Niña nace enfadada, su rostro no te dejará indiferente

Isabela bebé enfadada foto

Normalmente las imágenes de los bebés recién nacidos son adorables, con sus dulces rostros y su caras angelicales. En el caso de Isabela, no es igual… aunque su rostro se ha vuelto viral debido a que parece que nació enfadada, o al menos eso mostraba.

Isabela la bebé enfadada

Isabela es una bebé que nació en Río de Janeiro y lo hizo con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Los padres de la pequeña contrataron a un fotógrafo para que inmortalizase el momento y por eso dio la casualidad de que fotografió el momento justo en el que la bebé parecía estar enfadada.

Además, lo curioso de todo es que parecía que estaba enfadada y sin llorar. Nació por cesárea y probablemente al nacer aún no se dio cuenta del todo de que estaba fuera del útero. El fotógrafo no apreció lo que acababa de fotografiar, fue al salir de la sala de partos que pudo observar mejor la curiosa imagen.

La madre de la bebé, Daiane de Jesús, al ver la imagen dijo:

“Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme”

Sin lugar a dudas las imágenes de los bebés recién nacidos suelen ser especiales, pero la imagen de Isabela sin duda, es de las más curiosas que hemos visto en mucho tiempo. Parece que estaba enfadada por nacer, porque le sacasen del confortable útero de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios