Los mejores hoteles “todo incluido” para ir con niños en el mundo

Conoce nuestra selección de hoteles “todo incluido” internacionales ideales para ir con niños

Paradisus Palma Real, en República Dominicana

Con la llegada de las vacaciones muchas familias ya están preparando sus maletas para irse de viaje. Sin embargo, si aún no has elegido tu destino, te proponemos algunos hoteles “todo incluido” que son perfectos para ir con niños y que te permitirán ahorrar, incluso si decides tomar un avión y volar al otro lado del mundo.

5 hoteles “todo incluido” para ir con niños en el mundo

1. Beloved Hotel, en México

Beloved Hotel, en México

Se trata de un increíble hotel boutique “todo incluido” que se encuentra en Playa Mujeres en Cancún, México. Sin duda, es un destino perfecto para ir de vacaciones con los niños pues, aunque está diseñado para las parejas, también ofrece muchísimas opciones para los peques. De hecho, el hotel cuenta con servicios e instalaciones especiales para convertir la estancia de los niños en unas vacaciones inolvidables: tienen tres piscinas con un área infantil en la que organizan juegos, una zona de ocio infantil y un amplio programa de actividades recreativas para todas las edades. Por si fuera poco, cuentan con un club infantil y ofrecen muchísimas actividades acuáticas como la práctica de kayak y esnóquel, que los niños pueden disfrutar junto a sus padres. Además, hay servicio profesional de canguro.


2. Adler Thermae Toscana, en Italia

Adler Thermae Toscana, en Italia

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos en Italia, nada mejor que elegir el Adler Thermae, un hotel donde podréis descubrir lo más auténtico de las tradiciones toscanas. Por eso, uno de sus principales reclamos son las excursiones por la zona, a sitios como San Quirico d´Orcia, la ciudad histórica Montepulciano y Pienza, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, los peques podrán disfrutar del club para niños del hotel, donde cada día hay un programa diferente con actividades deportivas, paseos, caminatas al aire libre, clases de natación, películas infantiles y por supuesto, juegos. El hotel también cuenta con un parque infantil interior, a la vez que ofrece servicios de spa, fitness y gimnasia para niños. Aunque quizás una de las actividades que más disfrutarán los pequeños es “Play, la búsqueda del tesoro”, un juego de animación para niños de todas las edades en el que tendrán que encontrar un tesoro por todo el hotel.


3. Paradisus Palma Real, en República Dominicana

Paradisus Palma Real, en República Dominicana

Paradisus Palma Real es el nuevo resort boutique “todo incluido” ubicado en Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo, según la UNESCO. Sin embargo, este hotel también es único por su atención a las familias y, en especial, a los niños. De hecho, cuenta con habitaciones Family Concierge que incluyen asistencia durante todo el día. También tiene una increíble piscina con ritual de aguas, otra con toboganes para los niños y una tercera solo para bebés. Además, el resort posee una Zona Kids, un parque de aventuras con un súper jumper y una pared de escalada. A lo largo de todo el día hay diferentes actividades para que el aburrimiento no tenga espacio, desde noches de cine hasta karaoke infantil, una minidisco y espectáculos de títeres.


4. Barceló Maya Caribe, en México

Barceló Maya Caribe, en México

Relax para los padres y diversión para los pequeños es la propuesta de este hotel diseñado para satisfacer las necesidades de toda la familia. El Barceló Maya Caribe cuenta con un increíble Parque Acuático “Pirates Island” que incluye impresionantes toboganes, un auténtico barco pirata y muchísimas otras atracciones. Además, los niños de 4 a 12 años podrán disfrutar del programa de actividades recreativas y culturales del Barcy Club. Y también hay un Kid´s Club con juegos de animación, concursos de globos, películas infantiles, caminatas por la playa, talleres de manualidades y una mini disco. A los que aún le queden energías les aguarda un delfinario, dos piscinas infantiles, minitoboganes y una mini barra con muchas sorpresas deliciosas.


5. Iberostar Rose Hall Beach, en Jamaica

Iberostar Rose Hall Beach, en Jamaica

El Rose Hall Beach es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en el Caribe. Se trata de un hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar. De hecho, es una oportunidad para conocer la vida jamaicana y disfrutar del mar caribeño. Lo mejor es que este hotel cuenta con muchísimas opciones para que los pequeños no se aburran: tiene una piscina solo para niños, zonas para la práctica de deportes y áreas de juegos. También hay sorpresas para los niños de entre 4 y 12 años en el Club de Lucy, donde podrán divertirse mientras pintan, leen o ven películas infantiles. Además, el hotel cuenta con un servicio de canguro bajo petición.

Deja un comentario sobre “Los mejores hoteles “todo incluido” para ir con niños en el mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!