Hoteles con todo incluido para ir con niños

Los mejores hoteles para niños con todo incluido en España

Hoteles con todo incluido para ir con niños

Una de las mejores opciones para ir de vacaciones con los niños es elegir las ofertas de hoteles con todo incluido. Esta modalidad no es del todo nueva pero a raíz de la crisis ha ganado auge ya que representa una buena alternativa para mantener bajo control los gastos, realizando un pago inicial único.

Sin embargo, el principal problema es que muchos de los hoteles que ofrecen la fórmula “todo incluido” no están especialmente pensados para la familia, por lo que si piensas ir de vacaciones con los niños, deberás elegir un alojamiento adecuado.

Ahora te lo ponemos fácil indicándote algunos de los hoteles perfectos para los más pequeños de casa, que tienen el formato “todo incluido”.

Cinco hoteles para ir con niños con todo incluido

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Hotel Royal Son Bou Family Club en Menorca

Hotel Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Se trata de uno de los mejores hoteles para niños en toda España, no en vano ha sido reconocido como el Mejor Hotel de Menorca por el HolidayCheck alemán y como el Mejor Hotel para la Familia por el Travellers Choice de Tripadvisor. Ubicado a tan solo 100 metros de la playa, cuenta con diferentes alojamientos que prevén el todo incluido. No obstante, lo mejor del hotel es que brinda una amplia gama de entretenimiento para los pequeños, como el Baby Club, el Mini Club, el Junior Club y el Teeny Club. Además, ofrece actividades deportivas y animación para niños y adultos.


2. Playacálida Spa Hotel, en Granada

Hotel PlayaCálida Spa, en Almuñécar, Granada

Hotel PlayaCálida Spa, en Almuñécar, Granada

A tan solo 100 metros de la playa se encuentra este hotel resort con piscinas panorámicas, jacuzzis y toboganes para niños y adultos. Además, cuenta con diferentes clubs para los niños a partir de los 4 años de edad, así como con una variada oferta gastronómica y un gran teatro en el que se celebran espectáculos para todas las edades. Sin embargo, lo más atractivo del Playacálida Spa Hotel es que tiene dos ofertas de todo incluido: la Imperial, que incluye bebidas de todas las marcas y tratamientos en el spa, y la Estándar, que aunque tiene algunas restricciones con las marcas de aperitivos, helados y postres, es más económica e ideal para las familias que pretenden ahorrar.


3. Meliá Jardines del Teide, en Tenerife

Hotel Meliá Jardines del Teide en Tenerife

Hotel Meliá Jardines del Teide, en Tenerife

Ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, se encuentra muy cerca de la Playa del Duque. Este hotel cuenta con piscinas capaces de competir con los resorts caribeños y posee habitaciones con vistas al mar. Además, tiene un Mini Club para los niños hasta 12 años, un parque infantil y dos pistas de squash para los más pequeños. Cada día ofrece talleres de manualidades, diversos juegos y actividades infantiles dirigidas por animadores profesionales. Su modalidad de todo incluido es una de las más económicas de toda España y no solo cubre los servicios gastronómicos sino que garantiza el acceso a las actividades deportivas y de animación.


4. Iberostar Ciudad Blanca, en Mallorca

Hotel Iberostar Ciudad Blanca en Mallorca

Hotel Iberostar Ciudad Blanca, en Mallorca

Fue reconocido por Travellers Choice de Tripadvisor como uno de los mejores hoteles para las familias en 2012, y hoy sigue haciendo gala de su excelencia. De hecho, es uno de los pocos hoteles de la isla que cuenta con un amplio programa StarAction, que incluye excursiones náuticas, rutas, deportes acuáticos y de aventura. Asimismo, tiene un Mini Club, un Teen Club y un Maxi Club y una zona recreativa acuática con toboganes y chorros de agua para los niños. Sin embargo, lo mejor de todo es que tiene un sistema de todo incluido pensado especialmente para las familias.


5. Evenia Zoraida Park, en Almería

Hotel Evenia Zoraida Park, en Roquetas de Mar, Almería

Hotel Evenia Zoraida Park, en Roquetas de Mar, Almería

Lo primero que llama la atención cuando se accede a este hotel es su decoración contemporánea, pero lo que deslumbrará a los pequeños es el parque acuático, que tiene barcos piratas, dragones, cañones de agua y toboganes. Además, cuenta con una zona snack bar donde los niños pueden sentarse cómodamente a disfrutar de las ofertas gastronómicas del hotel. Todo está incluido en la modalidad de pago inicial, que también brinda acceso al gimnasio y a la pista de tenis.

5 comentarios sobre “Hoteles con todo incluido para ir con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!