Restaurantes para ir con niños en Barcelona

Los mejores restaurantes en Barcelona para comer con niños

Restaurantes con niños Barcelona

Si de algo no carece Barcelona es de buenos restaurantes donde podréis ir a comer con niños. De hecho, hay desde restaurantes rurales que sorprenden con una deliciosa cocina tradicional y cafeterías con un encanto rústico hasta restaurantes de lujo que ofrecen un exquisito menú gourmet. Sin embargo, cuando se trata de salir en familia no solo es importante tener en cuenta la calidad de la cocina sino también las instalaciones del restaurante para que los niños no se aburran. Por eso, te desvelamos algunos de los mejores restaurantes de Barcelona donde podréis pasar un día inolvidable con los pequeños de casa.

10 restaurantes en Barcelona (provincia) pensados para los más pequeños

1. Pudding

Restaurante temático para niños We Pudding en Barcelona

Restaurante Pudding, en Barcelona

Esta cafetería-restaurante ubicada en el mismo centro de Barcelona es el sitio perfecto para pasar una tarde divertida con los peques. Se trata de una nueva generación de coffee-shop decorada con un estilo muy desenfadado que seguramente le encantará a los niños. De hecho, cuenta con una zona lúdica infantil en la que los peques pueden jugar mientras sus padres comen con tranquilidad. También ofrece proyecciones de películas infantiles y organizan diferentes talleres sobre literatura, historia y ciencia. No obstante, uno de sus mayores reclamos es su menú infantil, en el que podréis encontrar desde carrot cake y cheese cake hasta ensaladas muy originales, quiches y bagels.


2. Café Cocoa

Restaurant Café Cocoa, en Barcelona

Restaurant Café Cocoa, en Barcelona

Restaurant Café Cocoa es mucho más que una cafetería o restaurante, es un espacio de interacción que fomenta la creatividad y la educación de los más pequeños de casa. Para ello no solo dispone de una zona de juego para bebés y muchísimos juguetes y material educativo, sino que organiza talleres y actividades lúdicas para que los niños se lo pasen bomba mientras disfrutan de un delicioso smoothie, un batido de chocolate, una pizza o una hamburguesa. Aunque sin duda, su plato estrella son las tartas de la casa, desde la carrot cake y la tarta de tres leches hasta la red velvet o el mousse de chocolate.


3. Sal Café

Restaurante Sal Café, en Barcelona

Restaurante Sal Café, en Barcelona

Este restaurante ubicado muy cerca de la playa de la Barceloneta es el sitio ideal para ir a comer con los niños cerca del mar. Cuenta con un salón interior resguardado del viento y el sol, pero también tiene una increíble terraza donde podréis disfrutar de una vista única mientras los niños se divierten y juegan por los alrededores. Uno de sus mayores reclamos es su excelente cocina, que ofrece desde rollitos vietnamitas, moqueca de camarao y la tradicional paella hasta el arroz negro y los fideos con almejas. Además, hay un menú exclusivo para los niños que incluye macarrones, patatas fritas, hamburguesas, croquetas caseras y pizza margarita con exquisitos bizcochos caseros y helados de postre.


4. Aguaribay

Restaurante Aguaribay, en Barcelona

Restaurante Aguaribay, en Barcelona

¿Buscáis un restaurante vegetariano donde comer con los niños en Barcelona? Este restaurante ubicado cerca de la playa del Bogatell, es un sitio perfecto. Ideal para presentarles a los niños los vegetales de una manera diferente y mucho más sabrosa, tiene un menú infantil en el que ofrecen pasta italiana y arroz con salsa de tomate y parmesano que se completa con un helado y sorbete ecológico que seguramente les hará la boca agua. Todo preparado con ingredientes naturales, frescos y de temporada. Y, para que los peques no se aburran mientras disfrutáis de la sobremesa, cuenta con un espacio con juguetes y libros para que puedan divertirse.


5. Doble Zeroo

Restaurante Doble Zeroo, en Barcelona

Restaurante Doble Zeroo, en Barcelona

Si queréis presentarles a los más pequeños de casa la comida japonesa, este restaurante será todo un acierto. Se trata de un restaurante fusión que combina algunas de las técnicas tradicionales del país asiático con toques de la comida mediterránea y latinoamericana para ofrecer tanto a los niños como a sus padres una carta diferente a la que se puede encontrar en cualquier restaurante japonés. Sin embargo, lo que en realidad lo convierte en una excelente apuesta para visitar con niños es que cuenta con un espacio donde los fines de semana y festivos se organizan talleres, juegos y otros entretenimientos a cargo de monitoras profesionales.


6. Vinya Nova

Terraza del restaurante Vinya Nova, en El Bruc, Barcelona, Cataluña

Restaurante Vinya Nova, en El Bruc, Barcelona (provincia)

Se trata de un restaurante enclavado en un entorno natural de una belleza única, que cuenta con más de diez salones diferentes donde podréis descansar con tranquilidad mientras los niños se divierten. Además, cuenta con un espacio rural en el que los peques podrán estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un paseo en poni, jugar al aire libre o interactuar con los animales de la granja al terminar de comer. Por supuesto, este restaurante también os conquistará con su menú, preparado con ingredientes 100% naturales que recogen de su propio huerto. Podréis disfrutar de exquisitos pescados a la parrilla y ensaladas de verduras o de carnes asadas y croquetas caseras.


7. Souvenir

Restaurante Souvenir, en Barcelona

Restaurante Souvenir, en Barcelona

Si queréis disfrutar de diferentes opciones culinarias en pleno centro de Barcelona, este es el sitio que estáis buscando. Se trata de un restaurante especializado en cocina rusa, específicamente en platos populares ucranianos, que cuenta con una gran variedad de alternativas que seguramente les harán agua la boca a los más pequeños de casa. Tienen raviolis rellenos de carne Pelmeni, hojas de col con carne Golubtsy, pollo a la Kiev y las famosas crepes de salmón Blinchiki. En su carta también incluyen deliciosos postres rusos y tartas artesanales, como la tarta Napoleón, la tarta Spartaco y la tarta de miel. Además, cuentan con un menú especial para los peques y tienen tronas para que los bebés puedan estar cómodos durante la comida. El ambiente familiar y el trato cercano os hará sentir a gusto, así que es probable que repitáis experiencia.


8. Suarna

Restaurante Suarna, en Barcelona, Cataluña

Restaurante Suarna, en Barcelona

Si andáis por el centro de Barcelona y estáis buscando un lugar dónde comer con los niños, este es el sitio perfecto. Se encuentra justo al lado de la Plaza de España y cuenta con todas las condiciones para recibir a los pequeños de casa: tiene una zona infantil lúdica con muchísimos juegos para los peques, a la vez que pone a su disposición tablets con distintas aplicaciones de entretenimiento y manteles especiales sobre los que los niños pueden dibujar mientras esperan que llegue su plato. Y como Suarna no pasa por alto ningún detalle, también cuenta con un menú infantil con los platos que los niños prefieren y que siempre incluye una pequeña sorpresa.


9. Can Farell

Masia Restaurante Can Farell, en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, Cataluña

Restaurante Can Farell, en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona (provincia)

Si no tenéis muy claro qué restaurante elegir, esta es una opción excelente ya que cuenta con 8 salones diferentes que ofrecen la posibilidad de disfrutar lo mismo de una cena tranquila en un ambiente elegante que de una comida que te recuerde el calor del hogar en un entorno más rústico. Los niños también tienen su propio espacio, el Fort Farrell, una zona de juegos en el que encontrarán material para dibujar y diferentes entretenimientos, así como un parque infantil exterior con columpios y toboganes. Además, en Can Farell podrás encontrar una típica comida tradicional que incluye platos como los pies de cerdos rellenos, el bacalao a la ‘llauna’ con judías del ganxet y la terrina de foie, que a los niños les encantará.


10. Clotilda

Restaurante Clotilda, en Sabadell

Restaurante Clotilda, en Sabadell, Barcelona (provincia)

Este acogedor restaurante ubicado en Sabadell está especialmente diseñado para recibir a las familias con niños. De hecho, cuenta con una terraza exterior donde hay muchísimos juguetes para que los peques puedan divertirse mientras sus padres disfrutan tranquilamente de la cena. No obstante, uno de sus mayores reclamos es su exquisita carta, que incluye desde los tradicionales platos de la cultura mediterránea hasta algunas de las propuestas internacionales más conocidas, todos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Tienen terrina de hummus con tostaditas, patatas bravas, mejillones a la marinera, pulpo a la gallega, brocheta de langostinos a la donostiarra y albóndigas guisadas con setas. También incluyen en su menú un delicioso risotto de trufa y jamón, las gambas a la plancha, el codillo de cordero al horno y el entrecot al roquefort. Por supuesto, no falta un menú especial para los peques, así como deliciosos postres, como tartas, helados y sorbetes, que les harán la boca agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios