Nuevos juguetes de Bluey para sorprender a los niños

Regálales un juguete inspirado en la serie Bluey para que recreen sus escenas preferidas

bluey juguetes

Bluey es una de las series de dibujos animados más populares entre los niños. La serie, creada por Joe Brumm, narra las vivencias cotidianas de la perrita Bluey, quien junto a su pequeña hermana Bingo, su madre Chili y su padre Bandit se enfrenta en cada capítulo a una nueva aventura. Una historia perfectamente hilvanada en la que más de un padre se verá reflejado mientras los niños aprenderán numerosos valores y lecciones para su vida futura.

Con más de 100 capítulos de alrededor de 7 minutos, no hay duda de que la serie se ha ganado rápidamente el corazón de los más pequeños de casa, quienes adoran a sus protagonistas. Por eso, seguramente estarán encantados de tener algunas de las figuras o escenarios típicos de la serie para recrear sus momentos favoritos. En Etapa Infantil hemos seleccionado algunos juguetes inspirados en la serie que les regalarán muchísimas horas de juego y diversión.

7 juguetes de Bluey que los niños adorarán

1. Bluey y su familia

Se trata de una preciosa colección de los personajes principales de la serie Bluey que incluye a su protagonista, su pequeña hermana Bingo, su madre Chili y su padre Bandit. Recomendado para mayores de 3 años, las figuras tienen el tamaño justo para que las pequeñas manos de los niños puedan manipularlas y poner y quitar los accesorios con facilidad. Además, están articuladas, de manera que se mantienen de pie, se sientan y mueven sus brazos para hacer más divertida la experiencia. ¡Y son muy resistentes! Las figuras están confeccionadas con un material duradero que promete regalarles a los niños muchas horas de entretenimiento.

2. Casita de muñecas de Bluey

Los pequeños aficionados a las aventuras de Bluey adorarán esta preciosa casa de muñecas inspirada en la residencia familiar de la serie con la que podrán recrear muchas de sus escenas favoritas. La casa dispone de 4 habitaciones diferentes completamente amuebladas con camitas, nevera y taburetes que le confieren una apariencia más realista y brinda mayores posibilidades de juego. Además, cuenta con una tapa abatible que se cierra y abre con facilidad, convirtiéndose en una especie de patio exterior donde los niños pueden jugar con sus figuritas de Bluey. Vale destacar que el set incluye una figura en miniatura para que los peques puedan disfrutarla nada más caiga en sus manos.

3. Tienda de campaña de Bluey

Regálales a los niños esta tienda de campaña inspirada en Bluey para que creen su propio refugio y rincón de juegos. Se trata de una tienda desplegable y con puerta enrollable que dispone de una ventana superior, a través de la cual los niños pueden estar en contacto con el exterior mientras los padres pueden supervisar lo que sus hijos hacen en el interior sin invadir su espacio personal. Además, es muy fácil de armar y desarmar, por lo que los niños podrán llevarla dondequiera que vayan para divertirse jugando y recreando sus historias favoritas. Sin duda, será un regalo que adorarán. Vale destacar que es un juguete recomendado para niños mayores de 2 años.

4. Parque de juguete de Bluey

Con este set de juguete de un parque infantil inspirado en las aventuras de Bluey, los niños disfrutarán de muchas horas de juego y diversión. El mini set incluye un tobogán, un columpio y un carrito rojo donde Bluey podrá jugar de la mano de los pequeños de casa. Por supuesto, incluye una pequeña figura de Bluey de 7 centímetros, el tamaño justo para que los niños puedan manipularla, sentarla, ponerla de pie o moverle las articulaciones con facilidad. Confeccionado en plástico, es un juguete resistente y duradero que promete mucho tiempo de entretenimiento. Vale destacar que como contiene piezas pequeñas está recomendado para los niños mayores de 3 años.

5. Barbacoa de juguete de Bluey

Otra idea muy chula para sorprender a los pequeños aficionados a Bluey consiste en regalarles esta barbacoa de juguete inspirada en esta serie infantil. El set incluye una barbacoa y un juego de mesa y banco de exterior, así como diversas piezas de comida para que los niños puedan jugar a preparar algunos de sus platos favoritos. Además, trae una figura exclusiva de Bandit, el padre de Bluey, vestido con un sombrero de chef y espátula en mano que puede mover las extremidades para sentarse, ponerse de pie y/o atender la parrilla.  Es importante tener en cuenta que como se trata de piezas pequeñas, este set de juego no está recomendado para niños menores de 3 años.

6. Camión de la basura de Bluey

Ahora los niños tendrán la posibilidad de ayudar a Bluey a recoger la basura de casa con este camión de basura de juguete. El set incluye dos cubos y un camión de la basura que los niños podrán conducir hasta el vertedero para tirar de la palanca lateral y vaciar los contenedores antes de levantar la parte posterior y colocar los cubos otra vez en el interior. El juego trae además dos pequeñas figuras, un Bluey y un hombre de la basura de poco más de 6 centímetros que tienen las extremidades y el cuerpo articulado para que los niños puedan sentarlos en el camión o ponerlos de pie sin dificultad. Sin duda, un excelente juguete con el que podrán poner a prueba sus habilidades motoras y su motricidad fina mientras pasan un rato muy divertido.

7. Puzle de Bluey

Los pequeños aficionados a la serie de Bluey estarán encantados con armar este rompecabezas inspirado en los personajes de la serie. Se trata de un puzzle sencillo de 35 piezas que representa a la pequeña Bluey, su hermana Bingo, su madre Chili y su padre Bandit frente a la casa familiar. A diferencia de otros modelos, la versión de Ravensburger es muy precisa, de hecho cuando se combinan las piezas puede escucharse una especie de “clic” que indica que están bien colocadas. Vale destacar que como está confeccionado en cartón es muy ligero y fácil de manipular, pero también es muy resistente por lo que acompañará a los niños durante muchas horas de entretenimiento.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios