6 fantasías que tienen todos los padres privados de sueño

Fantasías de padres

Si eres padre o madre de un bebé, es más que probable que estés privado de sueño… las horas de la noche se hacen eternas mientras haces esfuerzos sobrehumanos para poder mantenerte despierto mientras tu bebé te necesita. Luego, durante el día tanto en casa como en el trabajo pareces un muerto viviente. Las emociones suben y bajan y tu memoria no te permite recordar ni en el día en que te encuentras…

Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las fantasías que todos los padres y todas las madres sueñan mientras están despiertos en sus días cansados. Porque cuando al fin pueden cerrar los ojos y descansar unos minutos, el bebé comienza a llorar. ¿Te suenan algunas de estas fantasías?

Una casa limpia y las comidas hechas

No hay tiempo ni de limpiar ni tampoco de cocinar, por eso, después de un duro día, los padres cansados sueñan con llegar a casa y que esté reluciente, los platos limpios, la cena en la mesa y la colada acabada. Sería un momento tan maravilloso como irreal cuando hay un bebé en casa.

Escuchar música para adultos

Lo sabes, sabes que cuando viajas en coche con bebés o niños pequeños lo último que escuchas es la música que te gusta. Las canciones infantiles es lo que suena en tu coche y tienes las canciones más que aborrecidas, pero te resignas porque es la única manera de que tu bebé no llore en el trayecto del coche… aunque solo sea de 5 minutos. Por lo que, otra fantasía sería poder escuchar esa música que tanto te gusta en tu coche… aunque solo fuese una canción.

Estar en la cama sin nada que hacer

Eso de tumbarte en la cama sin preocupaciones y sin nada que hacer ya es cosa del pasado. Lo recuerdas con añoranza y cansancio. Eso de quedarte en la cama una mañana sin tener nada que hacer ya no volverá a pasar nunca más, o al menos no a corto ni medio plazo. Por eso, te encantaría cerrar los ojos, quedarte en la cama y que las cosas se hicieran solas… aunque solo fuese por un ratito.

Padres cansados

Niños que se cuidan solos

Está claro que si tienes hijos es para cuidarles y darles todo tu amor. Pero en ocasiones, cuando el cansancio extremo asoma por tu cuerpo, otra fantasía sería tener un mando a distancia mágico que dándole a un botón saliera un robot de alguna parte que pudiera cuidar a tus hijos, sin preguntas… y tú poder echar una cabezadita o simplemente salir a pasear, ¡fantasear sigue siendo gratis! Aunque también sería ideal que los niños aprendiesen a cuidarse solos…

Poder ver una película entera

¿Ver una película entera sin interrupciones con un bebé en casa? ¡Sigue soñando! Por eso, esta es otra fantasía… Si te gustan las películas sabrás que tienes que verlas en 3 o 4 partes, porque la vida no te da para mucho más… Y si intentas verla entera, ¡te quedarás dormido! Pero en cuanto empieces a disfrutar de tu cabezadita, ¿adivinas qué pasa? ¡El intercomunicador de bebés comienza a sonar! ¡Tu bebé te espera!

Un familiar que cuide a tus hijos de sorpresa

No importa si es la abuela, la tía o un amigo de confianza. Una fantasía en esos días cansados, es que llamen a la puerta y te digan: “¡Relájate! Aquí estoy yo para que puedas descansar. Déjame a los niños un rato y además, ¡he traído la cena para todos!” Suena bien, ¿verdad?

Estas son algunas de las fantasías más comunes que cualquier padre o madre con bebés en casa pueden experimentar, aunque seguro que nos puedes decir alguna más, ¡nos encantaría saberla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios