Vacaciones todo incluido en España para ir con niños en 2018

Hotel ClubHotel Riu Costa del Sol, en Torremolinos, Málaga

A raíz de la crisis, una de las opciones vacacionales por la que más suelen apostar las familias son las ofertas de hoteles “todo incluido”. Se trata de una modalidad que lleva varias décadas en el mercado y que se ha convertido en una oportunidad perfecta para mantener los gastos bajo control con un único pago inicial sin tener que renunciar a la calidad y la comodidad. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de este régimen es que la mayoría de los hoteles con “todo incluido” están enfocados al turismo de pareja, por lo que a veces resulta complicado encontrar un alojamiento con esta modalidad pensado para toda la familia.

Para facilitaros la búsqueda, os proponemos algunos hoteles en España en los que podéis encontrar el formato “todo incluido”, así como múltiples opciones para garantizar que los pequeños de casa disfruten de una estancia inolvidable.

10 hoteles “todo incluido” donde podrás alojarte en familia en 2018

1. Hotel Dynastic, en Benidorm

Hotel Dynastic, en Benidorm

Hotel Dynastic, en Benidorm

Este hotel se erige en uno de los destinos turísticos españoles más cotizados de la costa mediterránea, un enclave perfecto para iros de vacaciones con los más pequeños de casa. Las instalaciones cuentan con habitaciones muy amplias pensadas para toda la familia, algunas incluso equipadas con PlayStation bajo petición para que los niños puedan entretenerse en todo momento. El hotel también cuenta con un miniclub con animación especial y servicio de comida a cargo de animadores para que podáis disfrutar con tranquilidad de vuestra estancia mientras los pequeños se divierten. Además, cada jornada organizan múltiples actividades recreativas, así como juegos de participación y espectáculos para todas las edades.


2. Hotel Marina D’Or 3*, en Oropesa del Mar

Hotel Marina D’Or 3*, en Oropesa del Mar

Hotel Marina D’Or 3*, en Oropesa del Mar

Si estáis buscando un destino donde alojaros en familia para pasar unas vacaciones inolvidables, este hotel ubicado en primera línea de playa es una opción excelente. Desde sus instalaciones podéis llegar hasta los exuberantes Jardines Marina d’Or o al Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, donde los peques tienen una zona infantil insonorizada exclusiva para ellos, así como un área de juegos y una sala de cine en 4D. No obstante, uno de sus mayores reclamos son sus múltiples opciones de entretenimiento infantil: cuenta con un miniclub para los niños entre 3 y 12 años, a la vez que cada jornada organizan distintas actividades para que el aburrimiento nunca siente casa.


3. Playacapricho, en Almería

Hotel todo incluido Playacapricho, en Roquetas de Mar, Almería

Hotel Playacapricho, en Roquetas de Mar, Almería

Se trata de un hotel ubicado muy cerca de la playa en Roquetas del Mar, a donde podéis llegar con los niños para daros un chapuzón. Sin embargo, lo que en realidad distingue a Playacapricho son sus distintas atracciones para los peques: cuenta con una piscina con toboganes, así como con el Delfi Club Mini y el Delfi Club Junior, donde los niños podrán participar en juegos didácticos, talleres de cocina y manualidades y eventos deportivos. Además, cada jornada ofrecen actividades temáticas en el Diver Land Club como el “Diver Huerto”, un espacio para que los peques interactúen con la naturaleza, a la vez que proponen espectáculos infantiles muy divertidos como el Circus Show y el Pirata Show.


4. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Hotel para niños Royal Son Bou Family Club en Menorca

Hotel Royal Son Bou Family Club, en Son Bou, Menorca

Si estáis organizando un viaje a las Islas Baleares, podéis apostar por este hotel para alojaros en familia sin temor a equivocaros. El hotel se erige a tan solo 100 metros de la playa, aunque en realidad uno de sus mayores reclamos es su amplia variedad de entretenimientos para los niños: cuenta con un parque infantil, una piscina para los más pequeñitos y el Club Kikoland, un espacio en el que los peques podrán hacer manualidades y jugar hasta que el cansancio les venza. Además, cada jornada hay todo tipo de actividades, desde concursos y juegos de participación en la playa hasta excursiones en pony por los alrededores.


5. Iberostar Royal Andalus, en Cádiz

Hotel Iberostar Royal Andalus, en Cádiz

Hotel Iberostar Royal Andalus, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

En este hotel familiar podéis pasar unas vacaciones únicas, muy cerca de la playa de la Barrosa en Chiclana hasta donde podéis llegar desde las instalaciones para divertíos con los niños en el mar. No obstante, si preferís quedaros en el hotel, el Iberostar Royal Andalus también tiene mucho que ofrecerles a los pequeños: tiene una piscina de juegos con burbuja gigante, dragones y un barco vikingo, así como un miniclub en el que cada verano se organizan juegos infantiles, concursos y actividades deportivas. También cuenta con una amplia cartelera de entretenimientos y actividades que le han hecho merecedor de hallarse entre los 5 mejores hoteles con régimen todo incluido de España, según el sitio de viajes Tripadvisor.


6. ClubHotel Riu Costa del Sol, en Málaga

Hotel ClubHotel Riu Costa del Sol, en Torremolinos, Málaga

Hotel ClubHotel Riu Costa del Sol, en Torremolinos, Málaga

Este hotel ubicado en la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos españoles más visitados, es sin duda, una opción excelente para alojaros con los más pequeños de casa este año. Desde el hotel podéis emprender excursiones en bicicleta por los alrededores o disfrutar de deportes acuáticos en la playa de Torremolinos. Aunque si preferís quedaros descansando, el hotel también cuenta con diversas atracciones para que los niños se diviertan mientras os relajáis un poco. Hay una piscina infantil y una piscina cubierta para la temporada invernal, así como una zona de juegos, un parque infantil y un splash park. Además, cuenta con un programa de actividades diurnas y nocturnas con juegos de participación y shows para que el aburrimiento nunca siente casa.


7. Almuñecar Playa Spa Hotel, en Granada

Hotel Almuñécar Playa Spa Hotel, en Granada

Almuñécar Playa Spa Hotel, en Almuñécar, Granada

Si estáis pensando visitar Granada este año en familia, podéis alojaros en este hotel con la certeza de disfrutar de una estancia inolvidable. El hotel se erige en primera línea de playa y a pocos minutos del centro histórico de Almuñécar. No obstante, uno de sus mayores reclamos son sus múltiples ofertas para los más pequeños: tiene una piscina infantil, así como una piscina exterior temática con toboganes de vértigo para los mayores de 15 años. También tiene dos miniclubs, el Delfi Club Mini y el Delfi Club Junior, en el que hay una amplia programación de actividades, desde talleres de cocina, actividades deportivas y juegos en la piscina hasta fiestas temáticas y espectáculos infantiles.


8. Atlantis Fuerteventura Resort, en Fuerteventura

Oferta hotel todo incluido Atlantis Fuerteventura Resort, en Fuerteventura

Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, en Corralejo, Fuerteventura

Si queréis pasar unas vacaciones en familia alejados del bullicio de una gran ciudad y disfrutando en contacto directo con la naturaleza, este hotel, ubicado en Corralejo muy cerca de las famosas dunas de arena blanca, es el alojamiento perfecto. Desde sus instalaciones podéis llegar hasta las playas de la zona, así como emprender excursiones por los alrededores. No obstante, si preferís quedaros en el hotel, también hay muchísimas opciones para que los niños se diviertan: cuenta con una piscina infantil y una zona de juegos dotada de diversas atracciones. Además, tiene un miniclub en el que organizan manualidades, sesiones de videojuegos, puestas cinematográficas y mucho más. También cuenta con una cartelera de animación muy variopinta, pensada para todas las edades y gustos.


9. Hotel Holiday Palace, en Benalmádena

Oferta hotel todo incluido Holiday Palace, en Málaga

Hotel Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga

Playa, atracciones y diversión se conjugan en este hotel para convertir la estancia de los niños en una auténtica aventura. Ubicado en plena Avenida del Sol, cuenta con una gran variedad de opciones y actividades para que los niños no se aburran ni un solo momento: tiene un parque infantil, una zona de recreación y un miniclub, dotado de toboganes y piscina de bolas. Además, tiene el HW Beach Club, un espacio en el que los niños podrán visitar la Cueva del Terror, la Jungla, La Isla del Tesoro, el Mundo Perdido y el Océano Salvaje. También está el Huerto de Paco, un lugar en el que los peques podrán estar en contacto directo con la naturaleza mientras descubren cómo crecen las plantas y algunos secretos para cuidarlas.


10. Marbella Playa, en Marbella

Hotel todo incluido Marbella Playa, en Marbella

Hotel Marbella Playa, en Marbella

Se trata de un hotel típico andaluz en el que podéis pasar unas vacaciones en familia diferentes. De hecho, uno de sus mejores atributos son las atracciones que ofrecen para los niños: tiene una piscina infantil temática, dotada de toboganes y jacuzzis, y una zona de juegos exterior en la que se realizan distintas actividades y juegos de participación, a la vez que cuenta con el Delfi Club Mini y el Delfi Club Junior, dos espacios en los que los niños podrán jugar, participar en actividades deportivas y talleres de cocina. También posee una zona de juegos y un área deportiva en la que los pequeños podrán practicar tiro con arco, jugar a la petanca y al ping pong.

Deja un comentario sobre “Vacaciones todo incluido en España para ir con niños en 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios

INFORMACIÓN LEGAL

Etapa Infantil te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DICE LA CANCION, SL (Etapa Infantil) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Linode (proveedor de hosting de Etapa Infantil) fuera de la UE en Otros. Linode está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Linode. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@etapainfantil.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: etapainfantil.com, así como consultar mi política de privacidad.

REGLAS PARA COMENTAR

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!