Hoteles para niños en París

Los mejores hoteles en París para ir en familia

Hotel Majestic Hotel Spa

Visitar París con los niños es una experiencia que nunca olvidarán. No en vano es la ciudad más visitada de Europa y una de las más influyentes dentro de la cultura internacional. Sin duda, es un destino perfecto para ir de vacaciones y aprovechar para visitar el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y sus encantadoras plazas, edificios y monumentos.

No obstante, París no es solo cultura, también apuesta por la diversión. Y lo hace por todo lo alto, con Disneyland París, un parque temático donde el entretenimiento está garantizado. Para que tu viaje vaya viento en popa y a toda vela, te develamos los mejores hoteles en París para alojarse en familia.

Cinco hoteles en París para ir con niños

1. Novotel París les Halles

Hotel Novotel París les Halles

Este hotel tiene una ubicación muy céntrica que os permitirá llegar a pie la Catedral de Notre-Dame y al Museo del Louvre. No obstante, también cuenta con muchísimas atracciones dentro de sus instalaciones, así que los niños podrán seguir divirtiéndose una vez que hayáis terminado el recorrido por la ciudad. El hotel tiene una zona de videojuegos y un patio de juegos para los pequeños, así como diferentes canales de televisión infantiles y un menú especialmente pensado para que los niños no echen en falta su casa. Lo mejor es que el alojamiento de los pequeños es gratis, siempre que compartan la habitación con su familia. También está disponible un servicio de guardería bajo solicitud.


2. Novotel París Estación de Montparnasse

Hotel Novotel París Estación de Montparnasse

Situado en el mismo centro de la ciudad, este hotel es ideal para ir de vacaciones en familia a conocer París. Cuenta con habitaciones superiores donde los padres podrán descansar con la tranquilidad de tener a sus hijos cerca. Además, tiene muchísimas atracciones para los más pequeños: área de diversión, zona de videojuegos y sala con mesas de juego. Los niños que prefieran leer podrán entretenerse en la biblioteca infantil y los que apuesten por no salir de la habitación tendrán a su disposición varios canales de televisión con dibujos animados.


3. Majestic Hotel Spa

Hotel Majestic Hotel Spa

En este hotel tendréis garantizadas unas vacaciones inolvidables junto a vuestros hijos. Está ubicado a pocos minutos del Arco del Triunfo, por lo que desde allí podréis llegar a muchos de los sitios de mayor interés turístico de París. Además, dentro de sus instalaciones cuentan con The Playroom, un espacio dedicado a los más pequeños de casa donde disfrutarán de un mundo mágico de juegos y diversión: incluye juegos creativos, consola de videojuegos y dibujos animados. Además, el hotel presta servicio de guardería para que los padres puedan relajarse con tranquilidad sabiendo que sus hijos están en buenas manos.


4. Trianon Palace Versailles, A Waldorf Astoria

Hotel Trianon Palace Versailles, A Waldorf Astoria

En este hotel los niños se divertirán muchísimo en el peculiar Mini Club Trianon, que tiene salas interiores y al aire libre, jardines y un parque. En este paraíso infantil los más pequeños podrán relajarse en la cómoda biblioteca o en la sala de cine, aunque los más activos podrán aprovechar el área de juegos, las actividades y los talleres imaginativos que se imparten cada jornada, como Pequeños Cocineros, Agente Secreto, Piratas, Hollywood, Origami, Princesas y Príncipes y Moda. También celebran Juegos Olímpicos y hacen concursos de arte callejero, todo bajo la animación de un equipo de profesionales del hotel que reciben a los niños desde que entran al Club.


5. Disneyland Hotel

Disneyland Hotel

Se trata de un hotel mágico en el que los niños podrán disfrutar de todas las aventuras del mundo de Disney. Tienen habitaciones temáticas para todos los gustos, desde la suite de Cinderella y la suite de Campanita hasta la suite-apartamento Walt Disney. Hay una sala de videojuegos, Mad Hatter´s Game Room, y una sala de juegos del Club de Minnie. También hay piscina climatizada y muchísimas atracciones para los más pequeños. Lo más divertido será que los niños podrán disfrutar de su estancia junto a los personajes más emblemáticos de sus dibujos animados preferidos y que tendrán la oportunidad de disfrutar del parque temático Disneyland, situado muy cerca del hotel.

Deja un comentario sobre “Hoteles para niños en París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!