Le dibuja a su abuelo el mando de televisión para que pueda ver el fútbol

dibuja abuelo mando tv ver futbol

Cuando hay historias que te llegan al corazón nunca te dejan indiferente, siempre habrá algo que te indica que es especial. Es como la historia de Juan y su abuelo. Juan es un chico joven que dibujó un mando de televisión a su abuelo para que pudiese ver el fútbol.

En el dibujo, le explica paso por paso los botones que tiene que tocar para que pueda ver los partidos de fútbol. De esta manera, cuando su vuelo se encuentre solo sin nadie que le ayude en un momento determinado, podrá poner el fútbol de manera independiente.

El tierno dibujo

Este tierno dibujo del nieto a su abuelo a conmovido a miles de personas en Twitter que es la red social que escogió el chico para publicarlo. Fue el 15 de febrero cuando compartió la imagen del dibujo en las redes sociales, un dibujo que parecía más un croquis que otra cosa, pero en realidad era una pequeña guía para su querido abuelo.

El dibujo era el mando de una televisión y tenía un croquis con tres pasos en los que Juan explicaba lo que necesitaba para ver al fútbol. Lo que no se esperaba Juan es que al subir la foto se convirtiese en algo viral con más de 7000 retuits y más de 74000 me gusta en poco tiempo.

dibujo nieto abuelo mando ver futbol

El cuidado de los abuelos

Los hijos deben cuidar de sus padres y esa es una obligación de vida, pero los nietos, cuando tienen una bonita relación con sus abuelos desde que nacen, es maravilloso comprobar como les sale del corazón cuidar a sus mayores.

Los abuelos cuando nacen sus nietos y los sostienen por primera vez en brazos, no esperan que éstos en un futuro serán capaces de cuidarles. Es el último pensamiento que tienen en realidad, puesto que lo único que quieren es amar a esos seres pequeños con todo su corazón. Amarles y protegerles siempre que puedan y mientras la vida les regale tiempo para estar juntos.

Una vez que el bebé crece y el abuelo envejece, es ley de vida que el bebé deje de ser dependiente de los otros y el abuelo, comience a necesitar de sus seres queridos para poder continuar viviendo. Es aquí cuando entra en juego el vinculo afectivo de la familia y el amor de unos por otros.

Gracias a este amor, Juan decidió dibujar este mando en un papel y facilitar así la tarea de su abuelo de ver el fútbol siempre que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios