Un papá con tutú

papa tutu

Hasta el hombre que se considere “más hombre” o más “frío” emocionalmente puede derretirse ante los encantos de su hija. De hecho, las hijas son sin dudarlo, el punto débil de los padres. Los hijos también, por supuesto… pero la naturaleza hace que los padres tengan cierta debilidad por sus pequeñas.

Esto no significa que las tengan que sobreproteger, ni mucho menos… Pero sí convertirlas en mujeres guerreras que sepan cuidarse de sí mismas. Aunque en el proceso de crianza hasta el hombre más fornido es capaz de disfrazarse de princesa solo por pasar un divertido rato especial con su hija, ¿o me equivoco?

Padre de niñas con tutús

Si eres padre de una niña, probablemente sabrás a lo que me refiero. Los expertos recomendamos a todos los padres que pasen tiempo con sus hijos, que tengan un tiempo especial para dedicarles al día. Que jueguen sin pensar en las recesiones diarias y que hablen y se relacionen con sus pequeños. Los hijos necesitan esto casi como el respirar para potenciar un buen desarrollo integral.

papa juega hija tutu 5

Como padres de hijas es posible que alguna de las veces que juegues con tu pequeña se te tenga que olvidar el sentido del ridículo y salir de tu zona de confort. Igual haces cosas que no permitirías que otras personas adultas vieran como que te maquille o disfrazarte de princesa… pero, ¿por qué no iban a verlo otras personas? De hecho, les estarías dando una lección de vida: pasar tiempo de calidad con tu hija es más importante que cualquier otra cosa, y lo que piensen los demás, ¡da igual!

papa juega hija tutu 1

Padre e hija con tutús

Un ejemplo de lo que te acabo de comentar lo puedes ver en esta preciosa sesión de fotos de un padre con su hija que juegan y que se ponen tutús mientras disfrutan juntos. Se trata de Casey Fields, un padre estadounidense que accedió a participar en esta sesión de fotos con su pequeña Lyla. La niña tiene un año y aunque al principio el papá estaba nervioso, luego se dio cuenta de que solo esas imágenes ya son un gran mensaje para todos los padres del mundo.

papa juega hija tutu 4

De esta manera los estresados padres podrán dejar lo que tengan que hacer por un momento y disfrutar del juego con sus hijas, y por supuesto también con sus hijos. El padre se dio cuenta de la importancia de esto y en casa, también comenzó a hacer estas cosas con su pequeña… Porque está bien salir de la zona de confort con los hijos porque esto les creará recuerdos maravillosos mientras os divertís juntos.

papa juega hija tutu 2

Y es que, si eres padre… sentirás desde lo más profundo de tu corazón que eres capaz de hacer CUALQUIER cosa por hacerles feliz, ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios