5 restaurantes con granja de animales en Cataluña

Restaurante Vinya Nova, en El Bruc, Barcelona, Cataluña

Salir a comer fuera es un plan estupendo para pasar tiempo de calidad en familia. Sin embargo, algunos restaurantes no están bien equipados para acoger a los más pequeños de casa, por lo que el plan puede convertirse en una auténtica pesadilla. Para que eso no ocurra, os proponemos algunos restaurantes en Cataluña que incluso tienen una granja de animales, donde los niños podrán entretenerse y pasar un rato divertido mientras los padres se relajan.

Restaurantes con granja: Una comida diferente en familia

1. Vinya Nova

Restaurante Vinya Nova, en El Bruc, Barcelona, Cataluña

Restaurante Vinya Nova, en El Bruc

Buena comida, espacios para descansar con tranquilidad y un entorno natural de una belleza única son las cartas con las que este restaurante seduce a las familias. De hecho, este restaurante cuenta con más de diez salones diferentes, interiores y exteriores, para que podáis elegir dónde comer. Además, tiene un espacio rural en el que los más pequeños podrán estar en contacto directo con la naturaleza interactuando con los animales que habitan en su pequeña granja. Por supuesto, uno de sus mayores reclamos es su delicioso menú, confeccionado con ingredientes 100% naturales que recogen de su propio huerto. Podréis degustar desde entrantes de ensalada de verduras y croquetas de la abuela hasta exquisitas carnes asadas y pescados a la parrilla.


2. Can Castellvi

Restaurante Can Castellvi, en Molins de Rei, Barcelona, Cataluña

Restaurante Can Castellvi, en Molins de Rei

Se trata de un complejo de granja y restaurante ubicado en Molins de Rei, a tan solo 20 minutos de Barcelona. Su carta de presentación es un menú exquisito en el que incluyen platos de temporada que van desde el carpaccio de bury con queso seco y trufa negra, las manitas de cerdo con salsa de setas y el cus-cus vegetal picante hasta el chuletón de ternera gallega, el magret de pato con salsa de frambuesas y el timbal de patata con huevos y aceite de albahaca. No obstante, el Can Castellvi no solo se preocupa por la calidad de su comida sino que también garantiza el entretenimiento de sus pequeños comensales. Por eso, cuenta con una granja en la que conviven diferentes especies de animales y en la que los niños pueden darles de comer o incluso pasear en poni. Además, ofrece servicio de guardería para que podáis comer o hacer la sobremesa con más tranquilidad.


3. Can Parpers

Restaurante Can Parpers, en La Roca del Vallès, Barcelona, Cataluña

Restaurante Can Parpers, en La Roca del Vallès

El restaurante se encuentra situado en pleno Parque de la Sierra de Marina, un enclave perfecto para disfrutar de una comida familiar en contacto directo con la naturaleza. De hecho, además de su salón interior, el restaurante tiene una pequeña terraza en el jardín para que podáis comer tranquilamente mientras los niños se divierten al aire libre. También hay una granja con gallinas, conejos y otros animales, de hecho, los peques incluso podrán dar un paseo a caballo. Aunque, sin duda, uno de los mayores atractivos del Can Parpers es su exquisita carta con platos de la cocina catalana en la que encontraréis desde ensaladas de verduras y carnes a la brasa hasta fideuás y paellas. También tiene un menú infantil delicioso.


4. El Canadell

Restaurante El Canadell, en Calders, Barcelona, Cataluña

Restaurante El Canadell, en Calders

Si estáis buscando un restaurante donde ir a comer con los niños, esta masía rodeada de cultivos y bosques es la opción perfecta. El restaurante cuenta con distintos espacios para garantizar el entretenimiento familiar: hay un amplísimo comedor interior y una terraza al aire libre, así como con una pequeña granja con animales domésticos y algunas especies exóticas, donde los monitores se encargan de enseñarles los animales a los niños. No obstante, Canadell no solo se preocupa por la diversión de los niños sino también por la calidad de su comida, por eso tiene un menú con exquisitos platos, desde la butifarra blanca, la costilla de cerdo y las patatas al horno hasta las judías con panceta y la cansalada. También hay un menú para los niños en el que tienen macarrones con queso, butifarra con patatas y helado como postre.


5. Can Sala

Restaurante Can Sala, en Montornés del Vallés, en Barcelona, Cataluña

Restaurante Can Sala, en Montornés del Vallés

La carta de presentación de este restaurante ubicado en Montornés del Vallés, a tan solo media hora de Barcelona, son sus múltiples ofertas gastronómicas: podéis disfrutar desde butifarra y costillas a la brasa hasta calamares a la plancha y solomillo de cerdo con sopa de fresa. Para los niños hay un menú especial que incluye macarrones a la boloñesa, pollo a la brasa, escalope con patatas, butifarra a la brasa y como postre yogurt, helado y tarta de distintos sabores. No obstante, el Can Sala también tiene diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa en su granja de animales, en la que los niños pueden darle de comer a las gallinas, conejos y patos y hasta dar paseos en poni o en un carro tirado por caballos por los alrededores del restaurante.

Deja un comentario sobre “5 restaurantes con granja de animales en Cataluña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!