Mujer deja su vida para abrir un hospital de niños huérfanos en Kenia

OVI familia

Hay veces que la vida nos sorprende con personas maravillosas que nacen siendo altruistas y con un corazón que no les coge en el pecho. Son personas que desde su nacimiento empatizan más de la cuenta con los demás o quizá, si no es de forma innata, su educación les permite entender sobre emociones y sobre cómo las personas que lo pasan mal o sufren, necesitan ayuda. Una ayuda que no siempre llega…

Las personas somos seres sociales y nos necesitamos los unos a los otros… Si no nos comportamos como seres sociales en grupo por nosotros mismos, es posible que entonces, la sociedad algún día deje de estar cohesionada, por convertirse en una sociedad individualista que solo piensa de forma egoísta y materialista, ¿te suena esto?

Amy Hehre

Amy Hehre es una joven estudiante de medicina que se dedica a buscar el bienestar de los niños en Kenia que son vulnerables (sufren cáncer, malaria u otras enfermedades) o son huérfanos y no tienen a nadie en su vida que se haga cargo de ellos… Si no fuese por Amy Hehre muchos de estos niños estarían muertos o no recibirían la ayuda que necesitan.

Amy Elizabeth Hehre

Esta chica, desde los 19 años ha estado soñando con este tipo de centro médico para atender a los niños necesitados en Kenia. Ella no tenía los mismos sueños que sus amigos… Los demás solo pensaban en ganar dinero, tener una casa grande, un trabajo que les diera muchas vacaciones o un coche lujoso. Todo esto a Amy le da igual, ella no quiere trabajar para vivir, ella quiere vivir para trabajar porque ella vive para ayudar a los demás.

OVI Amy

Hospital de niños sin fines de lucro OVI

Ella siempre ha sufrido al ver cómo existen tantos niños huérfanos o que están en una situación de vulnerabilidad luchando por sobrevivir…  Se dio cuenta de que su misión en la vida era salir de su país natal y dirigirse a Kenia para construir un hospital y atender a estos niños necesitados. Ella y su marido Rob fundaron el Hospital de niños sin fines de lucro OVI.

OVI Amy & Rob

Desde que inauguraron el hospital saben que el camino no es nada fácil, pero les merece la pena cada paso que dan en su camino, por muchos obstáculos que se encuentren. Amy se graduó en el Programa de Estudios de Asistente Médico de la Universidad de Kentucky y desde que llegó a Kenia se enfrenta al sufrimiento de muchos niños vulnerables que sufren terribles enfermedades y graves lesiones tanto físicas como emocionales.

Amy & Rob

El mundo necesita más personas como Amy, de momento, mientras ella viva estos pequeños niños de Kenia tienen la suerte de tener a alguien cerca que se preocupa por ellos. La vida de Amy y Rob no es fácil pero ellos siguen luchando por esos niños que necesitan atención, amor… pero sobre todo, esperanza y una mano amiga que les dirá que todo irá bien.

Deja un comentario sobre “Mujer deja su vida para abrir un hospital de niños huérfanos en Kenia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios