Ocio

Hoteles “todo incluido” de España para ir con niños

Los mejores hoteles para unas vacaciones en familia con todo incluido

[mashshare icons=»1″]

Hoteles todo incluido España con niños
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Cada vez son más las personas que apuestan por el “todo incluido” en España. De hecho, se trata de una opción muy cómoda para irse de vacaciones con los niños y dejar atrás las preocupaciones. Además, es una excelente estrategia para mantener controlados los gastos pues solo tendrás que hacer un desembolso inicial. Sin embargo, todos los hoteles “todo incluido” no están diseñados para niños, por eso, te indicamos los alojamientos donde puedes relajarte, mientras los pequeños se divierten de forma segura.

20 hoteles “todo incluido” en España ideales para estas vacaciones

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Hotel todo incluido Royal Son Bou Family Club, en Alaior, Menorca
Hotel Royal Son Bou Family Club, en Alaior, Menorca

El Royal Son Bou Family Club es un hotel familiar ubicado a tan solo 100 metros de la playa de Son Bou, un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones con los niños. De hecho, el hotel cuenta con una amplia variedad de espacios pensados para el entretenimiento infantil: tiene una piscina para los niños dotada de un barco pirata con toboganes, así como el Kikoland, una zona para los más pequeñitos en la que podrán disfrazarse, participar en talleres de manualidades, pasear en pony por los alrededores o visitar Trogoland, una cueva prehistórica en la que viven Troglo y Dita.

Asimismo, hay un espacio reservado para los niños más mayorcitos, el Kids Club y el Junior Club, donde podrán adentrarse en un laberinto, jugar con figuras lego o disfrutar de los circuitos acuáticos y olímpicos que programan los monitores del hotel.


2. Alua Suites Fuerteventura, en Fuerteventura

Oferta hotel todo incluido Atlantis Fuerteventura Resort, en Fuerteventura
Alua Suites Fuerteventura, en Corralejo, Fuerteventura

Si estás buscando un hotel con oferta todo incluido para disfrutar unas vacaciones inolvidables en familia, este es el alojamiento perfecto. Se encuentra situado al norte de la isla, en Corralejo, muy próximo a las famosas dunas de arena blanca y a las playas azul turquesa en las que podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas. No obstante, Atlantis Fuerteventura tiene mucho más que ofrecerle a los niños: cuenta con una piscina infantil, así como con un área lúdica con diversas atracciones y entretenimientos. Además, tiene un miniclub en el que organizan sesiones de lecturas, puestas cinematográficas y jornadas de play station. También ofrece una amplia cartelera de actividades de animación, diurnas y nocturnas, pensadas para todas las edades.


3. Magic Robin Hood, en Alicante

Hotel todo incluido Magic Robin Hood Lodge Resort, en Albir, Alicante
Hotel Magic Robin Hood – Ultra All Inclusive, en Albir, Alicante

¿A qué niño no le gustaría alojarse en el Bosque de Sherwood, el poblado de Nottingham o los Iberostar de Robin Hood? Ahora tendrán esa oportunidad en el Magic Robin Hood Lodge Resort, un resort ambientado en la época medieval, donde los niños encontrarán cabañas tematizadas y un parque de multiaventuras que hará las delicias de los más atrevidos.

El parque cuenta con una piscina lago con toboganes gigantes de temática medieval, así como con un parque infantil dotado de rocódromo, circuito de aventura, tirolinas, pista multideportiva y una pérgola para actividades y talleres. Además, el hotel tiene un miniclub en el que cada jornada se organizan juegos y actividades recreativas. Y para satisfacer los paladares más exquisitos cuenta con varios restaurantes tematizados en los que también ofrecen menús para los peques.


4. Hotel Riu Chiclana, en Cádiz

Hotel todo incluido Riu Chiclana, en Cádiz
Hotel Riu Chiclana, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos, este es el hotel perfecto ya que se encuentra ubicado en una de las mejores playas de España, la Playa de la Barrosa. Además, tiene oferta “todo incluido” y cuenta con muchísimas actividades para los niños. Posee una piscina infantil con toboganes y barcos piratas, así como un parque infantil lleno de atracciones y juegos para los peques. Por si no fuera poco, los niños también podrán escoger entre una amplia gama de deportes acuáticos y de cancha. Y los que se queden con ganas de más, pueden participar en los programas recreativos que los animadores preparan cada jornada.


5. GF Gran Costa Adeje, en Tenerife

Hotel todo incluido GF Gran Costa Adeje, en Tenerife
Hotel GF Gran Costa Adeje, en Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Elegancia, comodidad y diversión se conjugan en este hotel situado en Costa Adeje. Se trata de un hotel pensado para la familia que cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para los niños: tiene una piscina climatizada para los más pequeños de casa donde se organizan juegos cada jornada a cargo de los animadores del hotel. Además, dispone de una sala de juegos y un área de deportes, dotada de mesa de ping pong, petanca y minibasket, así como de un miniclub y una mini disco en la que los niños pueden bailar y jugar. También brindan servicio de canguro por horas, para que los padres puedan tomar un pequeño descanso con la certeza de que sus hijos se están divirtiendo bajo la supervisión de cuidadores profesionales.


6. Meliá Jardines del Teide, en Tenerife

Hotel Meliá Jardines del Teide, en Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Meliá Jardines del Teide, en Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, se encuentra muy cerca de la Playa del Duque. Este hotel cuenta con piscinas capaces de competir con los resorts caribeños y posee habitaciones con vistas al mar. Además, tiene un Mini Club para los niños hasta 12 años, un parque infantil y dos pistas de squash para los más pequeños. Cada día ofrece talleres de manualidades, diversos juegos y actividades infantiles dirigidas por animadores profesionales. Su modalidad de todo incluido es una de las más económicas de toda España y no solo cubre los servicios gastronómicos sino que garantiza el acceso a las actividades deportivas y de animación.


7. Holiday World RIWO Hotel, en Málaga

Oferta todo incluido Holiday World RIWO Hotel, en Málaga
Holiday World RIWO Hotel, en Benalmádena, Málaga

Relax y diversión se conjugan a partes iguales en este hotel. De hecho, tratan a sus pequeños huéspedes con todo el mimo que se merecen. El Holiday Palace cuenta con jacuzzi para niños, piscinas infantiles, tanto con olas como de bolas, así como toboganes que seguramente harán las delicias de los más pequeños. Además, en el hotel hay habitaciones temáticas “Dino-World”, para que los peques vivan durante unos días en el mundo de los dinosaurios. También podrán disfrutar del parque infantil, que tiene muchísimas distracciones y juegos, o aprovechar el amplio programa de actividades deportivas del hotel.


8. Evenia Zoraida Park, en Almería

Hotel todo incluido Evenia Zoraida Park, en Almería
Hotel Evenia Zoraida Park, en Roquetas de Mar, Almería

Se trata de uno de los mejores hoteles “todo incluido” de España, no en vano ha sido recomendado en sitios de viaje como Tripadvisor, HolidayCheck y Zoover como uno de los destinos perfectos para ir de vacaciones con los niños. Tiene una ubicación privilegiada en primera fila de la playa, aunque lo que cautivará a los niños son sus diversas opciones recreativas. El Evenia Zoraida Park cuenta con un increíble parque acuático dotado de toboganes, piscinas, cañones de agua, dragones y barcos piratas que harán las delicias de los más pequeños. También tiene una zona de juegos infantil para que el aburrimiento no tenga cabida y un snack bar donde los niños podrán disfrutar de diferentes opciones culinarias.


9. Hotel Best Cambrils, en Costa Dorada

Hotel Best Cambrils, en Cambrils, Tarragona
Hotel Best Cambrils, en Cambrils, Tarragona

Si estás buscando un buen alojamiento para pasar unas vacaciones en familia en la Costa Dorada, este es el sitio perfecto. Se trata de un hotel cuatro estrellas ubicado a tan solo 60 metros de la playa, muy cerca de Cambrils. Desde sus instalaciones podrás llegar hasta la playa con los niños y conocer buena parte de la Costa Dorada. Aunque si te apetece quedarte en el hotel también hay muchísimas opciones para que los peques se diviertan: una piscina exterior para grandes y niños, así como con un parque infantil con distintos juegos y entretenimientos. También hay un miniclub en el que se organizan diversas actividades recreativas, a la vez que cuenta con un programa de animación diurno y nocturno para toda la familia. Además, en el hotel se ofrecen descuentos de hasta el 50% para los niños que compartan habitación con sus padres.


10. Prinsotel La Pineda, en Mallorca

Hotel todo incluido Prinsotel La Pineda, en Mallorca
Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, Mallorca

Se trata de un hotel situado muy cerca de la playa Cala Agulla, a donde podrás llegar con los niños para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. No obstante, si prefieres quedarte al reparo de las instalaciones del hotel también hay múltiples servicios capaces de satisfacer a todo tipo de clientes, desde los adultos hasta los más pequeños de casa: hay un parque infantil con muchísimos entretenimientos, así como una piscina para niños dotada de diversos juegos acuáticos. Además, cuenta con un miniclub que incluye castillos hinchables, sala de juegos y muchas otras atracciones a cargo de cuidadores profesionales. También tiene un restaurante en el que ofrecen un menú especial para los más pequeños.


11. Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva

Hotel todo incluido Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Punta Umbría, Huelva
Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Punta Umbría, Huelva

Se trata de un complejo hotelero situado a tan solo 200 metros de la playa de Punta Umbría, en Huelva, un destino paradisíaco para alojarse con los más pequeños de casa durante las vacaciones. De hecho, cuenta con disímiles instalaciones pensadas para los peques, desde una zona de piscina con áreas para los niños hasta una sala lúdica con juegos de mesa y videojuegos.

El hotel también cuenta con el Barcy Club, una zona infantil que ofrece un amplio programa de actividades acuáticas y deportivas, así como juegos y espectáculos a cargo de animadores profesionales. No obstante, uno de sus mayores reclamos es el espacio Happy Minds, un programa para niños entre 4 y 12 años inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples, en el que los pequeños podrán participar en talleres educativos, convertirse en actores, músicos o científicos durante un día o emprender diferentes aventuras de la mano de la mascota Barcy.


12. GF Isabel, en Tenerife

Hotel todo incluido GF Isabel, en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Hotel GF Isabel, en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

A medio camino entre playa y montaña, en un entorno único para disfrutar de unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza, se erige este hotel familiar en Costa Adeje, Tenerife. Un destino perfecto para que los padres puedan descansar y relajarse lejos del bullicio de la ciudad mientras sus hijos se entretienen en los diversos espacios recreativos que ofrece este hotel, desde piscinas climatizadas, una de ellas con tobogán para los niños, hasta canchas de baloncesto, fútbol y minigolf para que practiquen sus deportes favoritos.

Por supuesto, el GF Isabel también tiene parques infantiles dotados de toboganes y pelotas, así como un miniclub, en el que cada jornada se organiza distintas actividades y juegos infantiles para que el aburrimiento nunca siente casa. Y para que en las noches los niños también se puedan divertir hay una mini disco a cargo de animadores profesionales en la que se lo pasarán a lo grande.


13. Rosamar Garden Resort, en Girona

Hotel todo incluido Rosamar Garden Resort, en Lloret de Mar, Girona
Hotel Rosamar Garden Resort, en Lloret de Mar, Girona

Este complejo hotelero ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Lloret de Mar, es una opción perfecta para tomar unas vacaciones en familia. El hotel cuenta con 4 piscinas, una de ellas exclusiva para los niños que cuenta con diferentes atracciones acuáticas como el Silver River, el Pirate Ship Sparrow y el Top WaterGuns. También hay una zona de toboganes a la que se ha sumado recientemente un nuevo tobogán multipistas para el entretenimiento de los más pequeños de casa.

Además, el Rosamar Garden Resort tiene un miniclub y un kidsclub, pensados para los niños de 4 a 7 años y de 8 a 15 años respectivamente, dotados con un parque infantil, pista multideportiva, mesa de ping pong, petanca y muchas otras diversiones. Y para que cada día sea una experiencia nueva, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades lúdicas, desde teatro al aire libre y juegos infantiles hasta funciones con payasos y espectáculos de magia.


14. Playacálida Spa Hotel, en Granada

Hotel todo incluido PlayaCálida Spa, en Almuñécar, Granada
Hotel PlayaCálida Spa, en Almuñécar, Granada

A tan solo 100 metros de la playa se encuentra este hotel resort con piscinas panorámicas, jacuzzis y toboganes para niños y adultos. Además, cuenta con diferentes clubs para los niños a partir de los 4 años de edad, así como con una variada oferta gastronómica y un gran teatro en el que se celebran espectáculos para todas las edades. Sin embargo, lo más atractivo del Playacálida Spa Hotel es que tiene dos ofertas de todo incluido: la Imperial, que incluye bebidas de todas las marcas y tratamientos en el spa, y la Estándar, que aunque tiene algunas restricciones con las marcas de aperitivos, helados y postres, es más económica e ideal para las familias que pretenden ahorrar.


15. Iberostar Ciudad Blanca, en Mallorca

Hotel todo incluido Iberostar Ciudad Blanca, en Alcudia, Mallorca
Hotel Iberostar Ciudad Blanca, en Alcudia, Mallorca

Fue reconocido por Travellers Choice de Tripadvisor como uno de los mejores hoteles para las familias en 2012, y hoy sigue haciendo gala de su excelencia. De hecho, es uno de los pocos hoteles de la isla que cuenta con un amplio programa StarAction, que incluye excursiones náuticas, rutas, deportes acuáticos y de aventura. Asimismo, tiene un Mini Club, un Teen Club y un Maxi Club y una zona recreativa acuática con toboganes y chorros de agua para los niños. Sin embargo, lo mejor de todo es que tiene un sistema de todo incluido pensado especialmente para las familias.


16. Hotel Riu Costa del Sol, en Málaga

Hotel todo incluido Riu Costa del Sol, en Torremolinos, Málaga
Hotel Riu Costa del Sol, en Torremolinos, Málaga

Ubicado a la orilla de la playa en la zona turística de Torremolinos, el ClubHotel Riu Costa del Sol es un destino excelente para pasar las vacaciones de verano con los niños. Cuenta con una piscina infantil y muchísimas opciones de animación para los más pequeños. Además, tiene un parque para niños y una zona de juegos donde no hay espacio para el aburrimiento. El hotel también brinda diferentes opciones para practicar deporte: los niños podrán ir en bicicleta, practicar equitación u optar por los deportes acuáticos.


17. Playacanela Hotel, en Huelva

Hotel todo incluido Playacanela Hotel, en Isla Canela, Huelva
Playacanela Hotel, en Isla Canela, Huelva

Muy próximo al Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela se erige este hotel de estilo arabesco, ubicado en primera línea de playa. Un enclave perfecto para disfrutar en familia lo mismo de un baño relajante en el mar que de la práctica de deportes acuáticos en el puerto. No obstante, Playacanela Hotel también cuenta con diversas instalaciones diseñadas para el entretenimiento de los niños: tiene una piscina exterior temática con jacuzzi, así como una piscina cubierta climatizada y un área deportiva para jugar vóley de playa. También organiza excursiones a caballo en plena naturaleza y cuenta con una amplia cartelera de actividades recreativas en el “Delficlub/Diverland”, un espacio en el que los niños podrán participar en talleres, disfrutar de espectáculos infantiles o relajarse viendo su peli preferida.


18. Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, en Fuerteventura

Hotel todo incluido Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, en Caleta de Fuste, Fuerteventura
Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, en Caleta de Fuste, Fuerteventura

Tranquilidad y diversión se conjugan a partes iguales en este hotel situado en la playa de Caleta de Fuste, un destino paradisíaco para disfrutar de unas vacaciones familiares con los más pequeños de casa. Desde el hotel se puede llegar al puerto deportivo del Castillo, donde los niños podrán subirse a un barco pirata o practicar alguno de sus deportes acuáticos favoritos. Sin embargo, también hay muchas opciones para entretenerse dentro de las instalaciones: el hotel cuenta con un miniclub inspirado en las historias de piratas, en el que los peques tendrán la oportunidad de convertirse en auténticos corsarios por un día para ir en busca del tesoro. El hotel también tiene una piscina climatizada para los peques, a la vez que organiza espectáculos musicales y actuaciones en vivo para toda la familia.


19. Marbella Playa Hotel, en Marbella

Marbella Playa Hotel todo incluido, en Marbella
Marbella Playa Hotel, en Marbella

Se trata de un hotel andaluz típico en el que podréis pasar unas vacaciones relajantes. Lo mejor es que cuenta con muchísimas opciones especialmente pensadas para que los niños se diviertan. Tiene una zona de juegos exterior donde se realizan diferentes actividades recreativas y cuenta con una programación muy animada para niños de todas las edades en el Delfi-club y el Mini Land: actividades Mini, Junior y Teen Club. Además, posee un Mini-Club nocturno para que los niños puedan bailar y disfruten de las actividades que los animadores programan cada noche. También posee una zona de juegos y otra de deportes infantiles en la que los peques podrán jugar al ping pong, practicar tiro con arco y carabina o jugar a la petanca. Por supuesto, no podía faltar el área acuática infantil, que cuenta con una piscina temática, toboganes y jacuzzis para niños.


20. Tossa Beach Center, en Costa Brava

Hotel todo incluido Tossa Beach Center, en Tossa de Mar, Girona
Hotel Tossa Beach Center, en Tossa de Mar, Girona

Se trata de un hotel situado en pleno corazón de la Costa Brava, en la villa marinera de Tossa de Mar, muy cerca de la Playa Gran de Tossa y a tan solo 200 metros del centro de la ciudad. Es perfecto para ir de vacaciones en pareja pero también es ideal para alojarse en familia ya que cuenta con muchísimas opciones destinadas a los más pequeños de casa. De hecho, tiene una gran piscina donde los peques podrán bañarse y jugar mientras sus padres se relajan tomando el sol tranquilamente. También posee un miniclub donde se organizan sesiones cinematográficas y talleres de dibujo para los más pequeños. Además, cada jornada hay planificadas distintas actividades recreativas y deportivas, desde juegos de voleibol y baloncesto hasta competencias de dardos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *