Hoteles para ir con niños en Madrid

Conoce los 10 mejores hoteles familiares en Madrid para ir con niños

Hotel Villa Magna Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita ideal no sólo para una escapada romántica, sino también para viajar con los niños. Se trata de una gran urbe donde el entretenimiento de los peques está garantizado, hay museos, teatros, monumentos, cines, parques naturales, acuarios, zoológico y muchas otras atracciones. No en vano, muchísimas familias eligen cada verano este destino turístico para pasar sus vacaciones.

Las cadenas hoteleras saben que muchas parejas viajan con sus hijos, por lo que existen varias alternativas de alojamiento en Madrid. Estas instalaciones se encargan de que la experiencia en la ciudad sea completa, garantizan la diversión de los niños y, lo que es más importante, velan por su seguridad. He aquí algunos de los hoteles madrileños perfectos para pasar unas vacaciones con los niños.

10 hoteles en Madrid ideales para ir con niños

1. T3 Tirol

Hotel T3 Tirol Madrid

Las familias que se alojen en el T3 Tirol pueden aprovechar su ubicación, en pleno centro residencial y comercial de Moncloa-Argüelles, para conocer Madrid. No obstante, esta no es su única ventaja pues su diseño y servicios, especialmente concebidos para acoger a los más pequeños de casa, es otra característica que atrae a muchas familias.

De hecho, tienen habitaciones triples, family room y kids room perfectas para que una pareja con niños se aloje y cada mañana hay un menú de desayuno pensado para ellos con donuts, yogures, cereales y sándwiches. Aún así, el T3 Tirol no solo piensa en el confort de sus pequeños huéspedes sino también en su diversión, por eso tiene reservada una sala de ocio infantil en la que los niños pueden jugar con marionetas, entretenerse en el rincón de princesa, en la alfombra de circuitos o leyendo cuentos infantiles.


2. Petit Palace President Castellana

Hotel Petit Palace President Castellana, en Madrid

Se trata de un hotel de lujo ubicado a pocos metros del Paseo de la Castellana que se distingue por su diseño vanguardista perfecto para un fin de semana romántico o viajes de negocios. No obstante, no os dejéis llevar por la primera impresión porque el Petit Palace President Castellana también es un hotel perfectamente equipado para recibir a toda la familia.

Así lo confirma la disponibilidad de sus habitaciones: triples, familiares y quíntuples que disponen de literas para los niños, cunas para bebés y regalos para darle la bienvenida a los peques. También ofrecen bañeras para niños, sillas de paseo y alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad. Además, cuentan con un menú de la alta cocina madrileña que puede satisfacer los gustos más exquisitos de los pequeños de casa.


3. Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna Madrid

Las familias interesadas en recorrer los principales museos de Madrid encontrarán en Villa Magna una ubicación muy ventajosa ya que el hotel se encuentra en el Paseo de la Castellana, desde donde se puede llegar al Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Sin embargo, esta no es su única ventaja: Villa Magna también ofrece un servicio exclusivo para acoger a los más pequeños de casa y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Los padres podrán disponer, bajo petición, de diferentes servicios para el confort de los niños: cuna para bebés, calienta biberones, esterilizador de biberones, bañera-cambiador, chupete, vasos anti-deslizantes, cuencos y termómetro. También podrán tener acceso a libros para colorear y lápices de colores, así como a otros juegos para niños. La cena tampoco será un problema ya que, además de tener un menú exclusivo para los pequeños, también disponen de lugares idóneos para comer con los niños con mayor comodidad. La seguridad también es importante para el hotel por eso, brindan servicio de alquiler de coche para bebés y sillas de seguridad para el coche.


4. Hotel Regina

Hotel Regina, en Madrid

Si estás buscando un hotel ubicado en el centro de Madrid, esta es la opción perfecta. Regina se erige en la calle Alcalá, a tan solo 100 metros de la Puerta del Sol. Es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, cuenta con una historia que se remonta al año 1918 y ha pasado por numerosas remodelaciones vanguardistas que se han encargado de darle el toque glamuroso que lo distingue.

Sin embargo, no os dejéis llevar por su majestuosidad y elegancia ya que el Regina también está preparado para recibir a los más pequeños de casa y convertir su estancia en una experiencia única. De hecho, los peques pueden jugar en el jardín o la terraza y desde el hotel podéis llegar a pie al Museo del Prado, el Museo del Traje y el Museo Thyssen o al Parque del Retiro. Los menores de dos años pueden hospedarse gratis, aunque solo admiten un pequeño gratis por habitación. Además, ofrecen cunas que podéis solicitar con antelación.


5. Elba Madrid Alcalá

Hotel Elba Madrid Alcalá, en Madrid

Este hotel, ubicado en la conocida y céntrica calle Alcalá, es una de las mejores opciones para desandar la ciudad con niños. Desde sus instalaciones podrás acceder fácilmente al centro de Madrid y disfrutar de sus múltiples atracciones turísticas, desde los museos y las instituciones culturales en las que se organizan talleres y teatros infantiles hasta las cafeterías y los centros de ocio en los que los peques podrán divertirse muchísimo.

Aunque si preferís apostar por aventuras más intensas, podéis llegar hasta el Parque Warner, el Zoo- Aquarium de Madrid y el Parque Faunia. Sin embargo, esta no es la única ventaja de alojarse en el Holiday Inn, este hotel está preparado para recibir a los pequeños de casa: tiene habitaciones ideales para toda la familia que cuentan con cunas bajo demanda y además, los niños de hasta 12 años pueden desayunar, comer y cenar de forma gratuita siempre y cuando estén acompañados de un adulto.


6. Occidental Castellana Norte

Hotel Occidental Castellana Norte, en Madrid

Este edificio se erige en una de las zonas de mayor crecimiento en Madrid, al norte del Paseo de la Castellana y de las Cuatro Torres. Se trata de un hotel muy moderno que cuenta con salones y habitaciones decoradas al más mínimo detalle, para que no echéis en falta el calor del hogar. Además, tiene habitaciones familiares pensadas hasta para 5 personas, para que durmáis tranquilos sabiendo que vuestros hijos están cerca.

No obstante, uno de los mayores atractivos de este hotel es su ubicación, desde donde podréis llegar hasta la Plaza de España y el Parque del Retiro, dos lugares icónicos de la ciudad que son de visita obligatoria con los pequeños. Aunque si preferís vivir aventuras más intensas, os aguardan el Parque Warner, el Planetario de Madrid y el Parque de Atracciones de Madrid.


7. Hotel FC Villalba

Hotel FC Villalba, en Madrid

Se trata de un hotel de aires modernos ubicado en la misma carretera de Navacerrada, desde donde podéis llegar hasta el Palacio de El Escorial y las pistas de esquí de Navacerrada. De hecho, es una excelente opción si no os apetece alojaros en Madrid. Si optas por este hotel también podrás disfrutar de las actividades al aire libre que se realizan en los alrededores, desde los paseos a caballo en medio de la naturaleza hasta las rutas de senderismo familiares.

Además, tiene un amplísimo jardín en el que los pequeños pueden jugar a su antojo mientras disfrutáis un café a media tarde y también posee una zona de juegos infantiles con muchísimas atracciones. Y para que podáis disfrutar de una estancia cómoda y descansar con tranquilidad, el hotel ofrece habitaciones dobles comunicadas, con disponibilidad para las familias que tengan hasta dos niños.


8. Hotel Novotel Madrid Center

Hotel Novotel Madrid Center, en Madrid

El hotel, ubicado en el elegante barrio de Salamanca, junto al WiZink Center, es una opción excelente para desandar Madrid con los más pequeños de casa. Desde sus instalaciones podéis recorrer los lugares más icónicos del centro de la capital, dar un paseo por el Retiro o degustar la auténtica gastronomía madrileña en el barrio de La Latina. Y además, tenéis el metro de Goya a tan solo 5 minutos para que podáis llegar hasta el parque El Capricho o La Casa de Campo.

No obstante, si preferís quedaros al reparo del Novotel más grande del mundo, también hay diversas opciones recreativas: cuenta con un área de videojuegos, así como una zona lúdica dotada de distintos entretenimientos para los más pequeños de casa, a la vez que brinda servicio de guardería a solicitud para que podáis relajaros mientras vuestros hijos se divierten de manera segura. Y para que os sintáis como en casa durante vuestra estancia, el hotel ofrece habitaciones familiares para que podáis descansar todos cómodamente.


9. Hotel Meliá Castilla

Hotel Meliá Castilla, en Madrid

Su excelente ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, convierte a este hotel en una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Madrid. De hecho, desde el hotel podéis llegar andando hasta algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad como el estadio Santiago Bernabéu, la plaza de Colón, la plaza de Castilla o las torres Puertas de Europa. Sin embargo, el Hotel Meliá Castilla también conjuga comodidad y diversión a partes iguales para que en sus instalaciones disfrutéis de unas vacaciones inolvidables.

En Meliá Castilla hay habitaciones familiares, triples y comunicadas, para que descanséis siempre con la tranquilidad de saber que vuestros hijos están cerca. Además, cuenta con un miniclub en el que se organizan distintas actividades recreativas y juegos para los peques como parte del programa Kids&Co, que también incluye check-in para niños y un peluche de regalo que pueden llevarse de recuerdo a casa. Y para los meses de más calor, cuenta con una piscina exterior en la que los niños podrán divertirse al aire libre, siempre bajo la supervisión de un adulto.


10. Petit Palace Ópera

Hotel Petit Palace Ópera, en Madrid

Si estáis buscando un hotel céntrico para disfrutar de Madrid con los niños, esta es una buena opción. Se encuentra entre la Puerta de Sol y Ópera, en la calle del Arenal, una de las calles madrileñas más populares gracias a su amplia oferta de espacios de entretenimiento que van desde todo tipo de tiendas donde podéis comprar un suvenir como recuerdo hasta pastelerías y cafeterías donde sentaros a degustar una merienda con los peques.

Sin embargo, el Petit Palace Ópera también sabe cómo entretener a los más pequeños de casa para que no se aburran durante su estancia: ofrece iPads gratis en recepción, así como desayuno gratuito para los peques en la habitación familiar. Y para que no tengáis problemas en moveros por la ciudad con los niños también ofrece alquiler gratuito de bicicletas y cuna y silla de paseo, también gratis.

Deja un comentario sobre “Hoteles para ir con niños en Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios