Ocio

Parque de bolas en Sevilla para ir con niños

[mashshare icons=»1″]

parque de bolas sevilla
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Los parques de bolas son una alternativa ideal para llevar a los niños y pasar un día diferente en familia. Una buena manera de animarlos a mantenerse activos físicamente, mientras pasan un rato entretenido y hacen nuevos amigos. De hecho, es una actividad excelente para fomentar su motricidad y entrenar su coordinación y equilibrio, a la vez que contribuye a fortalecer sus músculos. Esto además de ayudarles a canalizar el exceso de energía y liberar las tensiones, convirtiéndose en una buena opción para los niños que son muy activos

Lo mejor es que puedes encontrar parques de bolas en prácticamente cualquier sitio, sobre todo en las grandes ciudades como Sevilla. Ya vivas allí o estés de vacaciones en la perla del Guadalquivir puedes encontrar muchísimos parques de bolas entretenidos y con diferentes opciones de juego para ir con los más pequeños de casa. 

7 increíbles parques de bolas sevillanos donde pasar un día diferente

En Etapa Infantil queremos facilitarte el trabajo, por eso hemos recopilado algunos de los parques de bolas de Sevilla más populares y que ofrecen mejores servicios para ir en familia. Muchos se encuentran en el centro de la ciudad, pero también puedes encontrar algunos un poco a las afueras, ideales para los que quieren desconectar un poco del bullicio de la ciudad.

1. Coconut Park

Parque de bolas Coconut Park, en Sevilla

A pocos pasos del Parque de Miraflores, en el Polígono Store se encuentra uno de los parques de bolas más populares de Sevilla: el Coconut Park. Se trata de un espacio de ocio y entretenimiento que cuenta con muchísimas opciones para que los peques se diviertan, desde camas elásticas, toboganes y tirolinas hasta un mini campo de fútbol y, por supuesto, piscinas de bolas donde podrán perderse. Un parque en el que no faltan detalles para que los niños se entretengan y hagan nuevos amigos mientras los padres disfrutan de un tentempié.

2. Drago Park 5

Parque de bolas Drago Park 5, en Sevilla

Situado en el Centro Comercial Alcampo Sevilla, el Drago Park 5 es uno de los espacios preferidos por los peques en la ciudad. Las instalaciones están dotadas de diferentes zonas donde los niños podrán jugar y divertirse a su antojo, desde un Circuito de Cars y una Pista Americana de multiaventuras hasta una Juguetería, Máquinas infantiles y un Minitren en el que podrán dar un paseo entretenido. Además, hay una zona Princess Party y un Castillo, especialmente diseñados para los cumpleaños infantiles. Y, para que los padres y niños puedan reponer energías hay un kiosco-bar donde pueden disfrutar de un aperitivo.

3. Canguro aventura

Parque de bolas Canguro aventura, en Sevilla

Al norte de Sevilla, cerca del Parque de Miraflores, encontrarás el Canguro Aventura, uno de los parques de bolas más divertidos para los niños. Las instalaciones cuentan con todo tipo de entretenimientos, desde zona de manualidades y pizarras y área de pintacaras hasta mini campo de fútbol, cañones de bolas, toboganes, camas elásticas, zona de baile y karaoke y, por supuesto, piscinas de bolas. Además, hay una cafetería insonorizada acústicamente de la zona de juego, pero rodeada de cristaleras para que no pierdas de vista a los niños en ningún momento.

4. Parque de bolas Yabadú

Parque de bolas Yabadú, en Sevilla

Si buscas un parque de bolas donde ir con los niños a pasar un rato diferente y entretenido, el Parque de bolas Yabadú ubicado en La Algaba, a solo 5 minutos de Sevilla, es una excelente alternativa. Las instalaciones cuentan con una pista americana de 20 metros de largo y tres plantas con toboganes, columpios, camas elásticas, castillo hinchable, campo de fútbol y piscinas de bolas donde los peques pueden dejarse atrapar por la gravedad. Además, cuenta con monitores profesionales que se encargan de hacer la aventura más divertida. Y, para que los padres puedan tomar algo hay una cafetería en la que podrán disfrutar de un aperitivo.

5. El Recreo

Parque de bolas El Recreo, en Sevilla

Justo al lado del Dársena del Guadalquivir y a unos pasos del parque de María Luisa se encuentra uno de los parques de bolas más divertidos de Sevilla: el Recreo. Se trata de un espacio de ocio diferente, dotado de muchísimos espacios para que los peques se entretengan, desde piscinas de bolas y camas elásticas hasta zona de juegos y manualidades y campo de fútbol. Además, dispone de una amplia agenda de actividades que incluye desde talleres de pintura, cocina divertida, alfarería y experimentos científicos hasta sesiones de maquillaje y disfraces en la sala de Superhéroes y Princesas. También hay una minidisco dónde los animadores se encargan de convertir la velada en una divertida fiesta con canciones y coreografías. Y, para que los padres puedan relajarse, también hay una cafetería donde comer algo.

6. Ludoteca y Parque Infantil El Arca

En San Juan de Aznalfarache, a muy poco del centro de Sevilla, se erige otro parque de bolas que merece una visita, la Ludoteca y Parque Infantil El Arca. Las instalaciones cuentan con diferentes tipos de espacios para que los peques puedan divertirse. Cuenta con una ludoteca dotada de juguetes y diferentes accesorios para que los peques jueguen y se entretengan con tranquilidad, así como con una piscina de bolas, tobogán y cama elástica para que se lo pasen pipa. Además, el centro brinda la posibilidad de recoger a los niños en el colegio, a la vez que les brinda apoyo escolar para que los padres no tengan que preocuparse por nada.

7. Parque de ocio Pionino

Parque de ocio Pionino, en Sevilla

A muy poco del Parque de Miraflores y a pocos minutos en coche del centro de Sevilla, encontrarás otro parque de bolas ideal para ir con los niños. Se trata del Parque de ocio Pionino, un espacio en el que no falta detalle ni opciones de entretenimiento para que los peques se lo pasen en grande. Desde piscinas de bolas y camas elásticas hasta hinchables y campo de fútbol, hay opciones para todos los gustos. Además, hay una cafetería donde padres y niños pueden disfrutar de una merienda para reponer energías.

Vale destacar que además de admitir la entrada individual o en grupos pequeños, estos locales también cuentan con la opción de alquiler para la celebración de cumpleaños u otros eventos especiales. Por ello es importante consultar siempre los horarios de cada centro ya que estos pueden variar dependiendo de la época del año y el calendario de actividades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *