5 hoteles para ir con niños en Lanzarote

Descubre estos maravillosos hoteles para toda la familia en Lanzarote

Hotel ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

En el océano Atlántico os aguarda una isla que tiene mucho que ofrecerle a las familias: Lanzarote. Podréis relajaros en sus playas, visitar el parque nacional de Timanfaya, practicar senderismo y visitar antiguos pueblos de pescadores que aún conservan el encanto de otros tiempos. Lo mejor de todo es que esta isla también cuenta con diferentes alojamientos diseñados para recibir a los más pequeños de casa, equipados con todas las comodidades que necesitáis harán que todos os sintáis como en casa.

¿Dónde alojaros con niños en Lanzarote?

1. H10 Rubicón Palace

Hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote

El hotel se encuentra situado en primera línea de Playa Blanca, al sur de la isla, un enclave perfecto para disfrutar de los deportes náuticos en las aguas del Atlántico. Sin embargo, su mayor atractivo son sus diversas propuestas de entretenimiento para toda la familia, en especial para los más pequeños. De hecho, cuenta con 3 piscinas infantiles dotadas de toboganes, barcos piratas y chorros de agua, y tiene el JuniorClub, un espacio con PlayStation y juegos de mesa para los niños entre 9 y 12 años donde organizan competiciones deportivas, juegos acuáticos y muchas otras actividades. Además, tiene un MiniClub con una casita de juegos y un parque infantil para los más pequeños, en el que se programan sesiones cinematográficas y espectáculos musicales a cargo de la simpática mascota Daisy. Y para que los bebés también puedan entretenerse, el H10 Rubicón Palace tiene un BabyClub con servicio de guardería, donde realizan actividades pedagógicas y juegos interactivos.


2. Los Jameos Playa

Hotel Los Jameos Playa, en Lanzarote

En este hotel de aires coloniales diseñado para la familia podéis pasar unas vacaciones inolvidables. De hecho, posee habitaciones familiares muy cómodas que cuentan con cunas y calienta biberones para los bebés. También tiene un servicio de canguro para que podáis descansar con la tranquilidad de que vuestros hijos están en buenas manos. No obstante, una de las mayores ventajas de alojarse en Los Jameos Playa es que cuenta con una amplia variedad de opciones recreativas para los niños: tiene un parque infantil dotado con muchísimos juegos, una piscina para niños y otra para bebés, así como varias pistas deportivas, una sala recreativa y una minidisco en la que los peques pueden ir a bailar por las noches. Además, tiene un MiniClub en el que organizan juegos interactivos, manualidades, actividades de pintura y mucho más.


3. Hotel Princesa Yaiza

Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote

Se trata de un hotel ideal para alojarse con niños ya que además de su privilegiada ubicación muy cerca del mar, cuenta con un amplio programa de actividades para entretener a los más pequeños. De hecho, uno de los espacios que los niños adorarán será el Kikoland, un parque infantil con más de 10.000 metros cuadrados de atracciones lúdicas y deportivas. Otro de sus mayores reclamos son sus casitas de juegos para todas las edades, de hecho, hasta los bebés tienen la suya: la casita Cooky, dotada de un área de juego con distintas atracciones y una pequeña piscina infantil. Además, Princesa Yaiza también cuenta con una cartelera de animación compuesta por espectáculos musicales, fiestas temáticas, mercadillos de artesanía local, competencias de deportes locales y degustaciones de productos 100% canarios. Y para que puedas cuidar a tu bebé sin echar de menos las comodidades del hogar ofrecen cunas, cambiadores y calienta biberones.


4. Suite Alyssa Hotel

Suite Alyssa Hotel, en Lanzarote

Desde este hotel remodelado recientemente podéis contemplar unas vistas impresionantes de Fuerteventura y la isla de Lobos ya que se encuentra ubicado en la zona residencial de Montaña Roja, en plena Playa Banca. Desde sus instalaciones podéis acceder directamente a la playa para daros un chapuzón con los niños o recorrer algunas de las zonas de interés turístico y natural de la isla. No obstante, si preferís quedaros al reparo de las instalaciones, el Suite Alyssa Hotel también tiene mucho que ofrecer a los niños: tiene una piscina infantil climatizada, así como una pista de tenis y un campo de fútbol. También brindan servicio de alquiler de bicicletas, y para que los niños no se aburran ni un solo instante, hay un miniclub dotado de un parque infantil y una casita de juegos en el que se organizan muchísimas actividades y espectáculos a cargo de un equipo de animadores profesionales.


5. Dream Gran Castillo Resort

Hotel Dream Gran Castillo Resort, en Lanzarote

Si estáis buscando un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños, esta es una buena opción. Nada más cruzar la entrada del Dream Gran Castillo Resort os parecerá haber hecho un viaje a un mundo fantástico en el que la diversión y el entretenimiento no os faltará. De hecho, el Dream Gran Castillo Resort cuenta con el Kids Castleland, un lugar mágico con múltiples opciones de entretenimiento: tiene el Baby Club, dotado de cunas, mesas de juego y muchísimos juguetes para los niños de hasta 3 años, así como el Dan Dream, una increíble fortaleza en la que los niños podrán jugar a la búsqueda del tesoro, y el Kids Club Camelot, un espacio donde la diversión cobra vida. También hay una piscina del Dragón, dotada de toboganes, y el restaurante Princesa Dácil, en el que los peques podrán degustar de esos platos que adoran.

Un comentario sobre “5 hoteles para ir con niños en Lanzarote

  1. Alejandra dice:

    Selección impecable. Nosotros estuvimos en el Dream Gran Castillo (ahora creo que es Tagoro Gran Castillo) en régimen todo incluido y espectacular, un acierto para los niños y nosotros. Hasta tiene una zona de Adults Only con SPA y jacuzzi para cuando los niños están en el club, hay club de 0 meses a 3 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!