VÍDEO: Un padre graba a su hija durante 20 años y el resultado es genial

Video niña hasta mujer 20 años

El artista holandés Frans Hofmeester tuvo hace 20 años una fabulosa idea. Se le ocurrió grabar a su hija cada semana desde que nació hasta que cumplió 20 años, y en el vídeo puedes ver su proceso de crecimiento… Ha resumido el crecimiento de su hija de 20 años a 5 minutos.

El proceso de crecimiento

Todas las personas desde que nacemos crecemos, los años pasan y envejecemos. La realidad es que el tiempo pasa tan rápido que no somos conscientes de lo que esto supone. El crecimiento es un proceso natural y se nota más en los niños pequeños, desde que nacen hasta que se convierten en adultos.

Los cambios en la infancia son más visibles puesto que los cambios físicos son notables en todos los aspectos. Este padre, el creador de este precioso y emotivo vídeo, quiso recordar siempre el crecimiento de su hija, para que no quedase en el olvido.

La grababa cada semana

Grababa a su hija cada semana durante unos segundos, y ahora lo ha juntado todo en un vídeo recopilando en total 5 preciosos minutos. Es una idea genial que todos los padres deberíamos hacer, para poder recordar el crecimiento de nuestros pequeños y que ellos, cuando sean mayores también puedan disfrutar al verlo.

Para que el cambio fuese más perceptible, grabó los segundos del vídeo cada semana con un fondo igual y cuando pasaba de un año a otro lo marcaba con el número de la edad de su hija. Se aprecia en el lado derecho del vídeo. De esta manera se puede ver más el cambio en su edad.

El vídeo está acelerado para ver más rápido el proceso y que se haga ameno al visualizarlo. En éste puedes apreciar los cambios en el cuerpo humano a lo largo de los años, en este caso, de su hija Lotte. Puedes ver cómo le cambian las facciones faciales, cómo le crece el pelo, el paso por la pubertad y la entrada en la adultez. Es un proceso en el que sin duda, se puede sentir la magia de la vida en tan solo, 5 minutos. ¡Te va a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios