20 disfraces bonitos y originales para niños y niñas en 2020

¿Ya tienes el disfraz de Carnaval para tu hijo/a?

Disfraces niños

Elegir un disfraz para el carnaval que haga soñar a los niños puede ser una tarea complicada. Es importante cerciorarse de que sea un traje cómodo con el que puedan jugar y divertirse, pero también es fundamental que esté confeccionado con materiales seguros y, sobre todo, debe hacerles ilusión. Por eso, lo ideal es que comencéis a buscar el “disfraz perfecto” lo antes posible. Para ayudaros a elegir un buen disfraz infantil, en Etapa Infantil os proponemos algunos de los mejores disfraces para el 2020, entre los que seguramente encontraréis alguno para vuestro/a hijo/a.

20 disfraces infantiles para lucir en el Carnaval 2020

1. Disfraz de Buzz Lightyear

Disfraz de Buzz Lightyear

Los pequeños aficionados a este superhéroe de la galaxia estarán encantados de lucir este traje en el Carnaval. El traje, diseñado por uno de los fabricantes de disfraces de personajes animados y superhéroes más conocido del mundo, incluye alas y capucha confeccionadas a base de poliéster. Además, es muy fácil de llevar porque se trata de jumpsuit que garantiza una mayor libertad de movimiento. Su uso está recomendado a partir de 5 años, pero también hay tallas para niños más pequeños de 3 o 4 años


2. Disfraz de Unicornio

Disfraz niña de Unicornio

Los disfraces de unicornio se han puesto de moda entre las pequeñas de casa, por lo que este disfraz será un acierto seguro. Está confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster e incluye un precioso vestido de princesa unicornio con volantes de encaje y una diadema con un cuerno y otros detalles en conjunto. Vale destacar que también se puede usar sin la diadema como un vestido de princesa tradicional. Hay tallas para niñas a partir de 3-4 años.


3. Disfraz de policía

Disfraz niño y niña de policía

Muchos niños quieren ser policías de adulto, pero con este disfraz no tendrán que esperar a crecer. Se trata de un impecable conjunto fabricado con poliéster que incluye una camisa, pantalón, gorro, cinturón, silbato, funda para pistola y walkie talkie, con el que los niños podrán convertirse en un auténtico policía de servicio. Lo mejor es que tiene muchísimos detalles que marcan la diferencia, desde botones y bolsillos reales hasta parches bordados que le otorgan una apariencia muy realista. Está recomendado para niños de más de 8 años, pero hay tallas para prácticamente cualquier edad.


4. Disfraz de princesa

Vestido para niña de princesa

Este vestido de princesa es un clásico que no pasa de moda, por lo que si no tenéis claro qué disfraz escoger para vuestra pequeña, este seguramente le encantará. Está confeccionado con una mezcla de tejidos de algodón, poliéster y tul, y cuenta con preciosos detalles con cintas y piedras que le dan un toque muy especial. Además, incluye una diadema, un juego de pendientes y collar, una varita, unos guantes y una trenza al estilo de Rapunzel. El disfraz tiene diferentes tallas para que podáis elegir la más adecuada.


5. Disfraces de Los Vengadores

Disfraces para niños de Los Vengadores

A los pequeños aficionados de Los Vengadores les encantarán estos trajes del Capitán América e Iron Man con el símbolo de estos superhéroes estampado en el pecho. Una de sus mayores ventajas es que al ser un pack que incluye dos trajes podrán cambiar de look cada día del Carnaval para despistar a sus “enemigos”. El conjunto incluye el traje y la máscara que caracteriza a cada uno de estos personajes de ficción y están disponibles en varias tallas.


6. Disfraz de princesa Elsa

Disfraz para niña de princesa Elsa

Después del estreno de la segunda parte de Frozen, la afición por la princesa Elsa ha vuelto a cobrar fuerza, por lo que es probable que las pequeñas de casa estarán encantadas de lucir este vestido en el Carnaval. El traje parece sacado directamente del armario de Elsa, es muy sencillo, pero tiene piedras y detalles bordados que le otorgan un toque distinguido y elegante. Está confeccionado en poliéster e incluye una diadema y un cetro para completar el conjunto. Vale aclarar que está disponible en varias tallas.


7. Disfraz de Black Panther

Disfraz para niño de Black Panther

Los pequeños fans de Black Panther o la Pantera Negra de Marvel, estarán encantados de llevar este original disfraz. El traje, diseñado por el fabricante de disfraces Rubies, está confeccionado en poliéster y cuenta con muchísimos detalles tan bien trabajados que será difícil diferenciar a la pequeña Pantera Negra del verdadero personaje de ficción. Además, incluye una máscara para completar el conjunto. Vale destacar que no se recomienda su uso en niños menores de 3 años.


8. Disfraz de Princesa Jasmín

Disfraz para niña de Princesa Jasmín

Este disfraz es perfecto para las niñas que sueñan con encarnar a Jasmín, la princesa protagonista de Aladdín. El set incluye un top corto de baile, unos pantalones al estilo indio y una peluca con coleta similar a la que lucía Jazmín en la película. La parte superior y los pantalones se pueden estirar para garantizar su ajuste perfecto, lo que lo convierte en un traje muy fácil de llevar. Está recomendado para niñas a partir de 5 años.


9. Disfraz de Pirata

Disfraz para niño de Pirata

Los trajes de pirata casi siempre son un acierto, sobre todo si lucen tan reales como este. Sin duda, se trata de un diseño muy original con un acabado perfecto que incluye todo el traje, además de parche de pirata, daga, brújula, pendiente, monedero y monedas de oro para completar el conjunto. Al contar con varios complementos es una excelente apuesta también para los juegos de fin de semana en familia, por lo que se le puede sacar bastante partido. El traje está disponible en tres tallas.


10. Disfraz de Wonder Woman

Disfraz para niña de Wonder Woman

Las pequeñas fans de los superhéroes también anhelan encarnar a sus ídolos, por lo que seguramente estén encantadas de llevar el disfraz de Wonder Woman, una de las primeras superheroínas de Comics. Se trata de un traje muy original que incluye un top y unos pantalones muy cómodos, confeccionados en poliéster. El conjunto se complementa con unas muñequeras, una diadema, un cinturón con lazo y el emblema que distingue a este personaje. Está disponible en tres tallas, aunque la edad mínima recomendada es a partir de los 5 o 6 años.


11. Disfraz de Superman

Disfraz para niño de Superman

Los trajes de Superman nunca fallan, así que si no sabéis qué disfraz le puede gustar a vuestro hijo, con este seguramente daréis en el blanco. El disfraz, confeccionado en poliéster, tiene unos acabados de gran calidad que no dejarán indiferente a nadie en el Carnaval. Incluye un jumpsuit con pecho musculoso y una capa para completar el conjunto. Vale destacar que hay tres tallas disponibles, aunque el traje no se recomienda para niños menores de 5 años.


12. Disfraz de Bruja

Disfraz para niña de Bruja

Se trata de un disfraz de bruja muy bonito, que seguramente les encantará a las pequeñas princesas de casa. El disfraz está confeccionado con poliéster, lo que lo hace más resistente. Sin embargo, su mayor atractivo es su acabado con efecto brillante, gracias al glitter y las lentejuelas, que le otorga un toque muy original, diferente a los clásicos trajes de bruja. Y, para completar el conjunto incluye un sombrero muy coqueto. El traje está disponible en dos tallas.


13. Disfraz de Harry Potter

Disfraz para niño de Harry Potter

Los pequeños que quieran ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería podrán hacerlo ahora al estilo del mismísimo Harry Potter con este disfraz. El traje está confeccionado en poliéster, pero tiene una apariencia aterciopelada y un forro en rojo satinado que le aporta un toque distinguido y, además, ¡tiene bordado el logotipo de Gryffindor! Vale destacar que también es adecuado para las niñas. El traje está disponible en varias tallas.


14. Disfraz de Capitán América para niñas

Disfraz de Capitán América para niñas

¿Quién dijo que las niñas no pueden disfrazarse de sus superhéroes preferidos? Ahora, las pequeñas fans del Capitán América podrán ir al Carnaval encarnando a su personaje de ficción favorito con este precioso disfraz diseñado especialmente para las pequeñas princesas de casa. Incluye un traje con efecto metalizado y falda de tul muy original y una máscara que completa el conjunto. Está disponible en varias tallas, aunque su uso está recomendado a partir de los 8 años.


15. Disfraz de Súper Mario

Disfraz para niño de Súper Mario

Si buscáis un disfraz original y diferente para el Carnaval, el traje de Súper Mario, el protagonista de los videojuegos más famosos de Nintendo, puede ser una excelente apuesta. El set incluye un jumpsuit de mangas largas con los característicos botones grandes de color amarillo que siempre lleva el personaje en los tirantes y se ajusta al cuerpo gracias a un elástico que lleva en la espalda, a la altura de la cintura. El conjunto lo completa una gorra con el emblema de Mario y un bigote adhesivo.


16. Disfraz de Alicia en el País de las Maravillas

Disfraz para niña de Alicia en el País de las Maravillas

Se trata de un disfraz clásico, perfecto para las pequeñas que hayan leído Alicia en el País de las Maravillas. El traje lo ha diseñado Smiffys, un fabricante de disfraces con una larga tradición, y aunque es muy sencillo cuenta con algunos detalles muy bonitos, como un delantal y una diadema que completan el conjunto. Está confeccionado en poliéster, por lo que resulta muy resistente y duradero.


17. Disfraz de Power Ninja

Disfraz infantil de Power Ninja

Los pequeños amantes de las artes marciales estarán encantados de encarnar a este Ninja guerrero. El set incluye un jumpsuit con detalle de músculos fabricado en poliéster y se complementa con una máscara, un cinturón, guantes, cuchillos dobles y dardos. Vale aclarar que los cuchillos están fabricados en plástico blando y los dardos con espuma para que los niños no corran ningún peligro. Está disponible en tres tallas.


18. Disfraz de Jessie

Disfraz para niña de Jessie (Toy Story)

A las pequeñas fans de Toy Story seguramente les encantará encarnar a Jessie, “La vaquera” de esta historia. Es un disfraz muy original y, poco habitual, que volteará las miradas de más de uno en el Carnaval. Incluye un vestido corto al estilo cowboy y un sombrero con efecto brillante que le aporta un toque interesante al conjunto. El disfraz está confeccionado en poliéster y, de momento, está disponible en una única talla.


19. Disfraz de Ricardo Corazón de León

Disfraz para niño de Ricardo Corazón de León

Se trata de un auténtico traje de caballero medieval, ideal para los niños a quienes les apasionan las historias de Ricardo Corazón de León. Además, al ser un traje medieval también se puede utilizar para las festividades de Moros y Cristianos. El set incluye una camisa con cinturón, unos pantalones, una capa, una capucha y unas botas, todo confeccionado con poliéster. Está recomendado para niños mayores de 3 años.


20. Disfraz de Rockera

Disfraz para niña de Rockera

Es un traje perfecto para las pequeñas aficionadas a la música rock que podrán lucir con orgullo durante el Carnaval. Se trata de un sofisticado traje de estrella de rock, sencillo y fácil de llevar, que se complementa con una cazadora muy heavy, perfecta para protegerse de las bajas temperaturas cuando cae la tarde. Está confeccionado en poliéster, lo que le aporta gran resistencia y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios