Tienen trillizos después de tener tres hijos

trillizos

¿Cómo te quedarías si te dicen en tu cuarto embarazo que esperas trillizos? Realmente puede ser un shock inicial bastante importante, teniendo en cuenta que solo esperabas ampliar la familia con un miembro más… Y es que no es lo mismo tener 3 hijos y esperar el 4º, que de golpe saber que tendrás 6 hijos y tres de ellos serán bebés.

Esto es lo que les pasó a estos padres de Málaga que tenían tres hijos de 5, 10 y 13 años y la madre se quedó embarazada de forma natural, sin realizar ninguna fertilización in vitro ni nada por el estilo. Tampoco tenían antecedentes de partos múltiples por parte de ninguna de las dos familias.

Lola y Javier

Ellos se llaman Lola y Javier y en cuanto se enteraron de que habían tres latidos diferentes en su útero, sintieron mucho miedo. Durante el embarazo pensaban que era una broma y les ha costado mucho asimilar que venían tres bebés de golpe. Tenían miedo por el embarazo, por el parto y por todo lo que viene después de que nazcan los bebés.

Ahora, ya están más tranquilos ya que el parto ha salido bien y los bebés están sanos y la madre también. Están más contentos según comentaba la madre aún estando ingresada en el hospital. Tienen la casa medio adaptada para ser una familia numerosa doble, y tendrán que organizarse el día a día para poder con todo.

madre trillizos

La organización es clave

En estos casos, donde hay partos múltiples la organización y las rutinas en casa son imprescindibles, pero si además se tienen más hijos, aún es más importante. La ayuda también es necesaria por lo que si tienen familiares que puedan ayudarles de cualquier manera también será imprescindible poder contar con manos amigas que puedan hacer de comer, o ayudar en lo que haga falta a esta pareja a la que les van a faltar horas en el día.

Cada momento será imprescindible para poder descansar, tanto para el padre como para la madre, ya que las primeras noches pueden ser extremadamente difíciles. Pero estos padres, que además tienen más hijos, no tendrán mucha tregua tampoco durante el día, puesto que tienen más responsabilidades que atender, por lo que de nuevo, una mano amiga en las primeras semanas será imprescindible. Al menos, hasta que todo comience a funcionar de un modo más natural.

Deja un comentario sobre “Tienen trillizos después de tener tres hijos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios