Dona un riñón a su ex marido para que sus hijas no se queden sin padre

Dona riñón ex

En el mundo existen personas buenas y esto es un buen ejemplo de ello. Actos de altruismo que se hacen sin esperar nada a cambio, solo por el hecho de hacer bien a los demás, independientemente de las circunstancias en las que se encuentren las personas. Este es el caso de Kelly Hope que decidió donarle un riñón a su ex marido, quien lo estaba esperando desde hacía un año.

No todos los divorcios son iguales

Estamos acostumbrados a que cuando se trata de un divorcio, las personas se suelen llevar mal y es como una lucha interminable donde siempre parece que tiene que haber un ganador o un perdedor, y desgraciadamente, son los niños los máximos perdedores en casi todos los casos. Pero el divorcio de estos padres fue diferente, ellos sí que antepusieron a sus hijas ante todo, tanto es así que a Kelly no le importó pasar por quirófano para ayudar a su ex marido a mejorar su salud.

Dan Pyatt, el ex marido de Kelly le dijo que no podía pedirle algo así ni mucho menos, pero para ella era un acto de amor sobre todo hacia sus hijas, para que ellas no se quedaran sin padre y éste pudiera seguir viviendo mucho más tiempo.

Después de 12 meses de espera para Dan, Kelly se sometió a las pruebas de compatibilidad y resultaron positivas, por lo que pasó por la cirugía que también fue exitosa. En la actualidad, ambos se encuentran estables de salud. Aunque estén divorciados siguen siendo una familia y por eso se vio en la obligación de mantener a la familia unida.

Kelly y Dan

En el hospital donde se sometieron a la intervención quirúrgica nadie había visto nada igual, que una ex pareja se ayudase de esta manera. Kelly y Dan eran amigos desde la infancia, se conocieron a los 11 años, empezaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después. Antes de cumplir un año de matrimonio a Dan se le diagnosticó una enfermedad renal y le dijeron que no había cura.

Cuando tuvo a su segunda hija, le advirtieron que en menos de 10 años necesitaría un transplante para sobrevivir. Fue empeorando de salud y los problemas laborales fueron minando la relación y el ambiente del hogar pasó a ser demasiado tóxico emocionalmente para las niñas y por eso, ambos, decidieron divorciarse. A pesar del divorcio, Kelly siguió siendo de gran apoyo para Dan y le acompañaba al hospital, ya que aunque no eran pareja se cuidaban el uno al otro. Si se separaron fue, sobre todo, pensando en la felicidad de sus hijas.

Después de la operación

Cuando finalizó la operación y todo marchaba bien, se fueron los 4 (la ex pareja y sus hijas) a pasar las navidades a París. No saben si volverán a estar juntos como pareja, pero sienten que esta circunstancia les ha marcado de manera diferente. Dan explica lo siguiente a un medio:

“Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a otra persona, es increíble. Kelly siempre será mi héroe”.

Deja un comentario sobre “Dona un riñón a su ex marido para que sus hijas no se queden sin padre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios