Vídeo: 9 meses de embarazo en 4 minutos

video embarazo bebe

Se necesitan 9 meses en el cuerpo humano femenino para crear vida… 9 meses donde la mujer cambia tanto física como psicológicamente mientras en su cuerpo se crea la magia de la vida. Porque el poder crear vida desde un espermatozoide masculino que fecunda el óvulo en el cuerpo de la mujer… ¡es realmente un regalo del universo! No hay nada más mágico y bonito para la mujer que poder conectar a un nivel tan elevado con sus hijos.

Una mujer cuando se queda embarazada, incluso antes de tener a su bebé en brazos ya se ha convertido en madre. Desde el momento en que comienza a cuidar más su salud para que el desarrollo de su bebé vaya bien, desde que acude a las citas del médico para el seguimiento del estado de salud de su bebé… desde que una mujer sabe que está creando vida dentro de su cuerpo, ya se ha convertido en madre.

La magia de la vida

Es increíble como el cuerpo de la mujer puede cambiar tanto en 9 meses y como la mente también cambia. El ser que comienza a crecer en el interior lo cambia todo, da un giro de 180º a la vida y ahora todo lo que importa es el pequeño.

Pero se desconoce todo lo que pasa el cuerpo y cómo avanza el bebé, por eso a continuación queremos mostraros un vídeo que no te dejará indiferente. Es la magia de la vida, es cómo se crea desde que el espermatozoide entra en el cuerpo de la mujer y llega al óvulo para fecundarlo. Es la magia de la vida… que dura 9 meses pero que lo puedes ver en 4 minutos. Dale al play y simplemente disfruta, porque esto, va a ser lo más bonito que verás hoy.

Deja un comentario sobre “Vídeo: 9 meses de embarazo en 4 minutos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios