¿Cómo es el niño/a Sagitario?

El horóscopo dice mucho de las personas, ¿quieres saber más acerca de tu hijo/a Sagitario?

Niño o niña Sagitario

Los pequeños nacidos bajo este signo, entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, son aventureros por naturaleza, por lo que siempre están inventando una nueva travesura. Para los niños Sagitario, la esencia de su vida son las experiencias, de manera que desde que comienzan a caminar se lanzan al mundo con unas ganas infinitas de descubrir qué les depara. De hecho, estos pequeños suelen ser muy atrevidos y rara vez muestran miedo, tanto a la hora de explorar un sitio nuevo como cuando llegue el momento de transgredir los límites que han impuesto los padres.

Los niños Sagitario también son muy buenos organizadores, por lo que con el paso del tiempo se convertirán en buenos gestores de proyectos. No obstante, a veces pueden ser muy impacientes, sobre todo cuando los demás no van a su mismo ritmo o no cumplen con sus expectativas.

La personalidad del niño Sagitario

Los pequeños Sagitario se caracterizan por su gran pasión por la libertad. De hecho, es probable que no permanezcan mucho tiempo en la cuna y que comiencen a andar antes que sus coetáneos, llegando hasta todos los rincones de la casa. En sentido general, suelen ser niños muy inquietos, listos e inteligentes que les gusta descubrir las cosas por sí solos, por lo que muchas veces los padres tienen dificultades para guiarlos y tendrán que hacerlo con mucho tacto, para que no se enfaden.

Los niños nacidos bajo este signo también se destacan por ser muy activos y estar siempre dispuestos a emprender nuevas tareas y proyectos, es como si nunca se agotaran. Además, suelen ser muy sinceros a la hora de mostrar sus sentimientos, por lo que es fácil descubrir con quienes se sienten a gusto y a quienes prefieren evitar. No obstante, a veces pueden parecer un poco distantes o fríos ya que cuando algo los motiva, suelen desconectarse del resto del mundo.

Sus relaciones con los demás

A los niños Sagitario les gusta pasar tiempo en compañía de los adultos, sobre todo si se sienten cómodos y notan que pueden sacarle provecho a la conversación para aprender algo nuevo. Aunque en realidad su mayor pasión es descubrir el mundo con sus cinco sentidos. Si encuentran a un compañero de aventuras estarán encantados, pero si no es así, no les importará indagar solos. No obstante, estos niños rezuman un gran optimismo, incluso cuando las cosas se ponen feas, y son muy sociables, por lo que no les cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre mantienen su independencia.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Sagitario?

Los pequeños Sagitario estarán de plácemes con cualquier tipo de actividad que les permita descubrir su entorno. No obstante, suelen mostrar una predilección por los planes que les permitan estar en contacto directo con la naturaleza. También les gustan mucho las actividades que impliquen acción y que los mantengan en constante movimiento, por lo que se sentirán felices en un parque de diversiones o en un parque acuático. Los deportes también pueden convertirse en una de sus grandes aficiones, ya se trate de deportes en grupo o en solitario.

Deja un comentario sobre “¿Cómo es el niño/a Sagitario?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!