Retira la donación a una niña con cáncer cuando descubre que sus madres son lesbianas

Callie cáncer madres lesbianas

Desde los 18 meses de vida Callie tiene que hacerle frente a un cáncer. Este mismo año los médicos le diagnosticaron un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Es un cáncer muy agresivo y está muy extendido por el pequeño cuerpo de la menor. Callie debe seguir un tratamiento que también cuenta con una operación para extirpar el tumor, seguir con 18 meses de quimioterapia, radioterapia y realizar un trasplante de médula.

Solo al leer el diagnóstico y todo por lo que tiene que pasar la pequeña, es posible que se te haya erizado la piel… Y no es para menos. Ningún niño tendría que pasar por estas circunstancias. Ante este grave diagnóstico, sus madres tuvieron que adaptarse a la situación de la mejor forma posible. Una de ellas, Albree dejó todos sus empleos para cuidar de la menor y Tiffany compagina el trabajo con su otro hijo de 7 años. Las dos no pueden estar sin trabajar porque se necesita el dinero.

Iban a tener una donación hasta que descubrió que eran lesbianas

El tratamiento de Callie es bastante caro por lo que las madres han abierto una página para recaudar dinero. La familia ha recibido desde entonces muchos mensajes de apoyo y también donaciones pero hubo un mensaje que les impactó sobremanera porque no entienden cómo alguien puede juzgarles así y que además, dejen de lado la salud de una niña solo porque ellas son lesbianas.

Fue en la página de Facebook que tienen creada para apoyar a su pequeña Callie. Tuvieron que denunciar un mensaje homófono de una mujer que les aseguraba que iba a donar 6.778 euros, pero que cambió de opinión al ver que Callie tenía dos madres. El mensaje dice así:

“Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares (6.778 euros), pero descubrí que sus madres son lesbianas. Por ese motivo he decidido donarlo a St. Jude. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”.

El mensaje estaba firmado bajo el nombre de Bren Marie. Es lamentable descubrir cómo existen personas que siguen juzgando y teniendo crisis homofóbicas y más en estos casos, donde lo que importa es la lucha de la familia por la salud de su hija. Existen muchos tipos de familias en nuestra sociedad y es necesario aceptarlas y respetarlas, porque todos los modelos son igual de importantes.

Deja un comentario sobre “Retira la donación a una niña con cáncer cuando descubre que sus madres son lesbianas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios