Hoteles para niños en Gran Canaria

Los mejores hoteles en Gran Canaria para ir con niños y disfrutar en familia

Hotel Cordial Mogán Playa

Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones con los niños sin salir de España, nada mejor que visitar Gran Canaria. Se trata de una isla perfecta para un viaje familiar pues además de su excelente clima durante gran parte del año, cuenta con playas bellísimas y múltiples atracciones para que el aburrimiento nunca siente casa. Sin embargo, para que nada enturbie el viaje, te recomendamos algunos hoteles que no solo piensan en el confort sino también en el entretenimiento de tus hijos.

Cinco hoteles para que los niños disfruten al máximo sus vacaciones en Gran Canaria

1. IFA Interclub Atlantic

Hotel familiar IFA Interclub Atlantic

Se encuentra al sur de Gran Canaria, en un entorno totalmente natural que conjuga las vistas al mar con la de los jardines subtropicales que se hallan en sus instalaciones. No obstante, su mejor baza son las diversas actividades y entretenimientos que ofrecen para los más pequeños de casa. Este hotel cuenta con un parque infantil y un Mini Club donde los peques encontrarán todo tipo de juegos y animaciones. También hay espacio para la actividad física en las mesas de ping pong, los partidos de fútbol y los juegos de petanca. Además, cada noche hacen mini espectáculos en vivo y, los que prefieren bailar, podrán hacerlo en la Mini disco.


2. Dunas Suites & Villas Resort

Hotel familiar Dunas Suites & Villas Resort

Este hotel, construido al estilo de los bungalows clásicos, se encuentra en un entorno natural perfecto para ir de vacaciones con los niños. Además, sus habitaciones son ideales para que los padres permanezcan cerca de sus hijos. También tiene una piscina para los más pequeños y un parque de juegos donde podrán divertirse muchísimo. Hay un miniclub donde los peques podrán echar a volar su imaginación a través de diferentes tipos de actividades y en las noches podrán bailar en la minidisco, para agotar las últimas energías antes de irse a la cama. El hotel también ofrece servicio de cuidadores a tiempo completo, para que los padres puedan relajarse con tranquilidad.


3. Cordial Mogán Playa

Hotel familiar Cordial Mogán Playa

Se trata de un hotel ideal para alojarse con niños en Gran Canaria ya que cuenta con habitaciones amplias y ofrece múltiples atracciones para que los más pequeños de casa se mantengan entretenidos. De hecho, tiene habitaciones dobles y senior suites perfectas para que los padres tengan cerca a sus hijos. Además, cuenta con un parque infantil donde los niños podrán desplegar toda su energía y una piscina exclusiva para que los más pequeños de casa chapoteen a su antojo de la mano de los animadores, que cada jornada organizan diferentes juegos en esta área. También hay un Kids Club, donde los peques podrán jugar y disfrutar de múltiples entretenimientos.


4. Paradise Lago Taurito

Hotel familiar Paradise Lago Taurito

A tan solo 50 metros de la playa se encuentra este hotel, perfecto para pasar unas vacaciones en familia. En sus instalaciones, grandes y niños podrán practicar deporte, relajarse y divertirse. De hecho, cuenta con una piscina exclusiva para los peques y con el parque acuático Lago Taurito, donde hay más piscinas y toboganes. También hay un Mini Club, un espacio donde los niños podrán divertirse jugando con sus coetáneos. Además, los animadores preparan cada jornada diversas actividades para que el aburrimiento nunca siente casa.


5. Gran Hotel Costa Meloneras

Hotel familiar Gran Hotel Costa Meloneras

Se trata de un hotel con un diseño increíble, aunque lo mejor son sus opciones para el entretenimiento familiar. De hecho, tiene una piscina para los más pequeños, un parque infantil y una sala de cine. Además, dispone de un Miniclub donde los niños podrán jugar y una Minidisco donde podrán ir a bailar por la noche mientras sus padres se relajan en la terraza. También cuenta con muchísimas opciones deportivas, desde voleibol y petancas hasta pesca y paseos a caballo. Además, hay un servicio de canguro bajo demanda.

2 comentarios sobre “Hoteles para niños en Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!