El presente es un regalo

cáncer infantil firmas investigación

El presente es un regalo y no nos damos cuenta en nuestras ajetreadas vida. Nos olvidamos de esto cuando discutimos con nuestros hijos o cuando simplemente, nos afectan demasiado las cosas banales que ocurren en el día a día. Hay personas que tienen que vivir un momento trágico en sus vidas para darse cuenta de que realmente, solo tenemos una vida y que es necesario vivirla al máximo, disfrutarla y aprovecharla.

La vida son dos días, y nos pasamos un día durmiendo. El mayor regalo que existe en la vida de cualquier persona es el tiempo. No hay nada que detenga al tiempo ni dinero en el mundo que pague su valor.

Fragilidad

Si hay algo que describe a una persona es la palabra ‘frágil’. Porque somos frágiles. La vida se puede acabar en un segundo, en el momento más inesperado y dejando un profundo dolor en las personas que sí que se quedan. Cada día es diferente al anterior, es necesario que las personas sean capaces de prestar atención a todos los momentos de la vida, porque cada día es una oportunidad de disfrutar, de cambiar las cosas, de vivir el presente… de ser conscientes de lo que realmente tenemos.

Cada segundo que respiras es un regalo. Desgraciadamente, cuando se ven las noticias se puede comprobar la fragilidad del ser humano. Cuando niños o adultos viven trágicos accidentes, cuando personas indeseables quitan la vida a otras, cuando ocurren catástrofes naturales, como las enfermedades roban la vida a miles de personas cada día, cuando niños inocentes mueren injustamente sin que tengan la oportunidad de disfrutar de la vida…

investigacion cancer infantil

Hoy es tu regalo

No te centres en vivir la vida llena de obstáculos, no te centres en los obstáculos. No importa cómo sea tu vida ahora mismo: coge un papel y un boli. Una vez que hayas cogido el papel y el boli, escribe cómo quieres vivir tu vida ahora mismo. Y después, comienza a vivirla de esa manera.

Disfruta del presente, disfruta de las personas que tienes a tu alrededor, disfruta de tus hijos, de tu pareja… No permitas que discusiones tontas os alejen emocionalmente. Solo tienes una vida, y hay que vivirla.

¿Y su regalo?

Un niño muere diariamente en España por cáncer. ¿Te imaginas el dolor de sus familias? No, no puedes. Ese dolor no se puede describir con nada. En España cada año son 1.400 niños los que se diagnostican de cáncer, un 30% de estos niños sufre leucemia y el 80% lo supera, pero desgraciadamente 2 de cada 10 niños diagnosticados con cáncer, muere.

Estos niños no tienen la oportunidad de disfrutar del presente, de descubrir que realmente es un regalo. Pero merecen vivir, respirar y estar sanos. Para que los niños tengan más oportunidades de sobrevivir cuando son diagnosticados de leucemia se necesita investigación y que el gobierno de España sea capaz de invertir más dinero en la investigación contra la leucemia infantil. Nosotros ya hemos firmado la petición, es un momento, ¿quieres ayudar tú también? ¡Regala presente a estos niños! Haz click aquí para firmar.

Deja un comentario sobre “El presente es un regalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios