Mes: febrero 2017

Pasos para realizar u obtener una donación de óvulos u ovodonación

Realizar u obtener una donación de óvulos u ovodonación

Si te interesa realizar una ovodonación u obtener óvulos de una donante, deberás seguir algunos pasos importantes para conseguirlo. No se puede ir a una clínica de reproducción asistida solicitarlos y ya, como tampoco se puede ir y decir que quieres ser donante y serlo sin ningún control. Existen algunos procedimientos que se deben cumplir y además, un equipo médico estará pendiente todo el tiempo de que las cosas funcionen bien. Leer más »

Qué es la ovodonación o donación de óvulos

Ovodonación

Tal vez estés interesada en convertirte en una donante de óvulos, o quizá hayas decidido utilizar una donante de óvulos para poder acceder a la reproducción asistida. La donación de óvulos cada vez está más demandada, puesto que las mujeres que donan tienen un beneficio económico y las mujeres que no pueden tener hijos porque no pueden ovular por ellas mismas, tienen la posibilidad de conseguir óvulos ajenos para poder quedar embarazadas. Leer más »

Qué es la eclampsia en el embarazo

Eclampsia

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar sobre la preeclampsia y el peligro que tienen las mujeres embarazadas si tienen la tensión demasiado alta durante el embarazo. Pero la eclampsia es otra condición que junto con la preeclampsia también es un problema que las mujeres embarazadas deben tener en cuenta para que si notan alguno de los síntomas característicos vayan al médico lo antes posible. La eclampsia puede aparecer en consecuencia de la preeclampsia. Leer más »

Qué es la preeclampsia en el embarazo

Preeclampsia

Cuando una mujer se queda embarazada lo único que quiere durante los siguientes nueve meses es que todo vaya bien. Solo quiere que su salud y la de su futuro bebé esté bien y que todo marche sobre ruedas. El embarazo es una etapa especial pero también muy delicada y hay que tener en cuenta todos los riesgos que pueden haber así como todos lo que una mujer embarazada debe saber para evitar problemas. La preeclampsia es un tema delicado que no se debe obviar. Leer más »

Cómo enseñar responsabilidad a niños de 3 a 8 años

Enseñar responsabilidad a niños de 3 a 8 años

A los niños no se les puede pedir que hagan cosas que estén fuera de su alcance evolutivo, dependiendo de la edad que tengan se les deberá exigir una serie de cosas u otras para poder enseñar responsabilidad. Pero ojo, cuando decimos ‘exigir’ no nos referimos a que los pequeños deban obedecer de forma ciega a todo lo que los adultos les piden. Ni mucho menos. La responsabilidad debe nacer del corazón de los niños y por eso, es algo que se debe comenzar a trabajar desde que son bien pequeños. Leer más »

Los beneficios de aprender idiomas desde pequeños

Beneficios aprender idiomas

El cerebro de un niño tiene plasticidad y será más fácil para él poder aprender una segunda lengua -o incluso una tercera-. Si quieres que tus hijos aprendan un idioma extranjero, estás en lo correcto porque solo hay beneficios para ellos, aunque también hay algunas consideraciones que merece la pena que se tengan en cuenta. Leer más »

Cómo elegir el deporte adecuado para tus hijos

Deporte adecuado hijos

Escoger el deporte adecuado para los hijos es muy importante para el desarrollo de los pequeños, siempre y cuando sea un deporte que les guste y que les llena de satisfacción. No importa si es niña o niño, lo que importa es que con el deporte que realice se sienta bien, cómodo/a y sobre todo, que sienta que lo que hace le gusta. Hay que dejar que los niños y las niñas comiencen un deporte, ver sus capacidades y darnos cuenta de cómo sus preferencias personales se desarrollan. Leer más »

Remedios para la acidez estomacal en el embarazo

Remedios acidez estomacal embarazo

El embarazo no es agradable, da igual cómo te lo quieran vender. Durante el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre, es posible que sientas incluso que estás enferma gran parte del día. Cierto es que estar embarazada no es estar enferma, ni mucho menos… Pero muchos de los síntomas que sufren las mujeres durante el embarazo les hace sentir cómo si realmente estuvieran enfermas. La acidez estomacal en el embarazo, puede ser un ejemplo de lo menos grave. Leer más »

Horóscopo infantil: Una herramienta para conocer más a los niños

Horóscopo infantil. Perfil astrológico de los niños

La astrología se califica como una pseudociencia, aunque lo cierto es que cuenta en su haber con una tradición milenaria que ha sido compartida por diferentes culturas a lo largo de la historia. Ello explica por qué existen distintos sistemas astrológicos para predecir los acontecimientos terrestres, que varían según la tradición china, maya, india o la occidental. En nuestra cultura, el sistema más extendido se basa en el perfil astrológico u horóscopo, el cual predice los aspectos de la personalidad de cada persona, basándose en las observaciones de la posición que tenían el Sol, la Luna y los demás astros en el momento del nacimiento. Leer más »

¿Cómo es el niño/a Tauro?

Tauro

Es difícil encontrar a un niño más cariñoso que el Tauro, aunque también es un poco cabezota. De hecho, cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no parará hasta lograrlo. Los niños que han nacido bajo este signo zodiacal también son muy disciplinados, responsables, obedientes y tienen un gran sentido del deber, a pesar que suelen tener un ritmo muy especial para realizar sus tareas y deberes. Leer más »