Hoteles en Mojácar con servicio “todo incluido” para ir con niños

Descubre con los niños las riquezas históricas y naturales de Mojácar

hoteles en mojacar

Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Mojácar es uno de esos destinos que no podéis dejar de visitar con los niños. Colgado de una colina, a 170 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este pueblo de herencia árabe y casas típicas andaluzas con serpenteantes callejuelas empinadas que esconde una larga historia a sus espaldas. Enclavado en el municipio del mismo nombre, Mojácar atesora una arquitectura muy singular con exponentes como la Plaza del Parterre, el Museo Casa de la Canana o la Iglesia de Santa María que merecen una visita.

Sin embargo, Mojácar también cuenta con preciosos parajes naturales donde disfrutar de un día diferente con los niños. A solo unos pasos del pueblo se extienden 17 kilómetros de costa con bellísimas playas como la Cueva del Lobo, la Marina de la Torre o las Ventánicas, donde podéis disfrutar de un baño en el mar. Y para los amantes del senderismo y las excursiones, muy cerca se encuentra el Desierto de Tabernas, el único desierto de Europa, la impresionante geoda de Pulpí recubierta de preciosos cristales y el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar donde encontraréis unas calas vírgenes paradisiacas.

Mojácar también dispone de muchísimos alojamientos donde podéis quedaros con los niños para disfrutar de los encantos de la región con tranquilidad. Algunos de ellos cuentan incluso con el servicio “todo incluido” que, tras un único pago inicial, os permite no solo aprovechar vuestras vacaciones intensamente sin preocuparos por nada sino también mantener vuestro presupuesto a raya, evitando gastos inesperados de último momento. Para facilitaros el trabajo y ayudaros a preparar vuestro viaje, en Etapa Infantil hemos seleccionado algunos de los mejores alojamientos para familias de la región que ofrecen el servicio “todo incluido”.

3 hoteles “todo incluido” para descubrir Mojácar con los niños

1. Hotel Best Mojácar

Hotel Best Mojacar, en Mojácar, Almería

A tan solo 50 metros de la playa de Mojácar y muy cerca del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar se encuentra este elegante hotel de aires marineros, ideal para alojaros tanto en pareja como con los más pequeños de casa. Su privilegiada ubicación lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de actividades en la naturaleza, desde baños en el mar y la práctica de deportes acuáticos hasta excursiones o rutas de senderismo entre las montañas que se encuentran a pocos kilómetros del hotel. A vuestro regreso os aguardan cómodas habitaciones dobles, donde no faltan detalles para que podáis descansar con los niños cerca. Y, para que podáis relajaros con tranquilidad, cuenta con el servicio de “todo incluido” para que no tengáis que preocuparos por nada.

Sin embargo, uno de los mayores reclamos de este hotel son sus diversas opciones de ocio para los más pequeños de casa: tiene un parque infantil dotado de toboganes y balancines y una piscina para los peques, así como una sala de juegos con diferentes juguetes y entretenimientos. Además, tiene un miniclub para los niños mayores de 5 años en el que organizan actividades recreativas, manualidades, juegos y competiciones de la mano de cuidadores profesionales. Y, para que los peques no se aburran ni un solo momento, el Best Mojácar ofrece un programa de animación diurna y nocturna para toda la familia que incluye cenas temáticas, juegos en la piscina, espectáculos y mucho más.

2. Hotel Best Indalo

Hotel Best Indalo, en Mojácar, Almería

Si buscáis un alojamiento cerca del mar, este hotel a mitad camino entre la playa y el pueblo de Mojácar es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de casa. Desde sus instalaciones podéis visitar el pueblo para descubrir su historia y cultura, así como llegaros hasta la playa para daros un baño con los niños. De regreso os esperan habitaciones dobles, algunas de ellas con vistas al mar, donde podéis tener a los niños siempre cerca mientras disfrutáis de todas las comodidades a las que estáis acostumbrados. Además, ofrece el servicio “todo incluido” con el que podréis consumir toda la comida y bebida que queráis sin temor a tener gastos inesperados.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos para las familias de este hotel es que cuenta con algunos espacios y opciones recreativas para los peques: tiene una piscina infantil muy chula y un parque exterior dotado de toboganes, balancines y otros entretenimientos. Y, para los niños mayores de 5 años, está el miniclub, un espacio de ocio y diversión en el que podrán jugar, divertirse y hacer nuevos amigos de la mano de cuidadores profesionales que se encargarán de convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Además, el hotel también brinda una amplia programación de actividades de animación pensadas para toda la familia que incluye desde cenas temáticas y espectáculos nocturnos hasta sesiones de juegos en la piscina.

3. Mojácar Playa Aquapark Hotel

Mojácar Playa Aquapark Hotel, en Mojácar, Almería

Situado a solo 100 metros de la playa de Puerto Marina y a 7 kilómetros del pueblo de Mojácar, se encuentra este resort vacacional pensado tanto para una escapada en pareja como para unas vacaciones familiares con niños. De hecho, cuenta con amplias y confortables habitaciones con terraza, perfectas para una familia, donde podéis descansar con unas preciosas vistas al mar al fondo. Y para que los peques no se aburran durante su estancia y puedan divertirse mientras os relajáis alejados del bullicio de una gran ciudad, el Mojácar Playa Aquapark Hotel tiene diversos espacios dedicados al ocio infantil.

El hotel dispone de un parque infantil con todo tipo de entretenimientos y cuenta con un parque acuático con piscina infantil, zona Splash y coloridos toboganes donde los peques se lo pasarán bomba. Además, durante la temporada de verano el hotel abre las puertas del miniclub, un espacio en el que los juegos y la diversión son los protagonistas y donde se organizan diversas actividades recreativas para que los peques pasen un rato diferente. Y, para que no tengáis que preocuparos por nada y podáis dedicaros al “dolce far niente”, el Mojácar Playa Aquapark Hotel ofrece el servicio “todo incluido Premium” con el que podéis disfrutar de vuestros platos, snacks y bebidas preferidas sin límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios