Ocio

Los mejores parques de bolas en Madrid para ir con niños

Descubriendo la diversión: parques de bolas en Madrid para una aventura inolvidable para los pequeños

[mashshare icons=»1″]

Parque de bolas en Madrid
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Los parques de bolas son una excelente alternativa para llevar a los niños a divertirse. Se trata de una atracción muy entretenida que contribuye a que los peques pasen tiempo lejos de las pantallas, a la vez que los mantiene activos físicamente y ejercitan sus habilidades motoras. Sin duda, una buena manera de animarlos a que salgan de casa, socialicen con otros niños de su edad y hagan nuevos amigos. Por supuesto, también son una opción ideal para ayudar a los pequeños a liberar energía y reducir el estrés, a la vez que puede convertirse en un ejercicio para inculcarles buenos valores y modos de comportarse. 

Los parques de bolas son un espacio en el que los niños pueden aprender a respetar a los demás, esperar pacientemente y ayudar a otras personas, habilidades sociales que les serán útiles cuando se conviertan en adultos. Y, lo mejor, es que no necesitarás esforzarte demasiado para buscar un paraque de bolas donde llevar a los niños si estás en Madrid ya que en la ciudad encontrarás muchísimas opciones donde los pequeños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

7 parques de bolas madrileños donde los niños podrán divertirse

Tanto si vives en Madrid como si estás de vacaciones en esta ciudad, debes saber que existen diversos parques de bolas donde organizar un plan familiar con los más pequeños de casa. Para facilitarte el trabajo, en Etapa Infantil hemos hecho una selección con algunos de los mejores parques de bolas de la ciudad donde los niños se lo pasarán pipa. 

1. Parque de bolas Pulum

Parque de bolas Pulum, en Madrid

A unos pasos del parque del Butrón, se encuentra el parque de bolas Pulum, un espacio donde la diversión y el entretenimiento cobran vida. Un parque cubierto, pero luz natural ideal para que los niños salten, jueguen, corran, se diviertan en un partido de fútbol, se dejen caer por el tobogán, se sumerjan en la piscina de bolas o saquen el bailarín que llevan dentro en la minidisco. Todo esto de la mano de una monitora que convertirá la estadía de los peques en una experiencia inolvidable. Vale destacar que también celebran cumpleaños, por lo que es una buena opción si vives en la ciudad. 

2. La isla de Garfy

Parque de bolas La isla de Garfy, en Madrid

En el barrio de Vistalegre, muy cerca de los Jardines de los palacios de la Finca Vista Alegre se erige este divertido parque de bolas. Un espacio con campito de fútbol, pista americana con tirolina, cama elástica, piscina de bolas con tobogán y proyector interactivo con juegos rotativos donde los peques se lo pasarán bomba. Por supuesto, también cuenta con una cafetería, donde tanto los padres como los niños pueden disfrutar de unos aperitivos deliciosos en compañía de amigos y con buena música de fondo. 

3. Periquitos Park

Parque de bolas Periquitos Park, en Madrid

En pleno barrio de Canillejas, a solo unos pasos del Parque la Quinta de los Molinos, se encuentra este parque infantil donde los peques podrán jugar y divertirse. Sin duda, su atracción estrella es el parque de bolas, un espacio con 4 niveles de altura donde los niños podrán perderse entre bolas y deslizarse por el tobogán en una experiencia única. Sin embargo, también cuenta con otros espacios donde podrán divertirse como el área de dibujo, donde podrán echar a volar su imaginación en la pizarra de pared, la zona de manualidades y la minidisco donde podrán bailar al ritmo de la música. También incluye un área donde los padres pueden relajarse mientras esperan a los peques.

4. Dubidu Park

Parque de bolas Dubidu Park, en Madrid

En el barrio de la Concepción encontrarás este divertido parque infantil donde disfrutar de una experiencia muy divertida con los peques. Se trata de un espacio único dotado de varias zonas de juegos para que los niños se lo pasen bomba, desde camas elásticas y toboganes hasta campito de fútbol, cuerdas colgantes y, por supuesto, piscinas de bolas. Y, para que los peques no se sientan solos en ningún momento, hay monitores que se encargan de animar las actividades. Cuenta además de una cafetería donde los padres pueden disfrutar de un aperitivo mientras esperan a los niños. 

5. Parque Infantil Kangaroo’s

Parque Infantil Kangaroo’s, en Madrid

Si buscas un parque de bolas donde llevar a los niños en Madrid, el Parque Infantil Kangaroo’s es una excelente alternativa. Ubicado en el barrio de Prosperidad, a solo unas calles del Auditorio Nacional de Música, cuenta con un impresionante parque de bolas con cama elástica, campito de fútbol, futbolín, tobogán gigante, puente colgante y, por supuesto, piscina de bolas. El recinto cuenta con monitoras profesionales que se encargan de entretener a los más pequeños, a la vez que dispone de una cafetería donde disfrutar de un tentempié con los niños.

6. Parque de bolas infantil Cocoroko

Parque de bolas infantil Cocoroko, en Madrid

Si buscas un parque de bolas donde los niños pasen una tarde diferente y entretenida, este parque de bolas ubicado en la zona de Ventas es una excelente opción. Se trata de un parque cubierto pequeño, pero muy chulo dotado de distintas zonas de juego con coches eléctricos y otros juguetes, área de entretenimiento de dos alturas, piscina de bolas y múltiples juegos de habilidades donde los niños tienen la diversión garantizada. También cuenta con un espacio donde tanto los padres como los peques pueden disfrutar de un aperitivo para reponer energías.

7. Multiaventuras Moratalaz

Parque de bolas Multiaventuras Moratalaz, en Madrid

Disfruta junto a los niños de un día de juegos diferente en el parque de bolas Multiaventuras Moratalaz. Se trata de un parque cubierto que cuenta con muchísimos espacios y opciones para que los peques se diviertan, desde estructuras hinchables y toboganes hasta piscina de bolas y zona de dibujos y manualidades. También cuenta con una pequeña cafetería donde los niños pueden disfrutar de una merienda para reponer fuerzas y seguir divirtiéndose.

Es importante señalar que muchos de estos parques también brindan la oportunidad de celebrar cumpleaños, actividades en grupo u otros eventos, además de admitir la entrada individual o de grupos pequeños. Por ello, se recomienda consultar los horarios de cada centro previamente o ponerse en contacto con los mismos ya que estos pueden variar dependiendo de las actividades planificadas o la época del año. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *