¿Cómo es el niño/a Acuario?

El horóscopo dice mucho de adultos y niños, ¿quieres saber más acerca de tu hijo/a Acuario?

Niño o Niña Acuario

Los niños Acuario son impredecibles. Suelen ser muy originales y desarrollan una gran imaginación, por lo que no es extraño que cada día sorprendan a los padres con una nueva idea. Otra de sus mayores virtudes es su gran capacidad para socializar con los demás, ya se trate de otros niños o adultos. De hecho, cuando comienzan el colegio es probable que llenen la casa de amigos y que se conviertan en el mejor colega de sus hermanos. Los pequeños Acuario también se caracterizan por ser muy curiosos, por lo que siempre estarán atentos a lo que pasa en su entorno.

La personalidad del niño Acuario

Los pequeños Acuario suelen mostrarse abiertos a las nuevas experiencias. De hecho, son niños que se atreven a probar alimentos que otros pequeños rechazarían inmediatamente o se involucran en tareas que al resto de sus coetáneos no les motiva. No obstante, tienen una gran necesidad de sentirse libres para poner a prueba sus habilidades y desarrollar su personalidad, por lo que necesitan tener su propio espacio y sentir que pueden ser independientes.

Los pequeños Acuario se caracterizan por ser muy inteligentes, pero también son muy volubles por lo que pueden cambiar de idea a menudo. Sin embargo, esto no significa que no puedan ser tolerantes y receptivos, aunque en muchas ocasiones pueden mostrarse rebeldes, sobre todo si los padres intentan imponerle sus criterios. De hecho, si algo los distingue es su capacidad para apreciar las diferentes ópticas de un argumento, lo cual les permitirá convertirse en personas muy tolerantes y desprejuiciadas.

Los niños Acuario también son soñadores e idealistas por naturaleza, por lo que si los padres no desean que se sientan cohibidos, será mejor que dejen volar su imaginación y los apoyen para que persigan sus sueños. Para los pequeños nacidos bajo este signo, entre el 20 de enero y el 18 de febrero, la vida es un constante desafío que necesitan enfrentar.

Sus relaciones con los demás

Los niños Acuario se caracterizan por ser muy amables y logran hacer amigos con mucha facilidad. Para ellos, mientras más diferentes sean las personas que los rodean, mejor. En casa necesitan tener su propio espacio, pero esto no significa que no les guste compartir con la familia pues se sienten muy felices cuando están rodeados de las personas que quieren. De hecho, tienen una habilidad especial para hacer nuevas amistades y encontrar puntos en común con los desconocidos, aunque no es menos cierto que también disfrutan mucho el tiempo que pasan a solas.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Acuario?

Los pequeños Acuario sienten una atracción especial por los lugares tranquilos. De hecho, entre sus actividades preferidas se encuentran los paseos por la naturaleza, la interacción con animales y los juegos innovadores que los hagan ir un paso más allá de lo establecido, como los juegos de construcciones y los tecnológicos. También adoran coleccionar objetos y disfrutan mucho el arte, desde la música y la danza hasta la literatura y el teatro. Algunos de estos pequeños suelen sentirse especialmente atraídos por materias como la astronomía y la astrología, o por otras ciencias que les resultan misteriosas.

Deja un comentario sobre “¿Cómo es el niño/a Acuario?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!