuestro. Felicidades por ese regalo tan especial.
  16. Un pedacito de cielo ha llegado a vuestras vidas. Que el amor y la felicidad que os trae os acompañe siempre. ¡Enhorabuena!
  17. Bienvenido al mundo peque, a un lugar lleno de asombro y maravillas donde estoy seguro/a no te faltará el amor de tus padres. ¡Enhorabuena familia! 
  18. Me alegra mucho saber que ya tenéis a vuestro bebé en brazos. Espero que lo disfrutéis muchísimo. ¡Un fuerte abrazo!
  19. Los bebés llegan para darle un vuelco a nuestras vidas, nos hacen pasar por momentos muy difíciles, pero también nos regalan momentos mágicos. ¡Disfruta cada uno de esos instantes con tu bebé!
  20. Adiós barriguita. ¡Hola mami! ¡A disfrutar de esta nueva etapa!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *