Baby Shark ahora en serie de televisión

Nickelodeon producirá una serie sobre la popular canción Baby Shark

Baby Shark serie TV Nickelodeon

Si tienes hijos pequeños es más que probable que conozcas la canción de “Baby Shark” e incluso que te sepas la letra de memoria… A tus hijos seguramente les encanten los vídeos y las canciones en todas sus versiones pero quizá tú las hayas aborrecido un poco, ¡es normal! Escuchar todo el día la misma canción agota a cualquiera. Pero si no habías tenido suficiente, dentro de no mucho tiempo, en Nickelodeon se va a estrenar la serie de televisión de Baby Shark e irá sobre la vida del bebé tiburón.

Millones de fans

Aunque te cueste creerlo, Baby Shark tiene millones de fans en todo el mundo y eso hizo que los directivos de Nickelodeon se planteasen hacer una serie de esta canción para los amantes de los tiburones. Normalmente a los niños les encanta todo lo relacionado con el mundo marino, por lo que esperan que la serie que están realizando sea bien recibida por el público.

Ven en los personajes creados por Pinkfong “la gallina de los huevos de oro”. Ya que, aunque el objetivo es entretener a los niños, si realmente funciona y es bien recibida a nivel mundial, será algo que proporcione mucho dinero a la cadena televisiva infantil.

Solo en 2018 este vídeo tuvo más de tres mil millones de reproducciones en YouTube y actualmente sigue siendo visto día tras día.

Aún no hay fecha definida

Aún no se sabe cuándo podremos disfrutar de la serie… Pero seguro que ya son muchos los niños que la esperan. Y la mayoría de estos niños siempre que acaban de visualizar los vídeos realizados en Corea del Sur, quieren más pero solo hay diferentes versiones de la misma canción. La serie irá dirigida a niños pequeños en edad preescolar aunque de momento se desconoce el argumento.

Nickelodeon ha comprado todos los derechos de cualquier cosa que tenga que ver con la canción de Corea del Sur. El tema de Baby Shark se publicó por primera vez el 17 de junio de 2016 por Pinkfong y fue a partir de 2018 cuando se hizo viral.

Deja un comentario sobre “Baby Shark ahora en serie de televisión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios