Hoteles “todo incluido” para niños en Mallorca

Conoce los mejores hoteles en Mallorca "todo incluido" para ir con niños

Hotel PortBlue Club Pollentia Resort, en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos preferidos por las familias españolas para pasar sus vacaciones de verano. No solo tiene playas increíbles sino que ofrece muchísimas opciones para el entretenimiento de grandes y pequeños por igual. Además, puedes encontrar ofertas “todo incluido” que brindan una de las mejores relaciones calidad-precio en el sector turístico español. De hecho, si viajas con niños, te resultará muy cómodo elegir una de estas ofertas ya que así podrás despreocuparte por completo del dinero y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

5 hoteles “todo incluido” en Mallorca donde los niños pasarán unas vacaciones únicas

1. Iberostar Albufera Park

Hotel Iberostar Albufera Park, en Mallorca

Se trata de uno de los mejores hoteles para familias de Mallorca ya que cuenta con una infraestructura exclusiva para los más pequeños de casa. De hecho, tiene habitaciones dobles y familiares para que los padres puedan tener a sus hijos cerca. También cuenta con piscinas infantiles, un parque acuático infantil, parque de juegos, área de animación y zona de deporte para los niños. Aunque la guinda del pastel es el Miniclub, un espacio en el que los peques podrán jugar, pintar con los dedos, practicar deportes y formar parte de las actividades interactivas que se planifican cada jornada.


2. Prinsotel La Pineda

Hotel Prinsotel La Pineda, en Mallorca

Este hotel, ubicado muy cerca de la playa Cala Agulla, se distingue por sus servicios dirigidos a satisfacer a todo tipo de clientes, desde los adultos hasta los más pequeños de casa. Cuenta con piscina para niños con juegos acuáticos, parque infantil con todo tipo de diversiones y restaurante para los más pequeños, con un menú que, sin duda, adorarán. También tiene un Mini Club con sala de juegos, castillos hinchables y muchas otras atracciones que llegan de la mano de cuidadores profesionales que garantizan el entretenimiento de los niños mientras los padres se relajan.


3. PortBlue Club Pollentia Resort

Hotel PortBlue Club Pollentia Resort, en Mallorca

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, en este hotel encontrarás todo lo que necesitas para que tus hijos disfruten de una estancia muy divertida. Dispone de cunas y camas pequeñas para que los niños puedan dormir plácidamente. Además, ofrece servicio de cuidado infantil para que los padres puedan relajarse con la certeza de que sus hijos están en buenas manos. Para los peques que adoran el agua hay una piscina infantil en la que podrán darse un chapuzón y jugar a su antojo. También tiene una sala de juegos y videojuegos y, para los que aman la actividad física, hay un servicio de alquiler de bicicletas.


4. Club Mac

Hotel Club Mac Alcudia, en Mallorca

En este hotel, situado en el Port de’Alcudia, los niños tendrán garantizadas unas vacaciones únicas. Uno de sus mejores atractivos son sus lagos naturales donde se puede disfrutar de múltiples actividades acuáticas. No obstante, también cuenta con una piscina infantil y brinda acceso libre de costo al Hidropark Alcudia, un sitio de ensueño para los niños, repleto de toboganes. Y, para que la estancia de los peques no resulte aburrida, hay programadas muchísimas actividades: taller de cocina Master Chef Junior, Día de Princesas y Piratas, Desfile de Carnaval, Día del Detective, Pintura de Caras y Espectáculo con los reptiles. Estas actividades contarán con la dirección de los animadores del hotel y de las mascotas Macky y Misha.


5. Prinsotel Alba

Hotel Prinsotel Alba, en Mallorca

Es un hotel diseñado para recibir a las familias con niños, razón por la cual no pasa por alto ningún detalle, desde las habitaciones para que los padres puedan alojarse junto a sus hijos hasta un completo programa de actividades para el entretenimiento. Tiene un parque infantil con muchísimos juegos y una piscina exclusiva para los más pequeños en la que podrán divertirse a sus anchas. Además, cuenta con un Mini Club con castillos hinchables, camas elásticas, juegos de mesa y PlayStation. Todo bajo la supervisión de profesionales que cuidarán a los peques para que sus padres se puedan relajar con tranquilidad.

2 comentarios sobre “Hoteles “todo incluido” para niños en Mallorca

  1. Lluc dice:

    Hemos estado buscando hoteles familiares con todo incluido en internet durante los dos ultimos meses y nuestra lista es practicamente identica a la vuestra!!! La verdad es que hay un monton de comentarios positivos para los hoteles que mencionais. Nosotros nos hemos decidido por el Iberostar Albufera Park en Mallorca, ya que tenemos amigos en la isla. Tambien por el bono que esta ofreciendo con niños gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!